Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Consiensia

Vaya tela, el reloj, asalto, que sera lo proximo que apalizen al presi?
PD: esta todo montado para que se quiera ir y aceptar oferta de venta

2 respuestas
GaRoU

#8311 pero como va a estar montado un puto robo con violencia. Piensas las cosas cuando las dices o aún ni te has tomado el café?

1
Schneizel

#8305 hahahahaahah, no se cansa de decir gilipolleces el notas este o qué

mixTure

#8311 No tienes consiensia wey disiendo esas boludeses

letee

#8306 Claro por que todos sabemos que en Madrid o en otra gran ciudad no se roba en casa de la gente... Que por cierto no vive en Barcelona ciudad Vive en Casteldefels a 25 km de distancia de Barcelona city.
Lo de algunos con Barcelona roza lo enfermizo .

1
mixTure

Lo que no entiendo es con la de pasta que tienen cómo no invierten en seguridad privada 24h en la casa.

EDIT: con seguridad privada me refiero a un guarda u otra persona en la casa o alrededores.

2 respuestas
klarens

#8316 yo siempre he pensado que estos ricos tenian equipos de seguridad que responden mas rapido que la policia. Rollo direct seguros pero para vips. Quizas eso solo es en USA.

1 respuesta
mixTure

#8317 Yo tendría un par de guardaespaldas 24h haciendo guardia, no se, pensé que ellos tenían, pero se ve q no xD

GaRoU

#8316 los hay que sí los tienen, es más yo he conocido a uno que estaba de seguridad para Semedo

1
mongui

Vamossssss

51 3 respuestas
hitsvil

#8320 es un matao con 34 años que va a hacer jajajaj vaya pakete abeis fixao los culerdos jajajaj abueloooo 🌚🌚🌚

3 1 respuesta
Leagrove

Ostia frenkie con las maletas xdd

1 respuesta
GaRoU

#8322 tienen descanso hasta el miércoles, seguramente no sea nada

pIJAS

Me encanta las piruetas que hacéis para defender la ciudad de Barcelona que tenéis que separar Castelldefels de Bcn como si los asaltantes fuesen vecinos de Auba y no de Barcelona

2 respuestas
GaRoU

#8324 son igual de absurdas que por casos puntuales se diga que barcelona es peligrosa, como si no hubieran robado a otros jugadores en el resto del mundo

2
Kenzai

Hombre, Barcelona hace tiempo que tiene algunos problemas de seguridad, pero todo depende con qué la compares, para estándares de Europa occidental o de España sí que puede llegar a considerarse algo peligrosa, ni que sea por la cantidad enorme de hurtos que hay. Sorprende que no se esté haciendo nada.

1 respuesta
contrak

#8320 pero no te ibas a pillar la de la cruz? Que decepción

pIJAS

#8326 Hombre esto hurto hurto no es cuando le han pegado y demás

Normalmente este tipo de gente van a robar a casa de los jugadores cuando no hay nadie dentro.. el último asalto con violencia fue a Di María que pillaron a la mujer dentro pfff vaya dos ciudades París y BCN

1 respuesta
isnotavail

#8324 Es que lo mas seguro es que ni si quiera sean vecinos de barcelona, como todos los carteristas que hay en la ciudad, el 99% son de europa del este, y vienen aqui en temporada alta para hacer su agosto particular.

1
GaRoU

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4945544/0/robos-casas-futbolistas/

"Sólo en Barcelona"

Madre mía xD

1
zoas
2
ANDREz

#8255 la verdad es q la situación es una mierda

Viendo que balde está mejor que alba.. No se pq gastar dinero por Alonso

Y en el derecho no conozco bien a ninguno de los que proponen pero parece lógico q venga uno q defienda bien y tenga salida de balón correcta

K

No entiendo porqué obviais la realidad. Para el ciudadano de a pie Barcelona se ha vuelto más peligrosa que antes a nivel general. Ya sabemos todos el porqué aunque quede mal decirlo.

En Madrid pasa con bandas latinas.

La inmigración masiva es lo que tiene. En esto no hay colores, ojalá vuelva a ser la ciudad maravillosa que era, tengo familia ahí y me encanta.

ANDREz

#8320 que te ha costado? Sabéis si la de la cruz ya está disponible?

1 respuesta
Ilmanroth

#8334 la de la cruz está ya, 160 lereles de nada

1 respuesta
J

#8285

La verdad es que Barcelona y todo lo que lo rodea (area metropolitana) es una basura a dia de hoy. Ojalá pasen limpieza y vuelva a ser la maravillosa ciudad que otrora fué.

3
Pank

Lo de frenkie en Londres si que es sospechoso. Se viene salida del holandes

Fdkn

Siento romperos la ilusion pero van todos los holandeses a una boda

kirtash74

No sé si alguien puso esto ayer:

3 1 respuesta
neveS

#8339 A ver, si no soy el fan número 1, soy el 2 del uruguayo, pero ya empieza a sobrar tanto postureo.

Tema cerrado