Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

mixTure

#9389 no todos podemos ser como el gran R.M Club de fútbol y fichar a Embape

2
stuckED

#9389 Raphinha se peleaba media premier por el. Kessie titularisimo en el campeon de la liga Italiana. Christensen un central decente. Kounde central que ya es muy bueno pero apunta maneras de ser mejor y al mejor delantero de la ultima decada.
Todo depende de los ojos con los que lo mires. Pero a mi tantas operaciones no me parecen un fracaso absoluto.

1
Aarseth

#9389 Las palancas también eran para cumplir el FPF, no sólo para fichar.

Pero vamos ya se ve cómo te reconcome por dentro que el Barça se haya hecho con uno de los mejores 9, con uno de los mejores defensas, con un extremo por el que pujaban los top de la premier, más luego buen refuerzo de posiciones para competir por todo. Y el coste ha sido bastante bajo para todo lo que se ha traído.

1
sh31k

Yo también creo que si no viene Bernardo es un ridículo histórico a la altura de lo de mbappe
Es más, diría que si no viene Marcos Alonso también sería un ridículo histórico
Y si me apuras que no venga Bellerín también estaría ahí ahí con lo del francés.

De hecho, calentándome mucho, creo que el haber fichado a lewandoski y kounde es el mayor ridículo de la historia.

Siendo objetivos, claro.

30
D

Que es un tío cuyo club ha fichado a la medianía tuercebotas de 2meni por 100 kilazos, ni caso.

3
GaRoU

#9389 no no, si tienes toda la razón, yo hubiera ido a por Halaand y Mbapee, lástima que el madrid se adelantase

2
LiuM

No le deis aquí lo que busca.

1
Ilmanroth

Pero de verdad no os dais cuenta de que justo esto es lo que está buscando?

4 1 respuesta
Loki_Cat12

Lo de Christensen es buen fichaje a la plantilla le viene bien que un campeon de Champions le contagie un poco de competitividad y puedan pasar de grupos.

-Crusher-

jajaja pero porque entráis si es lo que buscan, no veís que se aburren mucho

1
GaRoU

#9398 yo esta vez he entrado un poco por las risas, pero va, tenéis razón, otro ignore xD

3 1 respuesta
ragnok666

Yo os digo una cosa...si se va Auba, más la rescisión de Barry White y los que ya se han ido...entre lo que pagan por Auba y las masas salariales liberadas...no descarteis una sorpresa de última hora

1
Ilmanroth

#9401 yo suelo entrar rápido a los baits, pero es que este me parece tan absurdo...
#9401 vamos al límite de fair play, se van esos pero vienen 2 laterales, que no cobran poco precisamente, no creo

Aarseth

El mercado del RM lleva siendo tan coñazo los últimos años y encima este año con tremenda sonada hostia mbapperina, que es normal que busquen entretenimiento aquí.

Yo sigo confiando en Bernardo sobre la bocina. Pero vamos que si no viene, el año que viene será prioridad.

1
GaRoU

Piqué out?

EruGreen

a mi lo que me molesta es que el año que viene es necesario 100% un pivote y no hay nada en el mercado que sea realista y tampoco un super clase en la cantera

2 respuestas
JoSeTTo

dramaturgo on

GaRoU

#9406 Pack Rodri + Bernardo y ya está...no? xDDD

K

El último día empieza flojo, creo que la gente esperaba algo más. Lo de Bernardo no da ni para el show (rip) y se empieza reforzando gratis a un rival de la ciudad.

Veremos como transcurre el día.

3 1 respuesta
Pank

Cuanto merengue en el hilo dando opiniones que a nadie importa

15
J

Están nerviosos, eso es bueno.

7
JMBaDBoY
1
-Crusher-

Memphis al Chelsea?

JMBaDBoY

Negociaciones entre Barça y Chelsea para la salida de Memphis

JMBaDBoY
gaLiix

Es una puta locura el mercato como se ha transformado gracias a Twitch y las redes en un espectaculo de a ver quien tiene mas info y la dice antes :joy:

1 1 respuesta
ArThoiD

Memphis y Auba? wtf

JoSeTTo

Nah

GaRoU

#9416 pero lo bueno es que ha cambiado pero no sueltan tontadas. Osea hace años tenías al Sport, MD, Marca, As y compañía que soltaban la tontería del día, y ya no te podáis creer nada

ElGranMou

Puede ser, depay no rascara mucho en el barça

Tema cerrado