Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mtra

#6897 yo no veo tanta cruz bajo su rendimiento una barbaridad, no digo que sea un mal jugador, pero aportar aporta poco con regularidad

pIJAS

Yo también opino lo mismo, vender Auba que no para de meter goles y a Memphis que se deja los huevos en el campo.

Confiemos en los 45 goles por temporada de Ferrán y la rodilla de titanio de Ansu

La temporada es muy larga y esos jugadores nos van a hacer falta sí o sí

1 2 respuestas
ArThoiD

Apenas sois pesados algunos.

Dada la situación del club hay que venderlos SI O SI a esos dos, no hay discusión posible.

Cansinos.

11
MrAble

Si se hacen estas ventas y por las cantidades que están comentando, casi pagas por completo el fichaje de Lewan, de dos futbolistas que vinieron "gratis" y van a tener poca participación esta temporada.

1
Mtra

#6902 pues si prefiero mil veces a Ferran y ansu que a Auba y Memphis 🤷‍♂️

2
spnem

#6902 no es lo ideal deportivamente, pero económicamente estamos abocados a intentar rascar algo se pasta por ellos.

Hay que confiar en el físico de Ansu y que Ferrán limpie el serrín que tiene en la mochera y espabile.

ASqualo

Joder vaya turra con el sexto y el séptimo delantero de la plantilla. Evidentemente de haber opciones hay que sacarlos para reestructurar otras posiciones, es que no hay mucho que pensarse.

1
xakcal

Yo la camiseta durante la retransmisión la veía de todos los colores menos blanca..

En cuanto a las ventas, son única y exclusivamente necesarias por la situación económica del club, si no a uno de los dos nos lo quedaríamos fijo.

LiuM

Auba parece que quiere quedarse, quizá planteando una rebaja podría ser viable quedárselo. Total se rumorea que quieren fichar otro luuk y seguro que pagaremos más que eso. Y rinde bien. Pero si no es irrechazable.

Vendes a De jong y das el dinero directamente al City que está esperando con Bernardo.

Vendes a Memphis al United y vendes o cedes a Dest con opción de compra.

Llegas a un acuerdo con braith para perderlo de vista aunque pierdas algo.

Fichas a un lateral, recoges la fiesta de la cesión de umtiti y montas otra por el mejor mercado de fichajes del último lustro por lo menos.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#6909 por lo que ha dicho romero van a ir a por foyth, sin la salida de auba sería imposible.
#6911 osea que no venderías ni a auba ni a depay ni a braithwate, ok entendido.

pIJAS

Yo a Braith-wait lo dejaba en la grada lo que le quedase de contrato, la carrera de futbolista se vive una vez en la vida y ese tiene dinero para aburrir con lo cual prefiero abrocharme el cinturón y joderle su carrera deportiva a que un tío le esté jodiendo la vida a un club entero

ekeix

¿Acaso créeis que el Madrid necesitaba vender a Casemiro? Obviamente no. Pero si no lo venden el año que viene esa oportunidad se ha esfumado, y aunque seguramente tenga aun 2-3 años buenos de nivel, es un tren que solo pasa una vez.

Y nosotros históricamente hemos sido muy tontos en ese aspecto. Memphis no va a ser titular y va a estar de mala hostia, ya hemos visto que como primera espada no sirve. Pues al venir gratis, se le da las gracias e intentas sacar pasta por él. Venta clara.

Auba es un goleador nato, pero vino aquí gratis por salir a las malas del Arsenal y es otro caramelito al que ahora puedes sacarle dinero y que el año que viene o el otro a lo mejor ya es demasiado tarde y su actitud seguramente bajará en picado.

Claro que si pienso solo en fútbol me los quedaba, pero es que entonces jamás veríamos un duro y en 3-4 años todo esto que han hecho con las palancas no serviría absolutamente de nada.

15 1 respuesta
D

Hombre si nos ofrecen 80M por Busquets la venta es clara aún sin esta situación económica sí. Casemiro no es el mejor ejemplo.

Yo dije que uno de los dos debía salir 100%, del otro se puede prescindir pero si se trataba de Memphis por 0M no tenía lógica si sale Frenkie. Al menos según la info que suelta Romero.

ArcheR

#6888 Supongo que es ironía.

EneKka

Pues yo fichaba a Cavani de suplente

2
LiuM

#6912 no entiendo la comparación cuando Casemiro fue el que quiso irse y les llevó una oferta buena para ambas partes.

Nada que ver con vender jugadores descarte que quieren quedarse y ponen trabas a ofertas o jugadores que te están rindiendo y vendes por 25m en el caso de auba para fichar por lo mismo o a saber si mas a otro que será una incógnita el último día de mercado.

Si habláramos de 70M el negocio estaba claro, fichas y te sobra. Pero justo ese caso no lo veo tan claro y entiendo que haya dudas, salvo que sea condición indispensable para abordar el resto de operaciones. Vamos, para mi vender a auba sería el plan z

Que lo mismo dicho esto es el quien quiere marcharse, no tengo ni idea xd

2 respuestas
isnotavail

#6916 Yo creo que es bastante evidente, las palancas no les han dado el fair play que habían calculado según la liga, y necesitan vender para poder inscribir a kounde y quizás alguno más, es eso o perder a kounde en septiembre.

ekeix

#6916 Casemiro es un tío aun super útil en el Madrid pero que le ha surgido salir y ha salido por patas, y el Madrid no es tonto y ha obrado a la perfección. ¿Que deportivamente es un riesgo? Pues como también lo fue lo de CR7.

