Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

sagem9

#8670 si. Es buenisimo

1 respuesta
GaRoU

#8671 pero es MCO... no tenemos ya espacio para más niños ahí xD

Aguiluxo

#8639 la de blanco ojito

1
Libertarian

#8665 Era una representación sarcástica de vuestro comportamiento tribal. Los del TORM son muy tribales con Florentino pero lo vuestro es next level.

1 respuesta
-Crusher-

18 limpios le ofrece el Chelsea a Frenkie según Gerard xdd vaya animalada como va la Premier sobrada de billetes

1 respuesta
zoas

#8675 No se lo de los precios en la premier es una salvajada imagino que has visto también lo de Gvardiol no? 90 kilos de central y lo dejan cedido hasta el año que viene WTF XD alucinante

2 2 respuestas
-Crusher-

#8676 Como para competir con esa gente jajaja es ridículo

ekeix

#8676 Qué cosa más absurda lo de esos precios, 0 puto sentido.

hehejo

#8674 Lo mío era una representación sarcástica de tu comportamiento tribal. Los del TORM son muy tribales con Florentino pero lo tuyo es next level.

1 respuesta
zoas

#8679 Reportao hombre facilito

1
LiuM

Hay que reconocer que tengo el hype por las nubes con estos dos días.

1 respuesta
zoas

#8682 los ultimos dias de mercato son siempre los mejores y sigo pensando que en el de invierno se verán salvajadas pasado el mundial xD

1
1 comentario moderado
Dani_Jackson

Ahora están insinuando que podrían ofrecer 3 cifras por FdJ. Padremany pilotando.

1 respuesta
ekeix

#8679 Recalificar terrenos con la ayuda del gobierno la verdad es que es aun más grave que lo de la PL, ahí sí que es para poner infinitos xddddd

P

Aún nada no? Ni salidas ni fichajazos.

Mmmmmm vaya dos días.

zoas

#8685 Si lo triste ( y jodido xD ) de todo esto es que la que tienen convencer a la mujer mas que a FDJ -_-

Inver

#8684 Cierra la puerta al salir anda. 2 mensajes 2 trolleadas.

ekeix

Está Romero hypeando a Navarro a través de audios de Whatsapp y sus caras lo dicen todo... ESTÁN PASANDO COSAS

1 respuesta
Mtra

No podeis fichar porque el fair play

Así nos va en la liga que no podemos competir con la Premier a nivel de presupuesto...

P

#8690 nadie se cree nada

1 respuesta
EneKka

Para nada esta rascando viewers

2
hehejo

#8692 Gracias por el apunte que interesó a nadie

1 1 respuesta
LiuM

Claro que van a pasar cosas.
Esta gente pilota.

D

Lo de la Premier es lamentable, están tardando el resto de ligas en ir en su contra. Aunque sea difícil, es patético.

Pumazone

A ver si pasa algo ya coño xD

zoas

No me lo creo xD

3 3 respuestas
HZD

#8698 Si si, no hay mas que ver con la actitud y las ganas que salió el otro día para darle la vuelta a su situación... ejemplar xD

xDani360x

#8698 lo dudo muchísimo, yo creo que no se ve suplente, que esto de no jugar es pasajero y que se siente titular.

Veremos como avanza si sigue siendo suplentazo de Balde xd

Tema cerrado