Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

isnotavail

#7768 Porque para hacer lo mismo en la banda inversa te faltan piezas, no tienes ningun extremo derecho del perfil de ansu o ferran, ambos son extremos abiertos, y tampoco tienes un perfil araujo zurdo, por eso lo hace asi, ademas dest ha demostrado tener un monton de carajas a nivel defensivo.

D

#7770 De ser cierto habrá que prepararse para robos escandalosos jornada a jornada. Si por defecto era así, no me quiero imaginar a partir de ahora.

Pilota Tebas, ni la Liga del covid hizo saltar las alarmas; el resto directamente se han diluido en la memoria.

1 respuesta
hehejo

#7772 Tranquilo, que te alegro el día activándote la palanca

28 3 respuestas
Artemax

#7773 Joder que pose tan rara en la foto xD

1
Josepelines

#7773 Esperemos que no venga Busquets y compañia a decirle que no se esfuerce tanto que les dejan mal.

TitoBurns

#7773
Busca las 7 diferencias...

Y aún hay gente que defiende el físico de Busquets o Alba... Cuanta mierda hemos tenido que tragar por tener el club secuestrado.

2 1 respuesta
D

Hoy mete 3 Lewan

1 respuesta
hehejo

#7777 Y cuántos goles?

10
ASqualo

Teniendo a Kounde - Araujo + Christensen, yo empezaría a probar a Eric... en la posición de Busquets.
Puede que no encaje en la práctica, pero tiene la generación, la anticipación y la inteligencia posicional, se le cubren las espaldas y el hecho de que sea un poco cuerpoescombro se disimularía mejor.

1 respuesta
TitoBurns

#7779
No es mala, alguien ha dicho antes a Gavi y tampoco me parece descabellado... Pero lo primero que tendría que mejorar es su habilidad para ganarse una amarilla antes de la segunda parte xD

1 respuesta
spnem

#7780 Gavi con 3 diazepames en el cuerpo podría ser un buen MCD. Eric se podría probar y con lo que le gusta a Xavi los experimentos no es ninguna locura que lo haga en algún momento

1
LiuM

Luego nos quejamos de que xavi no pone a la gente en su sitio, sois la polla jajaja

2 1 respuesta
P

#7782 Puyol empezó de lateral derecho y hay cientos de futbolistas reconvertidos.

Una cosa es probar a ver qué tal y otra querer meter con calzador a alguien en un sitio.

Busquets es lentísimo , está viejo y poco físico. Que hay de malo en meter a Eric ahí ya que tenemos centrales de sobra y ver si defiende mejor así el equipo, además de probar salida de balón.

Es que no estamos hablando de ponerlo de media punta. Yo no sé qué tan descabellado veís ciertas cosas normales.

Más triste es seguir viendo a SR de lateral y ahí sigue...

4 1 respuesta
K3ldon

Sin contar como evolucione Nico, ya tenemos en plantilla un jugador que sería el sustituto ideal de Busquets, con la calidad para jugar siempre al primer toque, para no perder balones, para salir al paso facilmemte de presiones agresivas y con la capacidad de recuperar muchisimos balones por partido. Lo único malo es que es Pedri.

1
LiuM

#7783 si no me parece mal, fue en tono distendido. Pero vamos esos cambios se hacen en alevines y por ahí, no cuando estas en la élite.

bleed11

Para ser pivote en el Barça hay que saber jugar estando de espaldas, algo que a De Jong le cuesta y que Eric no ha hecho en su vida

No vamos tan sobrados de centrales porque uno directamente no cuenta y otros dos van a tener que parchear el lateral derecho

AngieSalaman

#7763 Espero que algún día Xavi explique el porqué trata a Dest como apestado. Lo ha puesto en el escalafón más bajo, si hasta Umtiti era convocado

1 2 respuestas
D

Probablemente Xavi sea de los Celtics

1
B

#7787 no se si Xavi tiene algo personal contra el, pero yo también me pregunto porque un joven y millonario como Dest aguanta ese supuesto menosprecio y no se larga.

1 respuesta
AngieSalaman

#7789 Supongo que tendría esperanza, pero ya está claro. Sí, debería buscarse equipo y poder jugar para estar en forma en el Mundial

LiuM

#7787 Alves vino unos meses de auditor y no pasó el corte confirmando las sospechas del de Tarrasa.
Primero Xavi le lanzaba piropos y el club le llegó a presentar varias ofertas, que aún siendo a la baja desbloqueaban la situación, ofertas que el rechazó convencido de triunfar en el Barcelona.
La paciencia de Xavi se fue agotando y fueron siendo cada vez más incisivos en ruedas de prensa, señalando claramente la posición del club. La gota que colmó el vaso fue cuando en un ejercicio de resiliencia, ejercicios donde te someten a situaciones de stress límite, Serginho estalló entre lágrimas y le recriminó, al sentir que Xavi lo estaba buscando, que no supiese apreciar su fútbol como lo hacía Koeman y que tenía un problema con los holandeses. Xavi le reprochó su poca visión futbolística y lo mal alumno que era y ese mismo día le hizo la cruz.

Este relato está basado en hechos reales, pero nombres, momentos o fechas han podido ser alteradas por intereses cinematográficos.

6 1 respuesta
MrPresident

#7776 Pues imagínate el bicho que podría haber sido Suárez si se hubiera cuidado y tuviera 2 rodillas

vappatixihm

A ver, no pretendo defender a Suarez, pero el momento y el como se toma la foto influye mucho

Aquí por ejemplo el que parece un blendengue es Lewan y Suarez un profesional que se cuida.

hehejo
Inver

#7750 No me seas gafe eh!

AngieSalaman

#7791 Me espero a la película

1
ekeix

Telita lo que costaba este también xd

3 respuestas
AngieSalaman

#7797 La PL provoca el crack del 22

ArThoiD

#7797 Todo fichaje que veo de estos clubes ingleses es SIEMPRE de mínimo 80 millones.

Es vergonzoso.

1
JMBaDBoY

Pero si Raphinha ha salido por la mitad y nos dicen que es caro.

Don Mateu.

2
Tema cerrado