Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sesekz
8 3 respuestas
sudoGenkii

frenkie out bernardo in y a campeonar

1
hehejo

#9841 Solo tweets del Chiringuito, que son la única fuente fiable, por favor.

Hala Madrid!

ChanNNged

No se por donde pueden ir los tiros con la sorpresa y lo de que va a cobrar 6 netos. Lo de los 100 millones no es que el barcelona vaya a desembolsar ese dinero, sinó que supuestamente habrían puesto una oferta sobre la mesa (entiendo que por frenkie).

-Crusher-

Se vienen cositas? :eyes:

B

No te creo joder.

Como venga de verdad hoy abro una botella de champagne.

Aarseth

Ofrecen 70M + 10M. Lo de los 100M es porque saben que van a tener que llegar hasta ahí. Pero si cuela la primera oferta pues...

zoas

Me veo a ultimisima hora FDJ vendido por una puta salvajada y Bernardo viniendo a BCN xDDDDD

Dejarme soñar copon

6
ChanNNged

Todo lo que venga de Bernardo es humo, ayer el mismo declaró que se quedaba (rac01) y estiarte por la noche en la ser tambien.

3 respuestas
Aarseth

#9849 Porque no había oferta ni sabía si podían hacerla. Ahora sí la hay.

EruGreen

#9849 pero si tenia una voz de resignacion que te cagas. Y mientras su entrenador diciendo que no sbia lo que iba a pasar y que a bernardo le gusta mucho barcelona xd

GaRoU

#9849 yo creo que la cagó un poco Bernardo, haberlo dicho después de cerrar hoy xD

sagem9

la única cosa que haría que Bernardo viniese después de decir que ya no se movía es que entre en la operación frenkie y el City lo vea con buenos ojos.

Aguiluxo

Llego a casa, pongo a mi pastor y veo que tiene 61k de viewers... QUE LOCURA ES ESTA JOOOOOOOOOOOOOOOOAN

3 1 respuesta
EruGreen

El representante de bellerin dice que este se ha bajado mucho la ficha para venir.

HZD

#9854 61k y subiendo... Això és gravíssim, eh?

Hardy

Despues de soportar a Roberto o Araujo de laterales, han logrado que Bellerin no me parezca tan malo.

2 2 respuestas
hehejo

#9857 A mí me parece Dani Alves prime si me apuras, hostias VAMOS

EruGreen

#9857 se ha marcado una mas que decente temporada eh. Conoce la casa, ha funcionado en la liga y en un club con un juego similar (betis). A coste 0 y con sueldo reducido. Me cuesta ver una opcion mejor la verdad.

1
crb2222

Va a pasar a Ibai el loco este, 65k

hehejo

Los tiene bailando jojojojojojojo

21
zoas

Es que a ultima hora como suene fuerte Bernardo se va a los 100k fácil xD

xDenveRx

Como lo de Bernardo se de es el mejor mercado de la historia no jodamos.

3
Ilmanroth

Como acabe llegando Bernardo,lo de freixa debería ser cabecera toda la temporada xd

10 1 respuesta
m4a1sd

¡Están pasando demasiadas cosas!

1
EruGreen

#9864 y algun post del hilo tamben

1 1 respuesta
Meiven

Entre fichajes y ventas, ¿cuántas operaciones lleva el Barça este mercado? Es de locos XD

1
SniPy

#9866 imagina una recopilación de posts ilustres de este hilo, canela en rama xD

2
BlackCastlez

En el chirincirco dicen que Fekir puede salir del Betis, quizás sea esa la sorpresa del barça ?

2 respuestas
EruGreen

#9869 gerard dice que no

Tema cerrado