Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Snorky

35
ArThoiD

Bueno gente ni eramos la mierda tras el primer partido ni somos la polla ahora.

Poco a poco vamos mejorando.

2
SupermaN_CK

#8131 #8136 #8147

Pero a ver, que era un pase o un tiro muy malo que no iba a puerta, cómo le van a dar el gol? Es que se ve claramente además.

Dicho esto, muy superior el Barcelona de 1 al 90. A Ferrán hay que darle tiempo pero cada día se entiende menos el desembolso que hicieron por él en enero.

1 respuesta
-Crusher-

Y hoy la larva ni un minuto

12
Zh3RoX

SI viene un madridista al hilo a decir que no es gol de Lewan pues oye habrá que hacerle caso.

21
DaniRC1993

Qué tal Kounde?

1 respuesta
1 comentario moderado
zoas

#8160 Poco se habla del inicio de temporada de Eric

1 2 respuestas
ArThoiD

#8163 Sea rebote o la abuela fume chuta Lewan y acaba dentro tras rebotito, es gol suyo por mucho los merengues se lo quiten ,es lo que hay.

lo mete Benzemá y es gol del año y obviamente suyo.

2
Alhaken2

tener un nueve de la categoria del nuestro hace ver la vida de un mejor color

2
ekeix

Mejor partido del Barça desde el 0-4 del Bernabéu.

1
TheBrotha

Por mi que se lo pongan en propia al defensa, que así le recorto puntos en el comunio al cabronazo que me ganó la puja por Lewandoski

Gaseosus

27
Borbon

Muchos palos a Xavi, pero me ha gustado mucho como se ha jugado, y eso que varios jugadores han tenido un partido individualmente regulero.

El margen de mejora es amplio

Alhaken2

#8168 se le ha colocado el sambenito y costará que abran los ojos

ANDREz

El equipo bastante bien, poco a poco

Me gusta q hayan jugado balde y kounde

Raphinha para mi el mejor, supongo q los ha cambiado xq dembo no participaba.

Grande lewan y bien Eric

1
Mira_ese_OGT

#8166 En general bien, además saco una bola bajo palos.

spnem

Empezó Raphinha fuerte y Dembelé apagado y se turnaron. Leí gente pidiendo a Ferrán por el paquete de Dembelé, lo mismo el uno que el otro.

Lo que es tener a un delantero como Lewan, como fija, recibe de espaldas, mete cuerpo, se asocia y las que tiene son medio gol.

Gavi muy peleón pero poco más.

Confirmamos Balde como LI titular.

Muy buena imagen ante un Valladolid que tampoco es que haya sabido o podido hacer nada.

2
LiuM

Si que se está frustrando lewan con las defensas españolas jeje

Fichajazo, encima se ve que no para de indicar a los demás

5
Sesekz

Y ahora a hundir mas al Sevilla, que no levanta cabeza.

GaRoU

#8168 claro, porque andan callados a la espera de que falle una. La afición de mierda que tenemos xD

3 1 respuesta
Ilmanroth

En los partidos importantes me parece que tenemos un problema con Araujo, es una mala bestia defendiendo, pero sacando el balón tiene muchísimos problemas, veremos cómo lo soluciona Hernández

1 respuesta
D

El Kaiser García titularísimo.

El mejor Raphinha.

7
bleed11

A mi los que no me han gustado nada son los suplentes, han entrado con demasiada calma cuando se supone que este año hay hostias por el puesto

Yo seré el raro pero el partido de Gavi me ha gustado bastante y hemos notado cuando lo han cambiado

5 2 respuestas
Mrolex

Cuando tomen mejores decisiones dentro del área y tengan automatismos o se conozcan mas entre ellos, será una locura.

Ha habido cosas muy randoms en el área rival, por todo lo demas muy bien.

Zh3RoX

#8184 Kessié y Ferrán han salido a pasearse.

1 respuesta
ANDREz

#8181 pues yo lo he criticado siempre y hoy ha hecho un partidazo

Lo q creo es q no es demasiados rapido si hay delanteros top

Gaseosus

Como de costumbre, esa pérdida de Busi marca de la casa generando ocasión al rival de baja tabla muy TOP también, tres añicos más así capità, si fuese Frenkie llevariamos 2 páginas rajando x)

1
Sesekz

Buen apunte

4
hehejo

Imaginad si Lewan hubiera llegado 3 o 4 añitos antes... Pajas de sangre.

2
Tema cerrado