Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

MrMeji

Como veriais a Pique en la posicion de Busquets?

3 respuestas
TitoBurns

#7501 más lento que el caballo del malo. Nuestro MCD tiene que tener una cadera rápida...y le faltaría mucha salida de pelota ofc

fLexing

Todavia veo verde a Balde, que me parece que deberia jugar, pero en las grandes citas habria que verlo, no me imagino unas semis de CL con Balde jugando en el LI, es proyecto de futuro, debe jugar si, pero tampoco es jugador de presente, no me parece mal que traigan a Marcos Alonso.

hitsvil

Si llegas a unas semis de CL la juegas con el que te ha llevado hasta ellas.

5 1 respuesta
MrAble

Si va a jugar Baldé para luego en los partidos importantes se ponga a Marcos Alonso/Alba no sé que hace en el equipo.

2
fLexing

#7504 Ya hemos visto el rendimiento que ha dado Alba en los tramos decisivos de las últimas temporadas.

3 1 respuesta
hitsvil

#7506 y a quién habrías puesto? Xd

1 respuesta
fLexing

#7507 Hay que decir que Alba no es que haya dado mal rendimiento en sus etapas desde que llegó, lo único es la forma en como termina estas, por ejemplo en la temporada 2019 hizo un temporadón para luego acabar haciendo lo que hizo, y en las anteriores igual. Es un jugador que contra más lejos mejor, el lastre que lleva no lo aguanta ni él.

Zh3RoX

Balde ya debutó el año pasado contra el Bayern en Champions y aportó más jugadas de peligro en 10 minutos que Alba en toda la temporada. Este es famoso por cagarse en todos los partidos importantes de la temporada.

D

Balde debe ser titular 100%.

14
vappatixihm

Balde no debe ser titular.

Balde debe tener minutos y demostrar que es un jugador válido para ser titular en el Barça.

Y si no es el caso podemos optar a jugar con defensa de 3 que para ello tenemos una plantilla que se puede adaptar fácilmente a este sistema

4
jocker8

#7501 Yo veo a pique con más protagonismo en su vida privada, este chaval no está centrado y si lo está que compita para ganarse un puesto de central, que en su día fue de los mejores del mundo.

Ponerlo de MCD sería una cagada ya q es mucho más lento que Busy con la pelota en los pies, no tiene tanta técnica y tácticamente no creo que pueda adaptarse tan rápido a una de las posiciones (para mi la q más) más difícil del 11.

kirtash74

Ferran Jutgla pichichi de Bélgica, menuda liga de granjeros

D

La de gente que habría defenestrado a Davies xdd

2
spnem

Si jugamos con 3 centrales no, pero si jugamos con laterales-carrileros Balde >>>>Alba. Así que sí, debe ser titular.

1
Super_Gogeta

#7476 Menudo calendario. Auba quédate xD

Que conste que me gusta el calendario de Champions por los mismos motivos que ya habéis dicho algunos, pero esas dos semanas de LIga y Champions van a ser intensas no, lo siguiente.

1 respuesta
Ilmanroth

#7516 lo bueno, que si tenemos en cuenta el año pasado, la mejor racha llegó cuando más duro fue el calendario.

1
Super_Gogeta

#7492 Mejor entonces. A ver si así van a por Grimaldo o Gayà a partir de enero.

Vale edito, que ya he leído los demás mensajes. Pues como venga Marcos Alonso a última hora menuda bajona xD

1
robertho

Pilota Xavier

"El lateral izquierdo está bien cubierto, con Balde y Jordi... vemos el mercado. En el derecho no tenemos a un jugador natural, a excepción de Dest, que ya sabe mi postura. Están Sergi, Ronald, Jules. Veremos el mercado, pero la intención es reforzar el lateral derecho"

1 respuesta
K

#7487 ¿Cuál? ¿La de tu invent?

#7488 Lo de banda no lo dije yo, se dijo aquí los últimos dos años, no me gustaría perder 10 minutos buscando mensajes, pero es cierto. Intuyo que ahora que encima el Inter no es ni campeón de Italia como lo fue contra el Madrid, pues será aun peor, no hay de que preocuparse, el único bueno es el Bayern, asi que segundos de grupo asegurados.

Super_Gogeta

#7519 No le sirve Dest, pero el primero al que nombra como LD es SR xD

1
robertho

Dice que el lateral izquierdo esta bien cubierto :psyduck: por un jugador con 0 experiencia y un ex-jugador que se tendría que haber retirado hace 3 años

supongo que para jugar contra el Girona estará bien cubierto cuando nos toque un equipo medio decente nos follaran por ambos laterales

1 respuesta
Ilmanroth

#7522 tampoco tenían experiencia Busquets o Pedro cuando debutaron con el Barça y ganamos el sextete ese año

4
kirtash74

El problema es el LD pienso yo tambien

1
TitoBurns

Espero que algun día sabremos que diantres ha pasado entre Dest y Xavi porque no es normal.

8
mixTure

Me da a mi que lo de Dest es o que no entiende el juego, o cuestión de actitud

1 respuesta
Zh3RoX

#7526 Espero que sea cuestión de actitud porque si la excusa es que no entiende el juego lo que debería hacer Xavi es hacer que lo entienda, que el chaval tiene 21 años, no se nace sabiendo.

10 2 respuestas
mixTure

#7527 No no , si estoy de acuerdo en que es la misión del entrenador, pero tu nunca a has coincidido con alguien que da igual como se lo expliques que no entiende las cosas, o que parece retrasado por las cosas que hace o dice? pues eso jaja pero vamos que son todo fabulas que me monto yo xD

LiuM

#7527 hay cosas que se tienen o no, dest parece bastante carajas, detalles que no suelen gustar a un entrenador, menos cuando no tienes tiempo. Para enseñar está el B

Ilmanroth

Lo que es contradictorio es que le flipe dembele

1 1 respuesta
Tema cerrado