Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sesekz

Que buscas?

2 respuestas
JMBaDBoY

#8728

Si le rescinden se queda en el paro y un jugador en el paro puede fichar por cualquier club cuando quiera.

1
P

#8730 pues vaya putada. Entonces tenemos a umtiti 2.0 ahí.

No se va ni a la Real el tipo este. Habría que venderlo como el nuevo isaak

1 respuesta
zoas

El cabron no deja el móvil ni que lo maten xD

1
Mepiro

#8733 a final de esta temporada es libre

1 respuesta
Pumazone

Es verdad q un agente libre puede fichar por cualquier equipo... pero hay algo q se os pasa por alto.
El fairplay. Con la de malabares q estan haciendo los equipos para cuadrarlo no creo q muchos equipos q pudiesen quererlo tengan previsto tener un hueco para el xD

bleed11

#8731 qué pereza me dan este tipo de jugadores, es el típico que o lo tienes de titular o mejor mandarlo bien lejos

AngieSalaman

#8731 Stay obfuscated

1
Super_Gogeta

#8735 No, todavía le quedan 2 temporadas de contrato: https://www.transfermarkt.es/martin-braithwaite/profil/spieler/95732

Pero vamos, que da igual, le van a rescindir seguramente.

EruGreen

Imagina tener millones y pagar por esto xd

6
hitsvil

Somos un puto meme vendiendo jugadores.

Suena Casemiro para el United y… en 1 día o 2 hecho por 70M

Suena de Jong, Aubameyang, y la madre que me parió y no salen ni a ostias. 200 reuniones para acabar malvendiendo el último día

1 3 respuestas
P

#8741 pero luego se queja uno de fallas en gestión y todo el mundo pierde la cabeza porque tenemos a lewan.

Que somos un meme es evidente, solo hay que ver la mierda de operacion de Griezmann.

1 respuesta
Pumazone

#8742 eres ***********

A caso son iguales las condiciones q tiene un equipo u otro?
Puedes ponerte a pensar y dejar de mirar ro encima solo¿? Es q me estas tocando ya ultimamente las pelotas.

Hay muchos clubs q no tienen la necesidad de vender, entre ellos el madrid q esta de puta madre. Por lo q si quieres un jugador suyo tienes q ir tu a el y pujarle y si hay acuerdo perfecto.
Con el barsa cualquiera q este informado sabe q todos los clubs le van a apretar hasta el ultimo puto momento porq cuanto mas pase el tiempo mas cogido por los huevos estaremos y mas desesperados porq estamos en unas condiciones economicas nefastas.

3
EneKka

¿Cuándo le dan la capitanía a Araujo, Lewan y TS?

1
Kenzai

#8741 A ver, si negociar con el United no parece muy difícil. 70 por Casemiro, 100 por Anthony y estaban dispuestos a soltar 80 por Frenkie, el problema fue el jugador que no quiso ir. Además, no nos estamos quitando del medio a nadie que nosotros queramos en el equipo, solo Auba(y 23 más variables está de puta madre), el resto estaban en el mercado y era muy obvio que los queríamos/queremos vender

1 respuesta
hitsvil

#8745 pero es que llevamos 2 semanas con la cantinela de Auba. Y mañana último día y aquí sigue

2 respuestas
Super_Gogeta

No son comparables las situaciones de Barça y Madrid, o las de Auba y Casemiro. El Barça tiene necesidad de vender para aligerar masa salarial y estos los demás clubes lo saben. El Madrid no tiene necesidad de vender.

Si el Barça no tuviera que aligerar masa salarial, entonces no habría motivo para vender a Auba, puesto que es un estupendo suplente para Lewandowski, por lo que si algún club lo quisiera no tendría más remedio que hacer una pedazo oferta para ficharlo, por ejemplo 30M + variables, en cuyo caso habría salido ipso facto del Barça como salió Casemiro del Madrid.

