Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mtra

#8541

hehejo

Según Gerard, con la salida de Auba, Pjanic y rescisión de Barrywhite se puede dar la llegada de Marcos Alonso, Bellerín y Bernardo.

Y si le sumas Dest y Abde dice "cuidado con este tema".

Se va a por Bellerín para ahorrarse traspaso.

Dice que la salida de Pjanic es vital.

2 2 respuestas
GaRoU

#8580 quizá se quedaba Pjanic por si salía De Jong. O quizá sabe más que tú lo que necesita

1 1 respuesta
MicrosofWord

#8583 Solo el tiempo nos dará la razón, pero sobre el papel Xavi no parece un genio táctico.

zoas

Que cachondo me pone el final del mercado joder xD y encima con posibilidades de que venga Bernardo me encanta xD

1
LiuM

#8582 aún sigue con Bernardo? Jaja hombre con fe

1 respuesta
hehejo

#8586 Si viene Bernardo, solo con lo de Koundé y eso... Es para no dudar jamás de ese tío, qué puto animal jajajaj

2 respuestas
D

#8587 Yo he visto a más de uno reírse de él porque no vino Azpilicueta. Están doliendo mucho las sacadas de Romero en según que sitios.

2 1 respuesta
hehejo

#8588 Puede acertar 100 fichajes, que en cuanto falle uno ya salen los chiringuiteros medios a decir: "ajajajaj no lo veis? menuda fuente de mierda que tenéis como referencia"

1 1 respuesta
LiuM

#8587 hombre, si acierta Bernardo a mi me gana, no el interés que es obvio, si no materializarlo cuando el city no fichó sustituto. Yo creo que nos abrieron la puerta cuando tocaba, pero ya es tarde.

GaRoU

#8589 y es todo lo contrario de marca, que suela 1000 y cuando acierta uno es: como ya adelantó Marca...

NoSeke_1

Si al final va a salir Pjanic para que cedieron a Nico?

1 respuesta
Artemax

Todavía gracias a los partidos de pretemporada de Pjanic nos va a dar un último buen servicio.

1
LiuM

#8592 porque el pidió salir cedido para tener más minutos.

1
D

La gente se fuma unos porros que

8 3 respuestas
xDani360x

#8595 Yo veo a Bratemburgo en el City y a Haaland en el Barça, hechísimo

Artemax

#8595 Joder pues estaría genial, Pjanic y 20 kilos por Bernando.

:psyduck:

hehejo

#8595 Yo me veo pasando la noche con Kendall Jenner.

2
zeTman

ojala

1 respuesta
GaRoU

#8599 "los próximos días", pues no quedan muchos eh xD

1
zoas
1
ANDREz

Pienso q solo habra un lateral dcho y un par de salidas

Sinceramente pjanic deberiand haber salido y nico se debio quedar

Espero salga braith, abde cedido y dest consiga venderse. Lo de auba tengo dudas

s4rge

No entiendo que cedan a Abde después de haber disputado tantos minutos en este inicio de temporada :man_shrugging:

1 respuesta
Aarseth

Me veo a Bernardo a última hora. Las últimas horas del mercado son siempre las más moviditas.

D

Abde dudo que vuelva, es un descerebrado que no levanta la cabeza, aunque no sea malo con la pelota y tenga regate.

Para mí es buena salida, mucho tendría que destacar para hacerse un hueco con Ansu, Raphinha, Dembélé, Ferrán y Depay (qué barbaridad)

3
MrAble

Me gusta el destino de Abde.

kayzel

#8582

Sería precioso si el mercado cerrara en un mes xd

Pumazone

Habrá q ver más partidos de osasuna
No quiero a memphis en el banquillo con esas caras q pone...curioso como ha llevado contra las cuerdas a la Juve xd

AmiG

Buen movimiento al Osasuna, minutos y es un equipo muy trabajado

kayzel

Todos a una Osasuna

1
Tema cerrado