Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

spnem

Xavi exigente hablando de lo negativo del equipo y ha estado un rato.

Tunrall

#8184 Ansu el unico que entro como un toro. Los otros dormidos porque el partido estaba 3-0. No me agrada esa actitud

Snorky

Yo si fuese Ferran empezaría a preocuparme de que Sergi Roberto lleve más goles que yo.

16
GaRoU

#8182 pues teniendo a otro que sí sabe sacarla como Koundé, o no nos acordamos de Puyol en ese sentido?

1 1 respuesta
vappatixihm

Lewan está jugando bien, pero tampoco nos emocionemos, con RdT, el mejor delantero español, va a tener complicado ganar el pichichi

21
Super_Gogeta

En la página oficial de LaLiga, que es la que importa, le dan el gol a Lewan: https://www.laliga.com/partido/temporada-2022-2023-laliga-santander-fc-barcelona-real-valladolid-cf-3

hehejo

5 4 respuestas
K3ldon

Tras los 3 primeros partidos, la mejor noticia que podríamos tener como equipo en construcción es que solo hemos encajado 1 gol, y fue de rebote. Para conseguirlo todo suma: menos pérdidas de balón, mejor presión tras pérdida, cerrar con 3 centrales las posibles contras, Ter Stegen parece que ha vuelto a su nivel.. Vamos en el buen camino.

16
Ilmanroth

#8194 ya claro, pero me imagino que los rivales que no son tontos, presionarán al otro central que si sabe sacar la bola para que tenga que ser Araujo el que la saque.

vappatixihm

#8197 Xavi, el que no iba a sentar a sus amigos, Pique y S.Roberto suplente los tres partidos, Alba suplente en 2/3

12 2 respuestas
Majravilla

#8155 estás tú para señalar a alguien

14
Alhaken2

#8200 inyusticia!

hehejo

#8200 Hay que agradecer a La Liga por tanta ayuda y al rival por no meternos los 8 que nos podía haber encasquetado.

Así da gusto!

D

ter Stegen está jugando a su mejor nivel nuevamente, pero no me fío todavía. Calma.

Y nadie lo ha criticado 4 años, si llega a 2 suerte.

1
P

Falta Busquets en ese banquillo y las pajas a la crema fluirán hasta conseguir la orejona.

2
pIJAS

28 1 respuesta
A

#8160 que mal nos hace ese tipo de comentarios

Luego vienen un delantero normalillo como isaak y se nos ven las costuras

1 respuesta
bleed11

Es complicado sentar a Busquets cuando los que juegan en su lugar no lo hacen bien, me parece que el año que viene van a tener que meter pasta en esa posición

Y a Pjanic lo podían largar la verdad, no puedes tener esos contratazos en el banquillo para que no juegue ni el día que falta Busquets

4 1 respuesta
zoas

#8197 Joder es durísima la imagen xD

1 respuesta
D

#8207 Qué pesado eres. Te recomiendo cambiar de target cuando un jugador juegue tan bien para mantener el personaje.

#8208 Cada vez Frenkie está más perdido ahí, ni baja a recibir cuando la tiene el portero. Una pena, porque una vez tiene el balón en campo contrario lo hace bien pero parece tener cero conceptos.

1 respuesta
hehejo

#8209 A mí también me la pone durísima :new_moon_with_face:

1
ANDREz

#8197 pique no lo merece

6
Hardy

A ver si se consagra un centro de defensa Kounde-Araujo.

Super_Gogeta

El verano que viene a por Rúben Neves y Busquets fuera.

1 1 respuesta
Snorky

#8197

40
neveS

#8186 Kessie me está decepcionado, si no sale tropezandose sale de paseo.

A mi en general me han gustado todos. El partido era asequible, espero sea la tónica general de cuando jugamos en casa, ya sea liga o champions, cuando el rival es fácil.

bleed11

#8210 Frenkie no parece el jugador más fuerte a nivel mental y su situación en el club no es muy cómoda, en cuanto no tiene confianza se esconde detrás del rival para no recibir en situaciones incómodas

Y otro del estilo es Ferran, tampoco van tan mal las cosas como para estar tan hundido mentalmente

5
kayzel

#8214

O Kanté que acaba contrato xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Borbon

#8218 Sería padreada la verdad

Tema cerrado