Pero como el Barça necesita vender, el Chelsea se está aprovechando de ello para ofrecer lo menos posible mientras que el Barça está intentando que no le timen. Por eso no llega el acuerdo de una puñetera vez. Aparte de que en la operación de Auba el Chelsea está intentando meter a Marcos Alonso con una tasación elevada para pagar todavía menos, y como es normal el Barça no quiere, prefiere que sean operaciones separadas o al menos que no le timen tasando por lo alto a Marcos Alonso.

6
sagem9

Como veis a bellerin "gratis"? Yo contad de que dejen de utilizar a kounde y Araujo en el lateral, lo veo bien.

1 respuesta
Super_Gogeta

#8748 Yo lo veo bien también, aparte de por lo que dices, porque significaría menos minutos todavía para SR xD

Lo que no tengo claro es que Bellerín le cuadre a Xavi.

1
contrak

Para mí la posición más floja no es el LD, es el LI.

locazan

Si por el Barça fuera Frenkie De Jong estaría ya vendido por unos 70 millones, Braitwahite y Depay estarían fuera con la carta de libertad, pero es que pasa una cosa, que los jugadores no se quieren ir, y eso es garantía de que no se van.

Entonces, estos de la mala gestión, no sé si es que sois trolls o simplemente no os da para más

1
PuNTo

#8741 El Madrid no tenía ninguna necesidad de vender y el Barcelona nunca ha tenido tanta necesidad.

Es normal que los equipos sabiendo vuestra situación, aprieten las tuercas para bajar lo máximo posible.

De Jong no se quiere ir y por aquí he leido a gente que no entiende que no se baje el sueldo ( Ah claro debe ser que porque es millonario es gilipollas y tiene que bajarse los pantalones ), Auba salió muy mal de Inglaterra y no es tampoco una prioridad para el Chelsea y jugadores tipo Memphis en su vida van a tener un contrato y equipo mejor, no salen ni con agua caliente.

Quizá fichar desesperadamente para vender al año siguiente aun mas desesperados... es de las peores decisiones que se pueden hacer a nivel de gestión, solo quizá

GaRoU

#8746 queda hoy y mañana eh

JMBaDBoY

#8746

¿Y eso es malo? Precisamente es porque estamos apretando al Chelsea para que nos paguen lo que pedimos. Ahora tenemos nosotros la sartén por el mango una vez inscrito Koundé y ellos han empezado mal la Premier.

1 respuesta
Mtra

Mi apuesta para el fin de mercado:

En cuanto se cierren la salida de Auba, all in por Bernat Xiula.

Marcos Alonso y Bellerin quedarán para Después del tema Bernardo o en el peor de los casos, si este no llega se cerrarán también.

Bellerin vendrá si el betis no consigue vender y hacerle hueco ya que si lo consiguen tengo muchas dudas de que podría pasar...

La salida de Frankie depende totalmente de su mujer, si ella no quiere ir a Londres con la barbaridad de oferta que han puesto, creo que terminará quedándose con rebaja salarial, creo que lo de no rebaja es todo maniobra de ali dursun para forzar la máquina para llevarse el mayor pellizco que pueda en forma de comisión.

Creo que TS puede aceptar la rebaja para ayudar a las inscripciones, ojalá aprendan los capitanes garrapatas...

Memphis creo que se iré aunque se vaya Auba, y yo no lo quiero en el equipo Vista la actitud...

Mi sueño húmedo sería que Jordi Alba viendo que va a ser 2-3 lateral decida irse al Valencia a retirarse con la pasta que ha dejado Soler.

alepe

A mi me huele a salida de Auba y fichaje de Alonso.

Veo todo demasiado parado como para aspirar a más.

GrimMcSlam

Es lo que tiene dejarse lo más difícil para el final. Último día de mercado y has vendido a 4 masillas y lo gordo sigue en el club.

1 respuesta
E

#8757 Coutinho, Lenglet, Trincao o Neto no cuentan?

dynamic

No entiendo por qué cuesta tanto que se vayan de aquí

Luego el Madrid vende cualquier mierda suya a precio de oro

2 respuestas
Ilmanroth

#8759 bale,Isco,Asensio,Mariano ...

2 1 respuesta
Tema cerrado