Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

zoas

#6930 Cavani casi hecho con el Valencia y Belotti lo mismo con la Roma xD

Super_Gogeta

Si se van Auba y Memphis, prefiero quedarme con lo que hay antes que fichar un parche (con Abde tendríamos 6 delanteros). Y si la dirección deportiva piensa que necesitaríamos a alguien más, pues entonces que solo vendan a uno de los dos.

Dani_Jackson
EneKka
3 2 respuestas
B

Tengo la sensación de que estos últimos días van a pasar cosas tochas en el mercado. Se huele.

2 1 respuesta
BestOne

#6935 si, la inscripción de Koundé

Super_Gogeta

Según algunos medios la oferta del Liverpool por FDJ es de 62M fijos + 9M en variables.

Lo venderíais por ese precio o intentaríais rascar algun millón más?

La oferta del Manchester United era mejor, pero parece que FDJ no quiere ir allí...

7 respuestas
Zero_G

#6934 El fichaje es Jordi Alba

-Crusher-

#6937 Si se puede rascar algo mejor pero igualmente por ese precio con lacito

GaRoU

#6937 si se va a usar el dinero por Bernardo, adelante.

LiuM

#6937 Pediría más, recordemos Coutinho.

1
Nullpointer

#6937 Por 100 o nada

2
Tunrall

#6937 Si. por menos tambien. Lo unico que importa es sacar esa ficha de los pasivos

hitsvil

Lacito

Jadenouk

A mí vender a Auba deportivamente no me gusta, porque es un suplente que da vibes de Larsson, siendo evidentemente un jugador con más talento que el primero.

Pero siempre pecamos de lo mismo, de no vender cuando es el momento, como ha pasado con muchos otros jugadores que luego se devalúan y no amortizas.

Vender a Aubameyang por 20+ millones teniendo en cuenta su edad y contrato, es casi una obligación para cualquier equipo, y más para un Club en la situación económica que tenemos nosotros.

El Madrid teniendo mejor balance sigue vendiendo a jugadores cuando llegan buenas ofertas, y con el tiempo eso ha tenido un impacto muy positivo en su economía si sabes encontrar reemplazos.

3
Ilmanroth

#6937 como siga haciendo partidos como el de el otro día contra la real, el año que viene lo acabamos vendiendo por 20, así que si, yo lo vendía y fuera.

1
Super_Gogeta

En base a las respuestas que habéis dado sobre la oferta del Liverpool por FDJ, yo haría lo siguiente: si aceptasen hacerse cargo de la totalidad de la ficha + diferimientos, entonces sí lo vendería por esa cantidad.

Pero si no, pues les pediría más pasta, viendo lo que nos hicieron con Coutinho (puto Barto también xD) y como está el mercado (se han pagado 70 kilos por Isak y 65 por Cucurella).

locazan

No estoy entendiendo todo este debate con Auba, Depay y demás

Si viene el Chelsea a darle al equipo entre 20 o 30 millones por un tio que vino gratis hace 7 meses y que este año se comenta que va a cobrar 20 millones brutos, no se puede pensar, que va a ser suplente. Esta afición no aprende del pasado.

Depay, pues más de lo mismo, aunque sea darlo gratis y quitarnos los entre 12 y 15 millones brutos que se le paga

De Jong, si nos dan 65 millones más quitarnos su ficha, podemos bailar cuando se vaya

bleed11

El problema de Auba es que da vibes de Larsson pero tiene sueldo de Ronaldinho, es la venta más clara en años

15
Super_Gogeta

#6934 No veo mal su cesión siempre y cuando en el Valladolid vaya a ser titular, ya que aquí apenas va a tener minutos.

Lo único malo es que si también salen Auba y Memphis, vamos a ir muy justos arriba como haya alguna lesión.

Bartolius

#6937 80 Fijos que tampoco somos retrasados

Sesekz

Que no toque el C :c

EneKka

Todos los años jugamos contra los mismos xd

GaRoU

bayern looooool

Sesekz

QUE RARO

Tunrall

Me cago en dios

ragnok666

Ostia puta...Bayern

-Crusher-

Puff Lewan se lo explica a los bábaros

GaRoU

Lewa en modo super sayain xD

MrMeji

Lewy los elimina, seria guapisimo

Tema cerrado