Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

EneKka

Xavi no quiere enseñar a los jugadores jóvenes, se vio con Nico y se está viendo con Dest.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#7531 claro, porque balde, Ferrán, Eric,Pedri, ansu o Gavi son jubiletas

3 1 respuesta
EneKka

#7532 La mayoría de esos llevan años jugando al máximo nivel con cientos de partidos. Los únicos que llevan poco son Gavi y balde, ya salieron periodistas diciendo que Gavi no le convence por no entender el juego de posición y a Balde hasta hace 2 días lo querían ceder.

Que yo entiendo que quiera resultados inmediatos, pero Dest cuando jugo más de 3 partidos seguidos fue de los mejores del equipo.

2
TitoBurns

#7530
Y con SergiRoberTop no? 🤣

1 respuesta
vappatixihm

Con Nico yo no creo que no le quiera, simplemente la mejor solución para el jugador y entrenador era cederle.

Aquí hubiera tenido por delante a Busquets, Pedri, De Jong, Gavi y Kessié (dos de ellos titularísimos, y los otros 3 con aspiración a ser titulares)

Al final quedarte con Nico que sobre el papel sería el 6º centrocampista y jugaría poco no tiene mucho sentido. Para eso mejor quedarte con Pjanic que ya no se puede devaluar más de lo que está y para jugar minutos basura también puede cumplir y aportar.

2
ArThoiD

Bueno inscriben a Koundé ya o qué coño pasa me cago ne mis muertos eh.

1
hitsvil

Lo de Dest me toca especialmente los huevos por varios motivos:

  • solo tiene 21 años
  • no hay laterales derechos en el mercado, tampoco hay dinero. No creo que ni queriendo puedan traer a alguien mejor que Dest

Dicho esto, algo pasa con este chaval para que no lo pongan ni 3 partidos seguidos

8
Super_Gogeta

#7534 SR Top entiende perfectamente el juego de posición. Siempre está en el lugar más adecuado para poder dar el mejor pase hacia atrás posible xD

Tunrall

Lo de Dest es entendible. Es joven, si, pero es un jugador muy impredecible que hace tonterias y eso no le gusta a Xavi. Prefiere tener a Roberto que sabes lo que te da al menos (y lo esta haciendo bien ahora).

En el LI Balde debe ser titular indiscutible hoy.

1 respuesta
E

#7531 por eso fue Nico el que le pidió salir.

La peña afirmando cosas sin tener ni puta idea y exigiendo que las cosas se hagan como ellos quieren xdddddddd

1 respuesta
hitsvil

#7539 entiendo que no viste el partido contra la Real Sociedad en el que Roberto fue LAMENTABLE.

O el partido de pretemporada en el cual salió sustituyendo a alguien y acabó siendo sustituido él también por el desastre que estaba haciendo xd

Es malísimo. Pero mucho.

1 respuesta
R

Lo de Dest se explica porque Xavi solo quiere contar con jugadores absolutamente contrastados.

La desbandada de canteranos y otros jóvenes que ha habido este verano no es una casualidad. No confía en ellos.

2 2 respuestas
Tunrall

#7541 He visto todos los partidos. Es malisimo si, pero con el balon te da una seguridad de como va a jugar el equipo por esa banda que Serginho no, y juega solo por eso.

Es evidente que hay que fichar un LD, pero SR va a jugar antes que Dest por eso mismo. No es tan "loco" con el balon.

hitsvil

#7542 esa historia me suena. Se llama AC Milan y todos sabemos como acabó.

EneKka

#7540 Claro que le pidió salir, si Xavi prefirió quedarse a un jugador que lleva 5 años retirado que le convecio jugando 10 minutos contra un equipo de la MLS

1 respuesta
Ilmanroth

#7542 pero de verdad te crees las chorradas que escribes?que cansino eres que barbaridad, preocúpate un poco de tu equipo, que esta semana vais a palmar contra el Madrid y vais a acabar la jornada sino últimos en puestos de descenso,estás para hablar de los demás.
#7545 Nico y pjanic iban a jugar lo mismo que es nada, ya se vio el otro día contra la real, la cuestión es que Nico tiene que jugar si o si por edad, y aprender y crecer, en clave futuro, si, lo mejor era ceder a Nico, te guste o no

mixTure

Lo de esta peña no era ni medio normal xD

11 11 respuestas
Gravewolf

Ferrán Jungla >>>>>>>> Ferran Torres

5
S3T3

Prefiere a Alba y SR en los laterales y está pidiendo refuerzos además.
Espero que la hostia que se pegue el muy hdp sea de las gordas, que manera de gestionar un vestuario.

Collado out, jutgla out, nico out, dest out...
Pero tiene los suficientes cojones de seguir pidiendo fichajes, más todavía.
Pues nada, 60m por Foyth y a por Marquitos, si total...

1 respuesta
E

#7547 que animalada, nunca jamás se había visto una superioridad así en un equipo de fútbol y dudo que vuelva a pasar.

7
SkalS

#7547 era exagerado.

Ilmanroth

#7549 el otro día jugamos en el 11 inicial contra la real con Araujo, christenseen, eric García,balde,de jong,Pedri,Gavi,ferran,dembele, todos ellos con 25 años o menos, no me jodais, no es verdad que a Xavi no le interese jugar con gente joven, este año tiene una presión de la ostia y no estamos para andar con ostias, mira que yo a Xavi le doy caña, y hay cosas que no me gustan, pero joder qué no juega gente joven? Nose cuántos equipos tops jugarán con tanta joven, pero me da que serán pocos

3
Kandelario

#7547 Menudo abuso chaval xDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

#7547 Yo me quedo con la CMK , sin lugar a dudas

4
Ilmanroth

A mí lo que más me flipaba de esa Barça era el hambre que tenían, daba igual ir ganando un partido 5-0 que querían más, y presionaban como yenas con todo el equipo en campo contrario, yo no he visto jamás nada igual, al margen de la clase técnica evidentemente.

2 1 respuesta
mixTure

#7555 Y a parte de eso, lo que falta ahora que es pasarla al primer toque constantemente, no estar todo el día sobando la bola

2 1 respuesta
crb2222

#7547 no negare que hasta se me ha saltado alguna lagrimilla, que recuerdos y que puta barbaridad.

Ilmanroth

#7556 pero eso es técnica, tú puedes intentar jugar al primer toque todo lo que quieras, pero necesitas una precisión y una inteligencia de la ostia, y me parece sinceramente que ahora no tenemos jugadores para ese nivel.

1 1 respuesta
mixTure

#7558 Solo veo a Pedri haciéndote eso la verdad xD y puede que FdJ un buen día, porque de los demás no se quien podría hacerlo. También es que creo que con la decadencia de entrenadores y demás que hemos tenido unos años, digamos que no se a seguido entrenando eso, y se ha perdido

1
Tunrall

#7547 Lo que jugabamos en 2010 no tenia sentido. Nunca en mi vida vere algo asi otra vez

8
Tema cerrado