Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

klarens

La sorpresa por mucho que se diga que son 100M, si no sale alguien que valga ese dinero no se puede fichar, aunque tengamos dinero, no tenemos fpf. Tendria que salir fdj para traer a la sorpresa con dinero. Estamos con la regla 1/1 ahora.

pIJAS

Creéis que esa supuesta bomba es fichaje o cesión ? Yo apuesto por lo segundo y será algún veterano

1 respuesta
ekeix

Creo que hay lío en las informaciones, no? O ando perdido.

Los 100M fueron un club que los ha puesto encima de la mesa por De Jong en las últimas horas. Lo del fichaje bomba sólo se sabe que cobraría 6M.

1 respuesta
Super_Gogeta

#9812 Pues daba por hecho que sería un fichaje, pero ahora que lo dices... todo es posible.

EruGreen

#9809 a ti te despreciamos hasta limites insospechados y te pasas todo el dia en el hilo xd

4 1 respuesta
EneKka

#9813 Han dicho que en la liga esperaban un bombazo de 100 millones

1
P

Fekir lo tengo en el comunio y me jodería, porque en el Barça no jugaría ni 3 partidos.

Divaka

Es CR aceptando ser suplente de Lewan...

kirtash74

#9798 jugamos con 3 atrás sin LD y con LI casi de extremo

2 respuestas
Super_Gogeta

#9819 A lo mejor hemos jugado así por las carencias del equipo y la falta de un LD, pero a partir de ahora cambiamos. O no, quien sabe xD

1
pIJAS

Es que delanteros se me vienen a la cabeza muchos.. pero que sean DC puros para darle relevo a Lewan.. pocos

RDT al Rayo a segundaaaa ooeeeoeoeo

hehejo

Pues al final sí que era mejor nuestro vigésimocuarto delantero, que ha sido llegar al Cornellá y RdT se va al Rayo :joy:

EneKka

El mejor delantero español al Rayo

1
HZD

Mae mía, me echo la siestecica 3 horillas y 600 mensajes nuevos xD Qa' pachao?? Un RPV plox??

2 respuestas
Aarseth

#9819 Pero la defensa de 3 centrales no la va a usar siempre.

kAm1

#9824 Figo es la bomba de florentino

1 respuesta
RayF

#9815 No, no, si se nota :joy: Pero yo no me tomo el foro tan en serio como tú y como otros. Yo vengo a echarme unas risas al foro y la verdad es que me lo ponéis muy fácil xd

1 3 respuestas
HZD

#9826 :hushed:

EruGreen

#9824 laporta dijo que habia una sorpresa, el barça ha avisado a la liga de que va a inscribir un jugador que gana 6M limpios y el chiringuito (el super representante ese) dicen que un club español va a par 100M por un jugador. A partir de ahi, especulacion. Romero ha descartado a fekir y morata.

borchhhhh

Para risas las que nos hemos llevado hoy con tu owned xDD

1 respuesta
pIJAS

Huele a Dani Olmo que echa para atrás

Hanure

4
EruGreen

Hace demasiado que no se postea esto:

18 4 respuestas
Slade_Wilson

Ya es tradición desde que ha vuelto Laporta que el último día de mercado de fichajes estemos asustados con la posibilidad que llegue Dani Olmo

B

Como venga esta noche Bernardo yo ya.

1
LiuM

#9833 acertó uno por los pelos. Al cesar lo que es del césar.

Aarseth

#9833 Por Dios que haga pleno...

1
RayF

#9830 Leéte las siguientes páginas anda, que veo que no te enteras XD

Mandarinas

Edit es de las 4 de la tarde coño, me acaba de salir ahora imagino que ya se ha puesto 80 veces xdddddddddddddd

Super_Gogeta

#9833 Ni MCD ni hostias, que venga Bernardo Silva xD

1
Tema cerrado