Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

pIJAS

Vamos no me extrañaría nada de que Jordi Alba tras ver sus suplencias "amenazase" a Xavi en plan o me pones o me voy buscando equipo por si suena la flauta y Xavi cede y al final el tiro le ha salido por la culata pero vamos worth it

fLexing

En serio, para ver el stream de Romero hay que tragarse 4 anuncios de 30 segundos? vaya basura.

1 respuesta
bleed11

#8959 Cierto, siempre hay que tener en cuenta a la mujer en estos casos y supongo que por la edad de Alba le influye el Mundial porque sería el último

1
-Crusher-

#8970 pff xd pues a ver que tal pero ni idea de quien es

ekeix

Romero no se corta en poner a Ibai, Rubén Martín, Fernando Evangelio y a Siro López haciendo hakas xddd

1 respuesta
pankofanto

F alba, no se mueve

sagem9

Este tío no se va a ir del Barça ni con agua caliente. Acordaros que va a preferir estar chupando banquillo a irse al Inter a jugar. Y eso que le mantienen el sueldo entre ambos clubes. Ahí demuestra el jugador que es.

Slade_Wilson

2 horas que estoy sin mirar noticias y cuando vuelvo se ha ido Dest y suena para marcharse Jordi Alba.
Hazlo Padremany, líbrate de la rata!

Babeta

Un poquito de Live que el bombazo de Alba lo merece

2
PLeaSuReMaN

Hostia puta que bombazo como pase de verdad

-Crusher-

32k y aun queda mañana entero xD

Dani_Jackson

Entorno de Jordi Alba ahora no descarta que se pueda mover.

Están pasando cosas!!!!!!!!!!!

bleed11

#8975 Les está haciendo el directo a todos, no me extraña. Verás como sube ahora que se quedó solo xd

1
B

Estaaaaaaan pasando cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

y mira que soy del Zaragoza y del Valencia xddd

como mola el puto Gerard y el Barsa

Aguiluxo

Hola? Se ha sumado otro becario a JIJANTES? XD

1 3 respuestas
Sust0

Madre mía si sale Alba xD

zoas

El pulsometro que tiene ahi puesto es falsisimo estas que esta a 90 pulsaciones jajajaaj

B

#8985 creando contratos indefinid0s

Babeta

A Alba en realidad lo acaban de poner a caminar por el tablón. Si se queda el nivel de hate va a ser una locura

3 2 respuestas
ekeix

#8985 Es imposible esconderse de Romero, tiene ojos en todos lados jajajjaj

Dani_Jackson

#8985 Esto es como si voy yo a la Ciutat Esportiva que la tengo a 5 minutos de casa.

1 respuesta
Babeta

#8991 Dale, nos vendría bien un insider

1 1 respuesta
bleed11

#8989 Es el método Mateu, duro de cojones y rozando ser una mafia

Dani_Jackson

#8992 Venga va, mañana cuando salga de currar me paso y cuelgo foto del despacho de Mateu.

HZD

#8972 Pero ponte un uBlock o algo hostia xD

2 respuestas
zeTman

Momento, le vamos a mandar a la rata al inter que es rival directo nuestro en la champion?

Esto hasta gratis es win win

fLexing

#8995 Lo tengo, y nada xd

3 respuestas
zoas

#8995 Los anuncios se los tragará igual xD son de twitch

1 respuesta
Babeta

No me gustaría estar en el pellejo de Alba en este momento la verdad.

Por cierto, si finalmente se realiza la cesión, habría que ver ese Barça vs Inter en el Camp Nou.

1 respuesta
HZD

#8997 #8998 Pues no se, yo me veo 1 cada vez que lo abro nada mas. No recuerdo haberme comido 4 seguidos salvo en algún canal en concreto y diría que ni 5 veces. De hecho lo acabo de abrir y me he comido uno de 20 segundos y ya.

Tema cerrado