Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kayzel

#7579

No me carga 😢

1 respuesta
6 comentarios movidos a Inscripción de Koundé
rSkone

#7591 es raro, ahora tampoco carga, pero si entras sí aparece. Balde viendo al Barça B en el estadio.

1 1 respuesta
S3T3

No sé que nos deparará esta temporada en cuanto a éxitos y tal, pero después de este mercado de fichajes y dependiendo de como lo haga el équipo, amazón podría hacer una obra de arte haciendo un All Or Nothing xdd

AngieSalaman

#7598 Marca lo da en portada

1
Ganzack

Hay una cosa que me hace mucha gracia. Me gusta ver los vídeos de los entrenos del equipo.

Están siempre entrenando chuts fuera del área y durante los partidos lo que buscamos siempre es entrar con el balón dentro de la portería.

Curiosa manera de entrenar.

3 comentarios movidos a Inscripción de Koundé
sagem9

Llevamos semanas para que salgan umtiti y ahora queréis que en menos de una semana venga lateral + bernardo y vendan a auba, dest y memphis...

2 respuestas
zoas

#7605 Este final de mercado tiene pinta que en la premier se les ira la olla con fichajes de ultima hora... xD chelsea, United etc...

2
S

#7605 Dilo todo, por culpa de Tebas llevamos semanas así.

7 comentarios movidos a Inscripción de Koundé
kayzel

Ojalá salir vivo

2 3 respuestas
1 comentario moderado
sagem9

#7615 hay que morir en la ida e intentar sacar los 9 puntos si o si, porque sino la vuelta se va a sufrir demasiado viendo ese calendario

1 1 respuesta
1 comentario movido a Inscripción de Koundé
Babeta

#7617 Con sacar 6 ya sería todo un éxito en mi opinión.

1
Gravewolf

#7615 Ahora es cuando necesitamos una plantilla competente mas que nunca y suplentes capaces, cerraria ya la plantilla sin vender nada mas, quiza a Auba y traer un LD a modico precio y ya estaria

Tema cerrado