Y en el Barça ambos son jugadores que aunque no sean titularísimos (Auba lo era hasta que llegó Lewan) son jugadores que seguramente este año ya presente y el siguiente te serían muy muy pero que muy útiles, y que han venido gratis por lo tanto su estancia aquí está más que rentabilizada. Pero de verdad vas a dejar pasar la oportunidad de ganar pastar por dos jugadores que más pronto que tarde bajarán el nivel y que su actitud nunca ha sido su punto fuerte?

Pues eso, son momentos que solo van a ocurrir una vez y no te lo puedes pensar mucho xd

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Muchos rumores de ventas y fichajes pero aquí no se concreta nada. Lo dejarán todo para el último día, como si lo viera.

1 2 respuestas
LiuM

#6918 A donde quiero llegar es que es un negocio redondo poruqe vino gratis, pero el tema es que ya han dejado caer que podría venir un 9perfil bajo si sale. En el mejor de los casos vendría gratis, pero el rendimiento una incógnita. Ya empieza a ser algo menos redondo.
Por lo que llego a la conclusión el problema es el sueldo y de ahí que dijera de probar una rebaja que le igualaria al nuevo.

Lo menos que querría sería regalar a 3 delanteros y luego llorar por falta de ellos y traer cedido a cualquier mindundi pagando.

No creo que kounde dependa de todas las salidas

P

#6919 y te sorprenderá

1 respuesta
Super_Gogeta

#6921 No, no me sorprende. Además seguro que algunos de los rumores directamente son inventos de la prensa, como las 14 ofertas diferentes que ha hecho ya el Chelsea por Auba xD

Y las que sean verdad, pues lo dicho: le pesan mucho los huevos a los clubes en general y al Barça en particular. Son como un mal estudiante que, pudiendo hacer las tareas con tiempo, deja más de la mitad del trabajo para el día antes.

GaRoU

#6919

Muchos rumores de que van a fichar a tal y cual y aquíi no va a venir nadie? vinieron, y todos los que se hablaba. En serio, por qué cojones estáis todos TAAAN amargados? Es que da asco entrar aquí, es una critica constante a todo y a todos. Si juega petito vamos a perder en todo, si no juega el otro puto Xavi, si juega ese es que no es su sitio, que este no va a venir, que no se ha inscrito tal. De verdad os merece la pena con el vinagrismo que lleváis? No se, a mi si algo me avinagra pues no lo veo. Pero no entiendo.

Supongo que es con todo, como el mundo está hecho una mierda pues la gente todo lo ve negro, pero de verdad, haceroslo mirar. Si no disfrutáis de algo, no lo sigáis, pero si ni como está el equipo ahora con todos los fichajes y que puede que la cosa funcione os alegre...que coño queréis?

5 1 respuesta
Mtra

Se ha dicho por activa y por pasiva, tienen que salir para poder entrar, las operaciones que se podian hacer sin que esto pasara se hicieron, las que quedan, no se pueden hacer hasta que no haya movimientos, si no los hay habra que joderse y cagarse en los que lo han impedido (salidas, rebajas de sueldo) y aqui paz y despues gloria.

Super_Gogeta

#6923 Sabía que alguno me iba a entender mal xD

Me refería desde que ficharon a Koundé. De ahí para atrás sí hicieron las cosas bien, pero desde entonces llevan como un mes mareando perdices xD

1 respuesta
GaRoU

#6925 cojones porque NO ES FÁCIL. No están mareando nada, están intentando hacer las cosas pero tenemos a garrapatas que por el puto Bartolo no se van por el sueldo descomunal que tienen. Y ese cáncer está ahí y es difícil de contrarrestar. Pero ostia, ilusión joder! Echadle un ojo justo hace un año el equipo que teníamos y miradlo ahora

3 1 respuesta
K

#6886 Tú lo de que Memphis acaba contrato en 1 año no lo has pillado aún aunque se spamee. Igualito que los otros dos casos...Por no hablar que negociar con un equipo al que sabes necesitado es otra historia.

1
Super_Gogeta

#6926 Yo ilusión tengo, ya que como bien dices es evidente que tenemos mucha mejor plantilla que antes.

Y lo de marear la perdiz es en general, no he mencionado a Alemany o Laporta, va también por los otros clubes y por la prensa. Por ejemplo, el Chelsea podría hacer una puta oferta en condiciones y llevarse a Auba de una vez. Y lo de la prensa creo que no hace falta ni comentar nada.

1 respuesta
GaRoU

#6928 también te he puesto a ti de ejemplo por el último comentario xD pero es la sensación del hilo en general, no me refería a todo a ti. Que es que es entrar en partido y todo son críticas y mierdas y es horrible xD

1
Merino14

La venta de de Auba y Memphis es de manual.

El primer va a cobrar 9M limpios este año, no va acceptar ser suplente y ya sabemos el carácter que tiene.

Y Memphis no puede ser primera espada y el tio se cree más bueno de lo que es.

Venta de los dos y fichaje de Cavani o Belotti de 1+1.

1 respuesta
Tema cerrado