Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

1 comentario movido a Inscripción de Koundé
Gravewolf

Todo ppr contentar a los jeques celebrando mundiales en el desierto con un calendario ultra cargado, se va a haber una de lesiones como nunca antes en todos los clubes del mundo

1 1 respuesta
1 comentario movido a Inscripción de Koundé
Sust0

#7615 El año pasado tuvimos un calendario criminal también y salimos victoriosos.

AngieSalaman

G Romero entrevistado en GOL tv jjjjajjja

1 respuesta
zoas

#7625 Me estoy partiendo la polla le hace hacer la haka a todo cristo xD

2
MrPresident

Qué coño es eso del "maia maia" que tanto leo por aquí? Alguna moda nueva? Ando un pelín desconectado con el curro 😅

2 1 respuesta
PuNTo

Ahora mismo el "anti" está comiendo palomitas viendo al precipicio que os está llevando las directivas del club.

Está siendo un órdago de libro, suerte para que al menos sea suficiente.

A mi personalmente me parece que se están haciendo muy mal las cosas con el fair play financiero español. Aprietan demasiado a los clubes ( pensemos que sea por su propio bien ) mientras en Francia o Inglaterra se pasan el fair play por la raja del culo.

Y si hablamos más de fútbol, como rival.. desde la marcha de Cr7 y después Messi, el "clásico" necesita de frescura y nivel para volver a sentir una mínima parte de lo que hemos vivido esta década en ambos bandos.

1 1 respuesta
MrAble

El Barça B ganando en el último minuto :joy:

1 respuesta
hehejo

En las últimas horas, Pjanic ha recibido numerosas llamadas de clubes interesados en él.

Gerard Romero
1 1 respuesta
ArcheR

#7628 El precipicio era dejar las cosas como estaban y convertir al Barcelona en un equipo de tercer nivel.

1
bleed11

#7629 Buena noticia porque con el equipo que tienen no van a ganar muchos xd

1 1 respuesta
1 comentario movido a Inscripción de Koundé
K

#7580 Bernardo 60M. Y luego vas de serio xdd

1 respuesta
4 comentarios movidos a Inscripción de Koundé
vappatixihm

#7634 No, obviamente no iba en serio, era un post de fichajes y ventas soñadas para culé

Pero vaya era pedirte demasiado que lo pillases

2 comentarios movidos a Inscripción de Koundé
Tunrall

#7630 Pues Busi 90 minutos y que muera en el campo

1 comentario movido a Inscripción de Koundé
R

La verdad es que cuando encuentras un artículo medio serio sobre el estado de las finanzas del Barça tras tantas palancas da auténtico miedito el futuro del club.

Ya podéis ganar todo y aumentar ingresos de forma exponencial porque si no...

2 1 respuesta
AngieSalaman

#7622 La Liga la gana el Villarreal; la PL el Arsenal; la Ligue 1 el OM; la Bundesliga el Leipzig y el Scudetto la Lazio

mrphy

#7644 Pues pasa el articulo serio sobre las finanzas del Barcelona que en tu post has puesto una del diario ARA.

17 1 respuesta
Aguiluxo

Victor Font a tope

1
1 comentario movido a Inscripción de Koundé
MrAble

#7632 Muy jóvenes todos aunque no me ha disgustado lo visto, con bastantes ganas los chavales. Me ha gustado Estanis.

Dani_Jackson

#7627 Es la expresión que usa gerard romero para decir "vaya vaya". Catalanizado es "vaia vaia" y el lo malpronúncia diciendo "maia maia". Lo hace con bastantes nombres/expresiones y de esa manera las convierte en señas de identidad suyas y de su comunidad.

2
Tema cerrado