Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

bleed11

Pero quitaos al Madrid de la boca por favor, que ni siquiera están en nuestro bombo xdd

Sesekz

Bueno, el inter no me da miedo, a por la 1ra plaza vs el Bayern, a callarles

2
ArcheR

Cuando se sabe en qué orden se juegan los partidos?

1 respuesta
sergipm91

Hubiese molao la vuelta de Jutgla

Dani_Jackson

#6993 cuando acaban.

1
S3T3

Es ver los grupos y año trás año no falla, menudo meme... xd

10
spnem

A estr equipo hay que exigirle la 2a plaza y no hacer el ridículo con el Bayern. Poco más.

1 respuesta
Sesekz

Que segunda plaza, hay que quedar primeros coño, que somos el Barça y tenemos un equipazo

1
Hardy

A ver si este año nos tomamos en serio la Europa League y al menos aseguramos ese título.

hehejo

#6997 La segunda? La segunda para los kartoffen o los spaghettis, no me jodas

1 1 respuesta
meeka

Llegó la hora de devolver todas las faltas de respeto del Bayern.

5
spnem

#7000 Has celebrado ese post 7000 con un gran optimismo.

Yo voy a ser más realista. Creo que tenemos equipo para exigirles plantar cara al Bayern, pero nos falta rodaje para que la exigencia sea la primera plaza.

Kenzai

El Bayern seguramente nos humillará, ya no solo es que por plantilla es posible que sean mejores, es que hay algún tipo de bloqueo mental, demasiadas humillaciones, gente como Alba o Busquets al jugar contra ellos deben tener recuerdos de Vietnam. Pero si al Inter no podemos ganarles después de este verano, me parecería tristísimo, un fracaso total.

3 1 respuesta
Super_Gogeta

Hay que ir a por la primera plaza y plantarles cara a todos los rivales. Como vayamos con la mentalidad de ir a por la segunda plaza, al final acabamos en Europa League otra vez xD

Cl0ud7

La historia de siempre, pero vamos a meter para adentro a los alemanes.

2
MrMeji

Para los perdidos

EneKka

Como no pasemos de grupos después de las palancas el año que viene nos compra un chino

AmiG

Primer año en mucho tiempo que no estoy derrotado antes siquiera de empezar. Hay que quedar primeros, se puede

2
GaRoU

#7003 dudo que ese partido lo juegue Alba, y hay mucha gente nueva con ganas de salsa y un tal Lewa que algo querrá demostrar

Ilmanroth

Pues a mí me la pone mogollón el Bayern con toda la mierda k nos han echado este verano, nos veo primeros de grupo

2
er_segio

Parecéis unos cuñaos siempre con el cuento de que al madrid le tocan los fáciles. Para ganar la champions hay que competir y ganar contra los mejores. Por no decir la buena relación de la UEFA con el madrid xD. Como para ir haciendo favores

EDIT: tenéis equipo de sobra para quedar primeros, dejaros la mentalidad derrotista. Sois el puto Barcelona

1 respuesta
Johnata

Otro puto año más a merendar po**as

madfrog

Pues yo encantado de tener dos Barça-Bayern y dos Barça-Inter en fase de grupos, que suele ser un coñazo con 0 emoción (obviemos la temporada pasada). A confiar en nuestro equipo, podemos pasar primeros de grupo perfectamente.

2
mrphy

#7011 Claro que si, seguro que no influye ni para la Liga ni para la Champions tener un grupo facil a otro dificil, xD. De donde salis?

5 2 respuestas
ricardin71

Con más razón nos hacen falta los laterales ,tenemos un grupo bastante bonito y fallos no se pueden hacer.

Dani_Jackson

Pues nada, bienvenido Bernado, Marcos, Foyth y 8 mas, sino lo tenemos claro.

Luisuke

Se saben ya las jornadas?

privet

#7014 Campeones de liga el año pasado, campeones de la champions league mas complicada de la historia, si no os pusierais la tirita antes de la herida, la cosa tal vez cambiaria !!

1
EneKka

Ahora seguro que hacen todo lo posible por fichar a Bernardo xd

andaelandy

Señoras y señores vengo a decir a todos en este foro mis hermanos
que debemos estar orgullosos de estar en el grupo más difícil
vamos a demostrar al mundo que somos el puto barsa y que estamos de vuelta
a limpiar estos putos 6 años
cero miedo COÑO

SÚBANSE A MI PUTO CARRO HERMANOS!

6
Tema cerrado