Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

werty

Las medianías siempre es difícil darles salida. Cobran pastizal, no cobran lo que valen y solo pujan equipos menores.
Luego si el jugador no quiere irse, ya es otro asunto...

K

#8759 ¿Mierda a que te refieres?

Y te lo han explicado arriba, no es difícil de entender.

#8760 Añado a James regalado y a Jovic.

Ethanh4nt

Braithwate ni si quiera es mediania, venia del leganes y anteriormente del todopoderoso toulouse, menuda fumada ese fichaje.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8763

Ni eso, venía de la 2a división inglesa...

2
ANDREz

Otra herencia bartomeu

Ev3rSmAn

representantes de pjanic y marcos alonso en las oficinas :shutup:

1
JMBaDBoY

Parece que el Inter quería meterse de por medio en el tema Marcos Alonso.

3
Sesekz

Madre mia, Auba con la mandíbula fracturada, 4-5 semanas de baja

2 respuestas
JMBaDBoY

#8768

Por eso no se cierra el tema con el Chelsea, imagino.

A todo esto, desde el City siguen diciendo que Bernardo, nanai.

1 respuesta
ArThoiD

#8768 wtf.....

1 respuesta
Diegomarnie

David Orstein cuenta que a PE Aubameyang le rompieron la mandíbula en el robo del otro día y que eso le va a dejar un par de semanas parado. En el reporte habla de que si se opera podrá volver antes y si deja que sane naturalmente va a estar más tiempo en el dique seco.

No se descarta una cesión del Chelsea. También comenta que todavía no hay acuerdo Chelsea-Auba aunque eso se resolvería rápido si los clubes cierran un acuerdo.

JMBaDBoY

#8770

Normal si los delincuentes le pegaron.

1 respuesta
ArThoiD

#8772 eso oi pero joder no pensaba que fuese tanto, vaya tela en serio estamos maldecidos completamente, es increible.

hehejo

#8769

hitsvil

#8754 sí, claro que es malo.

Han tenido que avalar personalmente para inscribir a un fichaje de hace semanas porque han sido incapaces de venderlo.

Podrán apretar lo que quieran. Al final tenemos tanta o más necesidad que ellos.

Es una cagada, no se puede justificar todo.

1 respuesta
Sephurix

Ni me imagino el trauma que tiene que ser que te entren en casa , te golpeen y te encañonen estando tus mujer e hijos delante.

Yo creo que no sabría como superarlo sinceramente.

8 1 respuesta
JMBaDBoY

#8775

Eso del aval no está confirmado.

1 respuesta
hitsvil

#8777 ok, pongamos que lo del aval no es cierto.

Tenemos a Marcos Alonso y a ¿Bellerín? esperando. Podríamos haber tenido la plantilla completada hace días.

Ahora vamos a última hora a ver qué podemos hacer.

No sé, me parece chapucero.
No vamos a rascar mucho más por Auba.

swing

Ufff sois muy brasas eh.

Ha sido un mercado de fichajes impecable a todos los niveles. Ya poco más queda que hacer.

1 1 respuesta
P

#8779 totalmente impecable, solo ha faltado reforzar las 3 posiciones que llevan lastrando al equipo desde 2016 pero por lo demás ha estado bastante bien.

1 respuesta
bleed11

A mi no me parece que la jugada estuviese mal hecha, inscribes a Kounde para tener más fuerza en las negociaciones y tres días después atracan a Auba y le parten la mandíbula, hay cosas que simplemente no se pueden controlar

Y luego está el tema de la prepotencia en los aficionados y me incluyo a mi el primero, nosotros podemos pensar lo que queramos de la plantilla que al final el que manda es el entrenador, y si él piensa que el delantero y el central son más importantes que los laterales es normal que se vaya antes a por Lewandowski y Kounde, pretender que un equipo que viene de una situación como la del Barça no tenga que apurar el mercado hasta el 1 de septiembre es absurdo

hehejo

#8780 Ya que el trabajo de los demás siempre es más sencillo que el propio, nos harías el favor de darnos tres nombres (asequibles, obviamente) por cada posición?

Y con asequibles me refiero a que si necesitamos un LD no me vengas con Alexander-Arnold.

1 respuesta
sagem9

Me acabo de quedar flipando con lo de auba, pensé que no le habían hecho nada y lo de la mandíbula había sido entrenando. Dentro de poco lo del atractivo de venir a vivir a España para los jugadores se va a quedar en anécdota...

En el tema futbolístico, a saber qué pasará ahora con la venta, aunque al final no es una lesión que afecte al tren inferior y haya que mirar con lupa si deja secuelas. Supongo que sí el Chelsea lo quiere, acabará fichandolo.

1 respuesta
letee

#8783 Menudas tonterías decis, en Inglaterra les roban hasta con punta de pistola en sus propias casas. Si pensáis que esto tiene que ver con España vais mal encaminados. Por desgracia esto pasa en todos los países.

7
GrAnRA

#8776 Eso y ver que ademas en tu equipo juega Busquets y Alba.

3
Geck0

Ahora dice Sport que negocian por una cesión de Auba, es necesario? :/ Si no viniera Bernardo es necesario quitarse a Auba aunque sea cedido?

JMBaDBoY
ragnok666

Pues sinceramente siendo la Premier que tienen pasta para aburrir, o ofrecen pasta por auba en un traspaso o yo me quedaba a Auba y que le den a Marcos Alonso. Quiero decir, si les interesa de verdad, que diferencia hay entre cesión y traspaso? El tiempo de baja por el atraco? Va a ser el mismo.

Que dejen de tomarnos el pelo, traspaso o paso.

Auba nos puede ser de mucha ayuda si se queda.

Y quizás soy paranoico al extremo pero no me extrañaría que alguien hubiese pagado a esta gente para que atracasen a Auba y lo lesionasen...que oportuno justamente que cuando el Barça tiene la sartén por el mango en las negociaciones pase esto PRECISAMENTE con Auba.

No creo en las casualidades

3 2 respuestas
TitoBurns

#8788

Y quizás soy paranoico al extremo pero no me extrañaría que alguien hubiese pagado a esta gente para que atracasen a Auba y lo lesionasen...que oportuno justamente que cuando el Barça tiene la sartén por el mango en las negociaciones pase esto PRECISAMENTE con Auba.


Yo te creo bro

7
Ibrahimovic9

#8788 Estoy seguro que ha sido Tebas.

1
Tema cerrado