Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

GaRoU

#9327 mucho pides, si esto es diario...

1
RayF

#9304 ¿Ahora es un comentario "típico" manipular e inventarse un post?

XD

Que yo ya digo que no sé si he escrito eso, pero me parece cuanto menos sospechoso no poder encontrar dicho comentario por ningún lado. A mí lo único que me demostraría ese tipo de actitudes es que tendría un grave problema, sin más.

#9319 Viendo la rabia y la bilis tremenda que me tiene este hilo hacia mi persona, más bien diría que es al revés. La tenéis adentrísimo xd

3
EneKka
1 respuesta
Babeta

Suficiente gente, a partir de aquí todo lo que no sea hablar del Barça será ocultado y/o castigado.

Respecto a lo de Alba, si se queda como se dice, lo que no veo sentido es traer a Marcos Alonso la verdad. Yo optaría por tener a Balde + Alonso o Alba, pero nunca a los 3.

6
TitoBurns

Tremenda rata asquerosa

1
xDani360x

A Alba no se le puede quitar el dorsal ya no? Espero que se sea consecuente, lo que ha pasado y el rumbo del entrenador se mantengan más firmes que nunca:

Balde / Marcos >>>> Alba

Que juegue los minutos de la basura si la progresión de los titulares es buena y sea más que consciente que tiene dos tios por delante, va a ser cuanto menos raro que juegue de titular en algún momentosi lo quieres largar.

1
Slade_Wilson

Alba, el mismo que justificaba que la gente se había acostumbrado muy mal, ahora no ayuda marchándose.
Los capitanes están resultando unas ratas

mixTure

Yo no se como no se les cae la cara de vergüenza de ir todos los días a un sitio donde no te quieren y es publico además

1 respuesta
JoSeTTo

#9268 Ahora en Romero diciendo que su entorno no descarta nada, yo creo que no se mueve la rata.

sagem9

Sabiendo que alba se caga en los partidos importantes, debe estar encantado de jugar partidos intrascendentes y seguir cobrando una pasta.

Espero que Xavi no lo ponga ni en la copa

1
Ev3rSmAn

si no se mueve se queda sin mundial la rata

mixTure

Yo es que creo que se va a quedar sin mundial igual xD

Slade_Wilson

Este sí me da pena que se vaya

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Hombre a falta de un día para que acabe el mercado filtran que te han encontrado una oferta para irte sin ni siquiera haber consultado contigo, para dejarte a ti de malo si no te vas pues es bastante feo.

Aunque es lo que lleva haciendo la directiva con los jugadores todo el verano ponerles en el disparadero para que se vayan.

spnem

Yo más bien diría "Alba, el que dijo que nadie del club se había dirigido a él para que arrimara el hombro ante la mala situación". Y ojo, que está en su derecho de no querer irse a otro país, pero luego que no se de golpes de pecho de capitanía y culé porque no cuela.

bleed11

La oferta por Alba llega tardísimo, para mover a un jugador así necesitas mucho tiempo. El movimiento por Marcos Alonso supongo que es para empujar a Alba fuera del equipo a corto plazo y ahorrarse algo de lo que cobra hasta junio de 2024, pero hacerlo hoy sería un milagro

1 respuesta
JoSeTTo

#9343 Para mi el recambio perfecto para Lewan... una putada, aun así si se queda Memphis (que parece que si) es un 9 suplente de lujo.

1
EneKka

15 millones Auba

locazan

#9346 Estoy de acuerdo,

Esto se tenía que haber hecho mucho antes porque el jugador casado, con 2 niños y demás, moverse por primera vez al extranjero,etc

Normal que no quiera irse

1
wHiTefOx

Donde va a ir el cagao ese, desgraciado, moriá siendo una rata

1 1 respuesta
JoSeTTo

A esta peña que tiene Romero por todas partes les paga algo? Los tiene contratados o es peña random que se han ido afianzando como colaboradores? Porque vaya palizas se meten ahí plantados horas

2 respuestas
pankofanto

#9351 supongo que esa gente trabaja para 30 medios y reciben dinero de todos

K

#9329 Aprende a leer.

Como rival me alegra la marcha de Aubameyang, el tío se la ha sacado y como seguidor del Arsenal yo no daba un duro por él.

1 comentario moderado
kayzel

Les lleva bocadillos para que pasen el día

1
1 comentario moderado
mixTure

Siendo un poco espabilado con la visibilidad que te da romero igual te puedes buscar la vida en el mundillo.

Ganzack

Tenemos que reconocer una cosa....

En tema de mercado, parecemos un club de mierda. Nos cuesta horrores cerrar operaciones y, casi siempre, son una mierda.

1 respuesta
Slade_Wilson

#9358 El primer problema es que los club no tiene margen y ha tenido que hacer un montón de operaciones paralelas.
El segundo es que la mayoría de jugadores tiene contratazos y no quieren renunciar ni a un céntimo para marcharse.

Pero decir, al menos de esta mercado, que las operaciones son una mierda... Es el mejor mercado de fichajes que recuerdo en muchos años.

2
Cl0ud7

La primero seria quitarle el brazalete que nunca debio llevar, lo segundo comer grada

1
Tema cerrado