Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

sagem9

Si sale memphis que se quede auba!

2
Woh

#9235 confirmo que se ha oído la ostia hasta en Donosti

Babeta

Sin Auba, Depay ni Badwaiser aún así arriba te quedan: Lewan, Raphinha, Dembelé como titulares, y Ansu y Ferrán. Estáis mas que servidos en ataque, lo único sería tener un suplente de garantias para Lewan, pero por otro lado tenéis a 5 jugadores que pueden ser titulares y que se repartirán todos los minutos.

RayF

#9409 Después de lo de Bernardo Silva, tengo curiosidad por saber que se va a inventar Gerard Trolero ahora para seguir contentando a parte de su público que consiste en niños rata que se tragan cualquier cosa.

Se vienen cositas.

3 2 respuestas
bleed11

El sexto delantero no puede cobrar 18 o 10 millones, son dos salidas necesarias pero un sexto atacante no vendría mal

1
Geck0

Hoy podrían salir 4 delanteros y al final no estarán dobladas todas las posiciones :/ No es q me moleste ir con los 5 que quedan, pero 2 son una incógnita a nivel de lesiones y al final veo apareciendo a Ilias xD

hehejo

#9424 No tiene dueña mi corazóooooooooon

Mentirooooosaaaaaaaa

4
D

Este día si hay movimientos serán para empeorar la plantilla creo yo. Salidas de Dest, Auba+Memphis, cesión de Balde, fichajes de Alonso, Meunier/paquete

Contando con que Pjanic y Alba no se mueven

1 respuesta
JMBaDBoY

Huy...

1 respuesta
JoSeTTo

#9428 Cesión de Abde*

1 respuesta
Sesekz

Here we go!

1
EruGreen

#9424 ah ah ah ay cómo les duele 🎶🎶🎶

1
Aarseth

#9429 A mí que se quede Depay me parece bien. No queremos que Lewan juegue todo y acabé lesionado o fundido en los meses importantes.

1 1 respuesta
D

#9430 Me refería a Balde, Abde me da bastante igual lo que pase con él xD

#9433 De hecho a mí me gusta más Depay que Auba como futbolista, es absurda nuestra delantera. Eso sí, para ser un 9 suplente y entrar X minutos es infinitamente mejor Aubameyang que Memphis.

2 2 respuestas
spnem

Si salen ambos, Auba y Memphis, nos cojea mucho el sustituto de Lewan. Teníamos dos buenas opciones y baratas como eran Luuk o Jutglà y nos vamos a quedar sin ninguno de los 4 y haciendo recomposiciones para cubrir sus ausencias.

1
JoSeTTo

#9434 Nadie ha dicho nada de cesión de Balde que yo sepa.

Aarseth

#9434 Sí, Auba parece llevar mejor ser suplente que Memphis. Pero bueno, si se queda estoy seguro que Memphis jugará.

chestterzgz

Me limito casi por completo a ver este hilo diariamente y solo veo bait tras bait , como puede ser que escriban más merengues aquí que en el hilo de su propio equipo? al que llaman el club mas grande de la historia y que seguramente haya el doble de aficionados en MV solo hacen más que mirar y mirar lo que hace el rival en vez de limpiarse su propio ojete , es que acabo de mirar y este hilo tiene 9.4k de posts y el suyo 3.5k , es lamentable lo que muchas veces se llega a permitir por aquí

18 4 respuestas
Ev3rSmAn

#9438 se llama ser acomplejados 🌚

2 1 respuesta
Sesekz

#9439 O Barcelonitis

madfrog

#9438 El miedo les supera

bottontabnav

#9438 nos tienen envidia

mollo85

Sabéis si Eric García va a ser central titular? es que no sé si pillarlo en el comunio :relaxed:

1 respuesta
Meiven

Fácil. Nuestra situación actual es un paseo en barca y lo vuestro una ruta por aguas bravas.

zoas
1 respuesta
bottontabnav

#9445 Messi

Dani_Jackson

#9443 Yo creo que los 4 centrales (dejo fuera a Piqué) van a jugar mas o menos lo mismo todos.

1
-Crusher-
1
shortyStyle

Me da pena que se marche Auba, pero el negocio ha sido realmente rodondo, ha venido un tio gratis, que daban por retirado, ha metido goles (a recordar el partidazo en el Bernabéu) y lo hemos vendido ganando pasta en menos de un año y con un refuerzo en defensa.

5
hitsvil

Me pone de los nervios Gerard Romero cuando no para de entrebancarse o empieza a hablar sin saber qué va a decir…

2 2 respuestas
Tema cerrado