Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

LiuM

Pone caras de tomárselo muy bien la verdad

Gaseosus

Ojalá acepte ese rol, por mucho "bullying" que merezca ha sido de lo mejor en este club y esa veterania para lo bueno se necesita ya sea a raíz de la vagueza y dejadez.

Creo que es inevitable darse cuenta hasta por el propio jugador.

Espero que Busi sepa aceptarlo de igual manera, eso sí, espero que esos minutos regalados a Roberto directamente desaparezcan, no se merece ni la mitad que estos.

Balde titular en cada puto partido.

2
P

#8694 lo mismo debería pasar con Romero, porque dice nada igual que yo.

ArThoiD

La ronda del baneo dice el cabrón xDDDDDD

Ya podrían hacer algo así aquí jajajaja

1 respuesta
kayzel

#8698

4
zoas

#8704 Quemaría el boton del ban por aquí xD

2
ekeix

Los secretos del buen inicio de Ter Stegen

Explica @laiatudel
que el portero del Barça hasta hace poco entrenaba para evitar o minimizar el dolor, y ahora ya entrena para mejorar.

3
Sesekz
RayF

Más actualidad Barça.

Al final parece que estaréis más de un año por la montaña.

1 2 respuestas
hehejo

No sé si se comentó ya, pero dijo Gerard que el Chelsea le da 18M limpios a De Jong xD

1 respuesta
zoas
4
-Crusher-

#8710 Se habló en la página anterior

1
zoas
1
1 comentario moderado
Ilmanroth

Lo que no entiendo es que si no estaba en las condiciones adecuadas, que cojones hacia jugando? Y por otra parte, que ha cambiado para que ahora si pueda y antes no?
Por cierto, Sergi Roberto en el 11 de el finde de la liga, serán cabrones jaja.

bleed11

No tiene pinta de que vayamos a tener grandes movimientos, un par de laterales low cost y las salidas de Auba y algún descarte

Lo de Bernardo no lo veo por mucho que digan que están pasando cosas, faltan dos días

2 respuestas
ekeix

#8716 Nunca subestimes el poder de un Fax a altas horas de la noche

1
Jetxot

#8716

Es cuestion de domino. Si De Jong va al Chelsea se iran a por Bernat Xiula.

Si se va Auba y Dest y fichan a M.Alonso y Bellerin a bajo coste es bien posible.

miwel

#8709 deberíamos jugar en el Splau en el pasillo del h&m jajajajajajaja

1 respuesta
vappatixihm

#8719 Partido del Barça y luego comprarse un pijama en el Primark, planazo

Artemax

Lo de están pasando cosas en su día funcionó, pero ahora lo veo una manera de llamar subs muy bestia xddd

1
valko

El tio está a la espera de que pase algo y de mientras solo dice gilipolleces. Parece que desde el club ya no le dan nada de información y está rascando los últimos subs a costa del mercado.

Aún así a mi el cabron me genera algo de hype, como al final venga B.Silva se la va a sacar muy fuertemente.

P

No deja de ser un retard soltando cosas de retard y en un medio de difusión que pues eso.

El pan de cada día.

Van a salir 5 cojones y venir 3 nepes.

1
hehejo

A mí me han convencido, me creo a Pugambuga en vez de a Gerard.

Estoy en tu barco.

14
-Koyote-

Pero que quedan 2 días y estamos hablando del City, un equipo que opta a todo.

A estas alturas de mercado ya no le quitas al jugador. Irán a por él el año que viene y listo.

Quizá, muy al principio del mercatto si que tenían más esperanzas en ficharlo, porque pensarían que De Jong se iría a la premier seguro, pero al final no salió.

Yo estoy seguro que el año que viene lo ficharán.

1
zoas
1 1 respuesta
AngieSalaman

#8726 El Chelsea está a -5 del Arsenal, éste con un partido menos, Auba sube de precio

1
P

Si rescienden a Barry White el 1 a las 23:45 no puede fichar por ningún equipo?

3 respuestas
AngieSalaman

#8728 Aún le quedan 14’ y 59´´

1
hehejo

#8728 Los agentes libres tienen más tiempo para fichar. No sé si eran una semana, dos, tres o cuarenta, pero tienen más tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado