Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Kenzai

Alba no se va ni de coña, se queda aquí molestando hasta el final

AngieSalaman

#9026 Simplemente que la balanza entre el debe y el haber es negativa para el equipo

Babeta

JAJAJAJAJ

-Crusher-

jajaja me parto la polla :rofl::rofl: XDDD

MrAble

Los italianos están flipando la haka

GaRoU

#9024 pero el tema de los impuestos allí cambia mucho eh

Snorky

Una grande caca.

TheDomicus

una grande caca xddddddd

ArThoiD

osita puta JAJAJAJAJA

ArThoiD

Dest vs Alba xddddddddddddddd no me lo creo

Kenzai

momentazo jajaja

zoas

la cacca ! :joy::joy:

Ev3rSmAn

que acaba de pasar jajajajajaja

RuLi_pucela

No es por cortaros el rollo, pero porqué no os trasladáis aquí? xd
https://www.mediavida.com/foro/streamers/gerard-romero-jijantesfc-689357/12

2 1 respuesta
GaRoU

Lo que me descojono con este hombre no es normal, sí se ha enganchado hasta mi novia que le importa el fútbol -100 😂😂😂

1
B

Que showman el tio... como controla el Stream Deck, con los sonidos, la musica, el timing, las pausas, la información, los colaboradores... pfff tremendo el hdpta

Dani_Jackson

Me parece increible que los del Inter están encantados en llevarse a Jordi Alba. Que si es un jugador perfecto para la Serie A, que si va a jugar casi todo.

Bon viatge Jordi!!!

EruGreen

#9044 No es por cortarte el rollo, pero porque no te trasladas aqui? xd
https://discord.com/

38 1 respuesta
RuLi_pucela

#9048 ¿Tú sabes lo que es un foro y su organización? Hay páginas y páginas de un tio que ya tiene un hilo propio y nadie lo está usando. Y tú contestas una absurdez que te tendrán que moderar.

El que quiera entrar al hilo del Barcelona a saber solamente novedades o debatir de fútbol que cojones hace entonces, comerse miles de mensajes random.

2 2 respuestas
-Crusher-

Lo mismo se podría decir cuando uno tiene que comerse paginas y paginas enteras de baits y puta mierda para llegar a algo que interese relacionado con el Barcelona xd

6
bleed11

Aquí se están debatiendo las últimas noticias sobre el Barcelona, al final Gerard Romero se dedica a informar sobre este club. Otras veces si que se desvía el hilo con sus cifras o sus bailes pero hoy no creo que sea el caso

1 1 respuesta
HZD

Ese hilo no tiene razón de ser. Si al final Gerard lo único que hace es dar información sobre el Barça no tiene sentido ir a un hilo de streamers a comentar información sobre un equipo de fútbol. Se podrá hablar ahí cuando haga sus eventos o de cosas del propio stream como vídeos y demás cosas.

1 1 respuesta
sh31k

#9049 que te pires pesao, romero habla de actualidad barça, y este es el hilo del barca.

11
ArThoiD

Qué problema hay en que hablemos aquí del stream que al final es actualidad del BArça jajaajaja, la envidia de haber tenido un mercado de mierda, tira pa tu hilo anda

1
RuLi_pucela

#9051 #9052 Es que no está siendo así, mirad las últimas páginas, hablando de como baila un tio y lo que hace, y como lo hace, y el show, y las risas (que no digo yo que no, es un showman y un crack) pero así no tiene sentido el otro subforo. Poneros en modo carpeteras si queréis pero no tenéis razón.

1 1 respuesta
GaRoU

Ahora también nos dicen que podemos poner y con que reírnos, tócate los cojones

14
HZD

#9055 Mira, lo tienes muy fácil: usa el modmail y di ahí lo que tengas que decir.

1
ekeix

Dice Romero que en el City siguen buscando recambio de Bernardo

Dani_Jackson

Ahora dice que el City ha activado el recambio de Bernardo. No puede ser.

1
zoas

Romero diciendo que el city tiene mas que hecho el recambio de Bernardo si el barça lo ficha JOJOJO

Tema cerrado