Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

1 comentario moderado
Kenzai

#8328 No me refiero a este caso en concreto, que obviamente no es la norma. Hay bastante crimen en Barcelona, pero violento muy poco.

1
DalinarKholi

Hay crímenes como en cualquier ciudad.

1 respuesta
K

#8343 Vaya chorrada de comentario. Mira índices de criminalidad. Y el porqué ha subido.

No hagamos comentarios simplones en temas serios.

1 respuesta
hitsvil

Os podéis ir a offtopic que allí se permite el hate a Bcn en 9 de cada 10 hilos, aunque no tengan nada que ver con bcn.

Aquí si eso podemos hablar de fútbol

17 1 respuesta
B

#8289 No recuerdo que lo hayan golpeado como sugiere la noticia que le pasó a Auba.

No es lo mismo.

1 respuesta
isnotavail

#8344 Pero si el principal comentario simplista es el tuyo, que reducis cualquier problema al absurdo dependiendo del prisma del partido politico que voteis, ahora a los cibervoluntarios os ha dado por barcelona porque es culpa de los indepes y de la comunista de la colau, y estais dando la tabarra en todos los hilos que pilleis relacionados con barcelona como dice #8345 .

Es curioso, porque los mismos que estais aqui dando la turra con el madrid, sois los mismos que dais la turra con barcelona en el offtopic...

7
klarens

#8346 tienes razon, barcelona es donde mas homicidios hay de españa y nosotros somos peores.

Podemos dejar de desviar el hilo y hablar del fc barcelona?

Xavi ha jugado los dos ultimos partidos sin poner a alba ni pique. Porque? es un mensaje a ellos? es que de verdad aplica lo de la meritocracia? o es que los esta reservando para que no se lesionen antes de la maraton de futbol que vendrá con la fase de grupos de la champions?

1 1 respuesta
DalinarKholi

#8348 Porque no se merecen jugar con el rendimiento que están dando otros jugadores de la plantilla. Jordi Alba si viene Alonso no debería de pisar el campo, nunca más.

1 1 respuesta
TitoBurns

o es que los esta reservando para que no se lesionen antes de la maraton de futbol que vendrá con la fase de grupos de la champions?

Me he puesto nervioso y te he reportado

1 respuesta
Borbon

Claro que Barcelona es una ciudad peligrosa, reside en ella lewan, que está violando a todas las defensas de España.

29 1 respuesta
klarens

#8350 #8349 es que tengo miedo, mucho miedo de que los este reservando para los partidos importantes.

1 1 respuesta
D

Ferran Torres, entre los jugadores jóvenes con más impacto en el juego
Según el 'CIES Football Observatory', el delantero valenciano es el quinto futbolista nacido en el año 2000 con más trascendencia en la élite futbolística
Por otro lado, Eric Garcia es quinto en la generación del 2001, Pedri y Ansu son cuarto y noveno en la del 2002 y Gavi encabeza la clasificación de las perlas nacidas a partir del 2004

No será por estos partiditos de Ferrán

1 1 respuesta
GaRoU

#8352 si juegan porque juegan, si no lo hacen porque lo están reservando... pero hombree xD

Dani_Jackson

#8353 Debe tener algo que no sabemos ver.

1 respuesta
nani11

Aubameyang atracan su casa, golpean en la cabeza a el y su mujer con sus hijos en el suelo y le roban todo. En mi pueblo, Castelldefels...

1 respuesta
Borbon

#8356 pareces saber mucho.

Donde estabas a la hora de los sucesos?

9 1 respuesta
bleed11

Lo de Ferran se ve perfectamente a poco que te pongas en el lugar de Xavi o Luis Enrique, son jugadores importantísimos por lo que te hacen sin balón. El problema era de acierto y ahora parece que él mismo se lo quiere llevar también a cualquier cosa que hace con balón porque mentalmente se le ve destrozado

Más allá de que el hate que recibe es absurdo (igual que Eric) tiene que empezar a espabilar si quiere tener bastantes minutos porque esto ya lo arrastra desde abril y tiene mucha competencia

1 1 respuesta
nani11

#8357 Viendo la repetición del taconazo de Lewandoski

2
klarens

#8358 Es que su punteria se esta degradando por partidos. Y puede ser algo mental y que solo vaya a peor. O hace un reset mental y empieza a tener mas confianza en el mismo o no acabara bien

D

#8355 No si a mí Ferrán me gusta mucho, pero estos últimos partidos han sido grotescos

Borbon

Ojalá lo de Ferran solo sea cuestión de tiempo y confianza, me parece buen futbolista, pero se espera mucho mucho más de el

3 1 respuesta
Hazzard

#8351 xDDD joder me guardo esa respuesta para futuros madridistas escocidos.

1
andaelandy

#8362 ojala viniera un jeque y nos diera 40 kilos por el

1
GrAnRA

#8321 Quien ha dicho eso?

1 respuesta
hehejo

#8365 Quiénes*

Porque no fue solo uno. La labor de investigación te la dejo a ti.

1 respuesta
GrAnRA

#8366 Es ridiculo pensar que uno de los mejores delanteros de toda la historia del futbol no va a marcar, seas del equipo que seas. El problema de una posible falta de gol nunca será por Lewan.

3 1 respuesta
Aguiluxo

#8281 pues yo no veo a Gavi titular indiscutible, hay partidos que su actuación es mediocre

Aarseth

#8367 A veces la rabia y la envidia tiran a más de uno de lleno al abismo de la ridiculez. La consecuencia es soltar chorradas como que está mayor, que es un pufo, etc.

Pero no hay que tenérselo en cuenta, es la ira hablando por ellos. Igual que la van a tener cuando vean campear al Barça, que se vean por detrás en Liga, etc etc.

Kandelario

Multimillonarios sin mínimo un segurata armado en casa 24/7 que cobra al mes lo que Auba cobra en cuánto? Media hora?

2
Tema cerrado