Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

bleed11

#7044 El Madrid jugó las eliminatorias con +12 puntos de ventaja en liga, nosotros no vamos a llegar en esa situación en fase de grupos

El año pasado vimos como se caía el equipo sin Pedri y de momento no tiene pinta de que haya otro centrocampista capacitado para tirar del carro

1
fLexing

#7050 Pocos años de vida deberás tener si crees que el Barça tiene más experiencia en EL, cuando ni siquiera habias nacido y tal, el Madrid jugó unas cuantas de estas.

1 1 respuesta
dynamic

Tranquilos que siempre podemos ir a la Europa League para seguir haciendo el ridículo

1
sagem9

Si es que estaba clarísimo que nos iba a tocar el peor grupo. Siempre igual XD

Super_Gogeta

La verdad que no lo quiero decir muy alto para no gafarlo xD, pero Ter Stegen está bastante mejor, o al menos lo parece. Ha hecho paradas decisivas en las 2 primeras jornadas. Ya no es el meme ese de tiro que le hacían: PUM, gol en contra.

ricardin71

Yo confío bastante en este equipo que está por hacerse ,haciéndonos fuertes detrás y si el medio mejora se pueden hacer grandes cosas .

1
D

Vaya, no me esperaba este sorteo.

-Orb-

La verdad es que es incomprensible, estás en el bombo 2 y te toca un grupo más difícil.

Alguien nos lo tendrá que explicar.

10
dynamic

El grupo del Madrid tiene menos nivel que el de uno de uefa xD

11
CrS-

#7052 Hablamos de la historia reciente :stuck_out_tongue_closed_eyes:

bitelchuss

Que el grupo es difícil es evidente, pero no podemos decir que no tengamos plantilla amplia, nos guste más o menos, y que debemos clasificarnos sí o sí. No pasar sería un fracaso.

Babeta

El grupo del Barça es parecido en dificultad al del año pasado, con la diferencia de que ahora la plantilla ha mejorado una barbaridad. Todo lo que no sea pasar me parecería un fracaso.

1
DaniRC1993

Mejor que toque un grupo dificil y que si pasa el barcelona sea porque van de verdad en serio, que un grupo fácil, pasar primeros y luego darse la hostia

1 respuesta
ArThoiD

#7063 Pues para mi no, me toca los cojones tener rivales tan difíciles ya desde el principio que no nos van a dejar pasar de grupos tranquilos y ya.... A sufrir otra puta vez, estoy hasta los mismisimos huevos.

2 respuestas
Babeta

#7064 Lo puedes resumir en ganar al Inter para pasar, basicamente como el año pasado contra el Benfica.

1
J

Hay que confiar en el equipo? Si
Que si se complica la cosa vamos de cabeza a la Europa league? Tambien

killingeve

El equipo que se deje puntos contra plzen es el que se va a EL.

sincahonda

El problema que os ceo es que tosa la fase previa es en 1 mes y algo.

Super_Gogeta

Por preferir, yo también hubiera preferido equipos fáciles. Te aseguras el pase a octavos, que son más ingresos que jugar la Europa League, y además el equipo se desgasta menos. Pero ya que nos han tocado difíciles, vamos a ver la parte positiva:

  • Serán buenas pruebas para testear el nivel real del equipo.
  • Más emocionante y entretenido jugar contra el ex-equipo de Lewan y el Inter, que contra equipos de nivel de 1ª RFEF.
  • Si nos clasificamos, que espero que sí, mejor nos sabrá el pase a octavos.
ANDREz

Como cada año el regalito del sorteo para el trampas y al Barça cocazo

Quizas deberiamos haber hecho una palanca para hacer como floren

Lo bueno…que habra q rodar al equipo rapido para que no seamos una broma

El Inter otra gran piedra de toque con Lukaku de vuelta

3 respuestas
SupermaN_CK

#7070

14
Ibrahimovic9

2022 y alguno no sabe cómo va el sorteo.

bitelchuss

Lo que sí me preocupa un poco más ahora, siendo toda la fase de grupos tan seguida, es que saliendo Memphis y Auba, se coja un resfriado Lewandowsky.

JMBaDBoY

#7064

Lo malo es que está muy comprimido el calendario por el mundial

pIJAS

Se sabe las fechas de los partidos ? es posible que se juegue toda la fase de grupos antes del mundial ?

1 respuesta
JMBaDBoY

#7075

Empieza el 6 de Septiembre y acaba el 2 de Noviembre la fase de grupos, todo antes del mundial.

Jornada 1 - 6 y 7 Septiembre 2022
Jornada 2 - 13 y 14 Septiembre 2022
Jornada 3 - 4 y 5 Octubre 2022
Jornada 4 - 11 y 12 de Octubre 2022
Jornada 5 - 25 y 26 de Octubre 2022
Jornada 6 - 1 y 2 de Noviembre 2022

1 respuesta
MrAble
2 2 respuestas
Tunrall

#7076 Es una locura el calendario. Luego regresan del mundial y hay copa del rey. Alguno se muere

ekeix

#7077

sagem9

El primer partido contra quien lo jugamos?

Tema cerrado