Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

1 comentario moderado
ZeroX_r00lz

Se dice por twitter 7.5m de libras + Marcos Alonso por Auba. Por ese dinero mejor tener un 9 suplente de garantías la verdad.

Supongo que será tema salario, si no es un sin sentido

1 respuesta
1 comentario moderado
Sesekz
-S17-

Salvo Lewan, mercatto flojo el del Barça no? Kessie debe mejorar, Christensen regulero y Rafael one season wonder? A ver si Kounde cumple pero a priori bastantes medianias en proporción al dinero y esfuerzo ( palancas) invertido.

2 2 respuestas
mixTure

Se completo el circo

40
Ev3rSmAn

#9365 regulero…

3
GaRoU

#9365 sí, tienes razón, pero bueno, yo creo que este año la permanencia la tenemos asegurada, aunque todo puede pasar. Ojalá quedemos entre los 6 primeros para ir a la Europa League!

7 1 respuesta
LiuM

Jode que sea auba, justo el que fue más útil, el que desbloquee el tema, pero es lo que hay.

Mercado épico, lástima Bernardo, que si no es en Navidad vendra el prox verano seguro

1
1 comentario moderado
JoSeTTo

14 M mas variables con Marcos Alonso incluido, nada mal.

4
B4s1C
1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#9362 debe tener un salario muy grande para esta temporada.

La operación es muy buena y más lógica que los 30M de los que se hablaban que eran demasiado por un jugador de 33 años.

alepe

Lo que no entiendo es que hace el club gestionando la cesión/venta de un jugador que no quiere abandonar el club, como es Jordi Alba.

¿Qué sentido tiene destinar esfuerzos en una operación que el jugador no ha solicitado?

4 respuestas
Ilmanroth

Tal y como está el mercado inglés, me parece una venta normalita, pero si tenemos en cuenta que liberamos masa salarial, que vino gratis el año pasado,y que tiene 34 palos, pues ni tan mal.
#9375 para meterle presión y dejarle claro lo poco que se cuenta con él, además que si no va a jugar, le estás dando una opción de jugar en un equipo champions, y más en año de mundial.

3
sagem9

#9375 por si cuela

kun294

Depay se queda?

No tiene clubs interesados? Me parece que se le puede aprovechar y así quedaros a Auba que da un rendimiento de 10

bottontabnav

Pero como se va a ir alba quien le va a pagar 15 millones si quereis entre los ultras de mv haceis una colecta y se lo pagais vosotros pero el barcelonismo esta con Alba desde siempre

1 respuesta
sagem9

Ahora a ahorrar que en 3 años hay que traer a haaland.

1
GaRoU

#9375 yo lo veo un movimiento de presión total

1 comentario moderado
-S17-

#9368 para pelear liga seguro. Lewan es un gran fichaje sin duda que te carrilea el solo.

Por lo demás las palancas se han usado para un descarte del Chelsea, un Tchouameni de hacendado y veremos Rapinha no es un one season wonder. Kounde bien pero en linea de cualquier defensa top de equipo champions.

No fichar a Bernardo será un fracaso absoluto.

1 respuesta
LiuM

#9375 Mostrarle tus intenciones y si cuela...

bottontabnav

claro que si un capitan del barcelona que lo ha ganado todo y es instultado por todo el barcelonismo no por el sector mas recalcitrante y casposo del barcelonismo que no podeis ir a ver el estadio laporta os ha echado hace mucho podeis tener vuestro minuto de gloria en las rrss pero nada mas

1 respuesta
sagem9

#9382 seguramente algún becario del chirincirco que llevan dando la turra con que alba es de los mejores laterales del mundo. Son los mismos que dijeron a principios de verano que el Barça debería vender a ansu y Pedri para mantener al equipo.

Lo sueltan a ver si los culés que los ven se lo tragan y hacen presión por las redes sociales. Es de las estrategias más lamentables que he visto en el mundo del periodismo.

GaRoU

#9383 que va, la Liga no nos da. En la delantera Lewan está muy mayor y seguro que no le da para aguantar todo. En las bandas son dos mantas. Luego en el medio del campo tenemos a un sobrevalorado como Pedri, que realmente solo sabe dar pases atrás. En la defensa Araujo es bastante cojo y Kounde va a fracasar seguro. Nos falta casta

4 1 respuesta
mixTure

#9385 Cómprate un diccionario y luego ya hablamos de opiniones, porque la tuya no se puede ni entender macho.

2
-S17-

#9387 yo hablo del mercado de fichajes. El resto de jugadores que citas no los nombré pero ya que los nombras como Pedri o Araujo a mi me gustan. No caigas en tu propio bait. Simplemente he dicho que con el esfuerzo palanquil tampoco se han realizado proezas en cuanto a fichajes. Ser objetivo parece que no va en sintonia en este hilo, lo lamento.

4 respuestas
GaLiaNBeaST

Objetivo

Jajajjajajajjajajjajajajajja

2
Tema cerrado