Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sephurix

Yo creo que saldrán seguro Abde cedido y Braith con recisión de contrato.

Auba lo pongo en duda porque las noticias de runrun con el Chelesa llevan ya tiempo sin concretarse ninguna oferta oficial.
Pjanic lo único que tiene sobre la mesa parecen ser de los árabes por lo que no tiene buena pinta.
Dest y Memphis...su situación es conocida públicamente des de hace meses y la realidad es que ningún club ha venido a preguntar por ellos.

Dada la situación de la que se partía, yo daría por excelente el mercado si se trajera un LD de perfil defensivo.

1 respuesta
crb2222

#8603 te confundes con Balde

1 respuesta
s4rge

#8612 Joder tienes razón, que fail :sweat_smile:

EneKka

Lo de Pjanic es una cesión?

2 respuestas
JMBaDBoY

#8614

Lo último que se sabe es que los árabes querían cesión pagando el 70% de la ficha y nosotros traspaso.

zoas

#8614 Ha ido el presi del equipo asi que a ver en que queda por ahora lo que te han dicho de cesión a ver la magia de Mateu :upside_down:

JMBaDBoY

¡Están pasando cosas!

2
GaRoU

#8611 lo de Auba está hecho, no tengas dudas

zoas
crb2222

Si llega Bernardo me corto la polla y voy en persona a entregársela en mano a la directiva

15
zeTman
Sesekz

Hace unos dias decia que no iba a salir y ahora dice que no lo sabe... Estan pasando cosas

zamix_mino

Si Griezmann quiere quedarse en en el Atlético con fingir molestias en 10 partidos esta temporada, tiene suficiente para obligarles a fichar.
Así se ahorra que luego los clubes no se entiendan entre ellos.

gaLiix

Como venga Bernardo que se prepare Gavi la tienda de campaña en el banquillo porque jugara -1.
Lo mismo Kessie.

2 respuestas
GaRoU

#8624 hay minutos para todos, que puedes rotarlo con Pedri y con Bernardo (aunque dudo que venga)

1
hehejo
1 comentario moderado
Consiensia

Things are happening

hehejo

#8627 Ni con tu ratón pincho ahí

JimbojoneS

he pinchao :sunglasses:

1 respuesta
mixTure

#8630 no me ha dado tiempo, que había?

1 respuesta
JimbojoneS

#8631 exe.io

Jetxot

#8624

Con un mundial de por medio una plantilla larga es indispensable. Y jugadores como Gavi vitales.

Para mi Barça candidato a casi toto con la prantilla tan amplia que tiene.

K

#8580

MicrosofWord
online
30 ago 22

Ten un poco de dignidad.

1 1 respuesta
vappatixihm

Si viene Bernardo y no sale De Jong, creo que vamos a jugar bastante con el 3-4-3, y más viendo que en un lateral está Alba que parece que no confían, y en el derecho jugadores reconvertidos.

zoas

Si este mercado es una locura espérate el de invierno después del mundial xD miedo me da

vappatixihm

#8634 Al menos ha sido lo suficientemente listo para no ponerse un nombre casi idéntico al de su cuenta anterior

18 2 respuestas
K

#8637 Si, es muy de listo acusar de cuentas desde una clon creada hoy mismo, y de muy valiente por cierto :man_facepalming: la hipotenusa bien.

Esta mi única cuenta. No hay nada que esconder.

1 respuesta
JimbojoneS

el mejor video de la historia jajaja

5 2 respuestas
hehejo

Dos semanitas tiene la criatura y viene dando clases, qué cosa más rica

2
Tema cerrado