Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

zeTman

#8999

#8999Babeta:

habría que ver ese Barça vs Inter en el Camp Nou.

Toca aplaudir al Inter que mas toca

Tunrall

#8997 busca otro reproductor. Yo no veo anuncios con la extension de reproductor alternativo

CaRtEr0

Romero ha dicho está tarde que el Barcelona ha comunicado a la liga que va a dar de baja 4 fichas y a dar de alta 3.

Bajas serían: Alba, Dest, Auba, Braith

Altas: Marcos, Lateral D. Y...........Bernardinho

Babeta

El LD que ha dicho Romero, un tal Julián Araujo o algo así de la MLS, alguien sabe que tal es? No lo había escuchado en mi vida.

Sesekz

Por cierto, primer partido de Neto como titular, no han encajado goles, pese a que le han tirado 4 tiros a puerta. Me alegro por él.

Dani_Jackson

Ni zorra. Se esto: https://www.transfermarkt.com/julian-araujo/profil/spieler/513970

MrAble

El CM del FCB siempre atento xd

15
ElGranMou

Alba al año mas o menos cuantas asistencias hace? 10 - 15 ?

5 respuestas
Dani_Jackson

#9008 Desde el banquillo 0. Jugando todo si está por esos números.

PeskaGG

#8989 no querrá irse pero si se queda se juega parecer el malo y además perderse el mundial xd es brillante por parte de Mateu. Es la única forma de sacar a las lapas

Sesekz

#9008 La temp pasada fueron 3G - 13A, pero a saber cuantos goles nos ha costado por su pésima defensa....

bleed11

#9008 Entre 25-30, la mitad en ataque y la otra mitad al rival

31
Zh3RoX

#9008 Sí, de esas 10-15 asistencias, la mitad son al rival.

1 1 respuesta
MrAble

#9008 Y quebraderos de cabeza?

-Crusher-

El problema no son las asistencias si no el coladero que deja en defensa xD

mixTure

#9013 Xddddddd

robolution

El Julian ese no lo acabo de ver, o sea si en teoria Xavi busca algo estilo Meunier (un pavo corpulento de 1.91) porque vas a cambiar a Dest por un pavo que a priori es el mismo perfil que el de Dest xD

P

El Julián ese con que no tenga el pelo amarillo me basta.

Al final solo está sobrando Busquets. Hay algo de luz al final del túnel.

MrPresident

Lo de Piqué entonces es de coña o qué?

EneKka

Todos sabemos que acabara Frenkie de LD

1
ElGranMou

Tenéis razón la verdad se come muchas en defensa, pero da bastantes no está nada mal, difícil superar eso.

2 respuestas
AngieSalaman

#9021 Para dar asistencias está el mosquito, ¿nos ves preocupados?

1 1 respuesta
ekeix

#9021 Cuando estaba Messi más o menos colaba la broma, ahora ya verlo por el campo no hace puta gracia.

Babeta

Estoy viendo a Romero con los 2 italianos estos que manejan info del Inter y dicen que si Alba gana mas de 2 millones no le pueden pagar. Van a flipar cuando sepan las cifras jajaja

1 respuesta
-Crusher-

jajaja que crack Romero

ElGranMou

#9022 La verdad que no os veo preocupados, es una opinión que en ataque me parece que sigue siendo muy potable, así que relax.

1 respuesta
HZD

Barchelona xD

Babeta

Es un showman el Romero, todo en español y te dice Barchelona. Espectacular

3 1 respuesta
BLaCkDaRk

#8997 https://chrome.google.com/webstore/detail/twitch-adblock/ljhnljhabgjcihjoihakgdiicdjncpkd de nada

1
Dani_Jackson

Como les esta vendiendo la moto. La respuesta a la pregunta de porque se va, debería haber sido porque no defiende ni a la 3 y es un coladero en defensa.

Tema cerrado