Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

meeka

A mi me ha gustado el sorteo. Si este equipo, después de la inversión no puede pasar al menos de segundo, apaga y vámonos.

Además, esto va de jugar contra los mejores. Me da igual cuando.

2
er_segio

#7014 déjate de historias tío. Tenéis un equipazo, el madrid gano liga y champions y mira las eliminatorias que tuvo. Por mucho que los grupos fueran más fáciles.

Podéis de sobra, se lo tienen que creer los jugadores y la afición también

Super_Gogeta

Igual soy un inconsciente, pero no me dan miedo el Bayern y el Inter. Tampoco es que los subestime, pero creo que si Xavi hace las cosas bien y nos respetan las lesiones podemos pasar de grupo perfectamente, incluso como primeros.

3
Sesekz

Vamossss Alexia!!

locazan

Es lo que toca

Lo primero que hay que hacer es ganar los dos partidos contra la Cenicienta, que en estos grupos es fundamental. Luego es ganar el de casa al Inter y por lo menos empatar el de fuera y contra el Bayern hay que jugar a muerte

MrAble

33
BaTS

Si quieres ganar la champions hay que ganar a los mejores y este es un buen grupo para coger nivel

kayzel

Grande Alexia!!! Yo pensaba que se lo iban a dar a Esther

Dani_Jackson

Parece que el calendario no lo ponen hoy. Mañana dicen.

Sesekz

Yo prefiero que toque un equipo tocho en grupos para coger rodaje y no estar despistados

madfrog

Y lo de compararse con el Madrid cuando ellos están en el bombo A y nosotros en el B, es absurdo, íbamos a tener casi seguro un equipazo en el grupo. Mala suerte ha tenido en Bayern, que de los caramelitos que le podían tocar va y le cae el Barça

4 1 respuesta
Cruzer

Se sufrirá pero con ganas de ver esos partidazos

Aarseth

El Bayern sin Lewan pierde mucho. Lo que hemos ganado nosotros. Y para cuando empiece la CL el equipo ya tendrá rodaje. No preocuparse.

1 respuesta
fLexing

#7031 Será que no es el primer año que pese a no estar en el bombo 1 tocan emparejamientos "sospechosos" para unos y otros...

3 1 respuesta
Zh3RoX

Claro, como la temporada pasada, que como nos tocó el Bayern luego al resto de equipos les ganábamos fácil xd.

Aguiluxo

#7033 mucho rodaje tampoco habrá, en 2 semana empieza la fase de grupos

bleed11

El problema ya no es el grupo de Champions en si, es lo que te desgasta de cara a la liga porque en ciertas posiciones vamos muy justos

1 respuesta
madfrog

#7034 Joder tenemos la afición más llorona de todas, qué pereza

8 1 respuesta
Super_Gogeta

Cuándo se sabrá el calendario de partidos de la Champions?

1 respuesta
fLexing

#7038 Simplemente te hago mención a lo del bombo 1 , como si eso fuese lo más de lo más cuando tiene equipos como Eintrach, Ajax o Oporto...

JMBaDBoY

#7039

Normalmente al día siguiente.

1
CrS-

Pensad en positivo. Os habéis quitado al Bayern en un posible cruce de octavos.

Morboso ese Bayern Barça con la visita de Lewan al Allianz.

2 respuestas
fLexing

#7042 Normal que te parezca morboso, yo si fuese de tu equipo tambien me despertaria más ilusión ver este año al Barça en CL que ver una liguilla contra equipos dignos de EL.

1 respuesta
Ilmanroth

#7037 también pensábamos que al Madrid el año pasado las eliminatorias tan duras que tenían les iba a pasar factura y luego mira...nunca se sabe.

2 respuestas
ragnok666

Pero vamos a ver, que si, que el Bayern da miedo...pero tenemos a Ter Stegen que si realmente está recuperado es un portero jodidisimo de batir (y tenemos un suplente iñaki peña, que ya se vió lo que puede ofrecer en el Galatasaray contra un grande). Tenemos centrales, Araujo, Kounde (que puede hacer de LD), Christensen es un maquina tambien, Eric Garcia cada vez juega mejor y Piqué es el Kaiser en la sombra. Tenemos a Baldé que se atreve, es descarado y ofensivo y puede dar la sorpresa. Alba resta pero ni lo cuento. Tenemos a SR por el otro lado que al menos estorba un poco....a ambos equipos. Si viene Foyth ya ha jugado contra el Bayern con el Villarreal y los secó. Busquets bien rodeado es un muro, tenemos al toro Kessie, tenemos al mago Pedri, a Gavi que va a todas, De Jong, cuando quiere jugar, es buenisimo (y si viniese Bernardo de milagro, ni te cuento lo que aporta), tenemos al niño del gol Ansu, a LewanGOD, a Raphinha, a Dembelé, Ferran que como minimo sabe moverse y combinar bien....joder, tenemos puto equipazo y lo que puede venir todavia. Vamos a confiaa cojones!!

2
Super_Gogeta
#7042CrS-:

Morboso ese Bayern Barça con la visita de Lewan al Allianz. ¿Cuándo os enfrentáis?

Parece que hasta mañana no lo sabremos.

Sesekz

Si Ter Stegen está al nivel de estas jornadas, y con Koundé/Araujo/Christensen a un buen nivel, hay que confiar

Leagrove

Muchas ganas de ver Bayern vs Barcelona, a priori el partido más emocionante de la fase de grupos

pIJAS

Espero que en el mundial caiga unos cuantos cruzados porque la estampada va a ser recordada durante décadas

CrS-

#7043 Por partes:

Me parece morboso por que Lewandoski va a jugar contra su ex equipo, sabiendo que no se ha ido de las mejores maneras.
Segundo, no me despierta mas ilusión ver a tu equipo. Normalmente tienes mas opciones de que te toquen cocos si estas en bombo 2 que en el 1. Sobre la EL tristemente tu equipo tiene mas experiencia, no creo que sea buen camino que hables de eso.

#7044 No me has entendido. Es positivo dentro de lo que cabe que te toque un coco ahora para limpiártelo en octavos. Yo creo que el Barça pasa 1º o 2º sin problemas.

1 respuesta
Tema cerrado