Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

MrAble

#7687 Maia maia así que fan boy de Wolfang

Ahora comprendo muchas cosas :joy: :joy: :joy: :joy:

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

#7711 Wolfnagfanboy vivo Baneado.

hehejo

jajajajajajajajajajajajajajajaja

11
LiuM

Varios hilos de palancas, la taberna, infinidad de vías y al final vienes a leer más serio sobre el partido de mañana y te encuentras esto.

7
B4s1C

Gerard se acaba de apostar 100 subs a que Bernardo será culer

1 2 respuestas
HZD

#7715 Pero cuando?? Este verano, en navidades, en 2025?? Por otro lado 100 subs con la pasta que gana... no se yo si es garantía de nada xD

1 respuesta
hehejo

#7716 "Sí en cinco días Bernardo Silva no es jugador del Barça regalo 100 subs"

No fueron las palabras tal cual pero tenéis ahí el mensaje.

1
Pumazone

pues entiendo q memphis y auba fuera.
pongamos... 10+20 siendo positivos. Ahora quizas sumemos Dest¿? 10-15m¿?

Eso da para bernado+LD?
Quizas rebaja de Dejong+rescision braid+pjanic¿?

1 respuesta
HZD

#7718 Yo es que no lo veo por ningún lado. Estamos haciendo que se yo qué malabares para meter a Koundé y ahora de repente en 3 días que quedan de mercado vamos a fichar a un tío que de 80 no baja y a un lateral. Y ya no solo ficharlos, inscribirlos... Igual me chapan la boca pero vamos, lo veo en chino todo esto.

4
ChanNNged

#7715 la pregunta es a que año ?

Cuttlas

Vaya sábado noche habéis pasado eh cabrones, a tope.

Si extrapoláis a cualquier otro ámbito de la vida la obsesión que tenéis algunos con el Barça en general y con Romero en particular os daréis cuenta de lo insano y surrealista que parece desde fuera.

16 1 respuesta
E

#7721 da hasta penilla, yo creo que por caridad humana hay que adoptarlos en el hilo porque ya hay que ser triste o estar solo en la vida para que tu gasolina sea venir aquí a que cuatro random te hagan caso en un foro xdd

9
Babeta

Todo lo relativo a la inscripción de Koundé lo he movido a este hilo https://www.mediavida.com/foro/deportes/inscripcion-de-kounde-690572 Así que si queréis seguir con el debate, traer info al respecto etc hacedlo allí por favor ( y además parece que puede tener cierto recorrido )

Hoy es día de partido así que creo que lo adecuado es que principalmente se hable sobre el mismo.

Por cierto, de paso me gustaría recalcar que los mensajes a modo queja por la participación de otros usuarios o por la actuación o no de los mods no favorecen en nada al normal desarrollo del hilo. Si hay algo que consideráis moderable, reportadlo y no contestéis, ya sea directa o indirectamente.

Que tengáis un buen día y palméis contra el Valladolid :stuck_out_tongue_winking_eye:

6
JimbojoneS

yo hoy saldría así, y me explico por que sé que a algunos os van a chirriar un par de jugadores o 3.

Creo que dominando el juego contra un rival que no nos debería apretar arriba, defensa de 4 es lo acertado hoy, probablemente vayamos a generar superioridad en el Mediocampo sin necesidad de rombo o cuadrado, así que optaría por laterales subiendo y abriendo el campo de esta manera.

Pique titular : me apetece verlo, no es un dardo a Eric ni a Christensen, simplemente creo que hay que probar a todos los jugadores y hoy en casa y a priori rival asequible, lo veo buen momento para que debute este año.

Busi titular : Sinceramente un poco por los motivos de la defensa de 4, hoy necesitamos un pivote que organice en estatico cuando estemos cerca del area rival, que debería ser un buen rato, y es verdad que De Jong el último partido sufrió en este puesto.

De Jong Titular interior : no puedo bajarme de su barco, es mi rubio, me jode muchísimo que el otro día no se reivindicase con un partidazo, tampoco me pareció el peor como algunos dijeron aquí, pero en la primera parte lo superaron un par de veces más de la cuenta.

mis 3 cambios por si el partido se atasca llegado el minuto 55-60
Raphinha x Dembele
De Jong x Gavi
Kessié x Pedri ( si tenemos el partido controlado ) o Busi ( si hay que volcarse al ataque )

1 respuesta
LiuM

Me gustaría ver a Kounde araujo de centrales con balde aunque creo que empezaremos con eric christensen.

Imagino que repetirá de jong con pedri y busquets y creo que empezará ferran lewan dembele arriba.

La duda es si pondrá a alba o empezará con balde de nuevo e imagino que el lateral dcho será SR.

Me gustaría ver más de Kessie, seguramente sea un cambio junto a rapinha y Koundé si no sale de inicio, que es posible si van a jugar con 3 centrales. Huelo minutos para pjanic.

Ahí dejo la bola de cristal

Cl0ud7

Yo probaba a Eric de pivote.

Edit: Es mas, probaria incluso a Gavi de pivote.

3 1 respuesta
ArThoiD

Saldra con

TS
SR - Eric - Christensen - Alba
Busquers
Fdj - Pedri
Dembo - Lewa - Ferran

Imo

Kounde, Raph, Kessie cambios en el 60 o asi. Ansu por ahi tmb.

1 respuesta
P

#7726 yo también, creo que es fundamental ir jubilando cuanto antes y probar a varios en esa posición para ver quién se ajusta más.

#7727 me he puesto nervioso y te he reportado mentalmente al leer a 4 de 11

1 respuesta
Kenzai

#7724 Yo pondría a Kessié en vez de De Jong, y a Christensen en vez de Piqué. Koundé debería ser titular por encima de Robertop, pero no sé si tendrá ritmo de competición, que tampoco es que sea muy difícil tener más ritmo que Robertop, pero hay que reconocerle que contra el City jugó muy bien y quizá espera un poco antes de poner a Koundé de titular.

1
hitsvil

Si contra el Valladolid tampoco vamos a sentar a Busquets… apaga y vámonos

3
Sucia

Kessie no podría jugar de pivote? Tiene fisico de sobra y salida de balón

1 respuesta
ArThoiD

#7728 yo me reportaria a mi mismo.

Es lo que pienso que va a sacar, no lo que me gustaria xD

1
Zh3RoX

#7731 Su mejor característica es su llegada en segunda línea y eso de pivote no puede hacerlo.

2 respuestas
Sucia

#7733 ya, pero perdiendo esa posibilidad, igual hace ahi mejor papel que el resto

MrAble


1 respuesta
Mtra

#7735 Podían actualizar la mini de la camiseta XD

LiuM

#7733 no lo seguía, pero por lo que vi creo que jugaba en un doble pivote, de anticiparse usar el cuerpo para rebañar y pases fáciles, pero con llegada. A mi me encajaría junto a de jong, pero ya escuchamos a Xavi que el no lo ve ahí

1 respuesta
Zh3RoX

#7737 La temporada pasada jugó más atrasado, pero en la 20/21 jugaba bastante adelantado, metió 14 goles y dió 6 asistencias.

hehejo

Día de partit

5
MrAble
2
Tema cerrado