Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ganzack

Ojoooooo furgón blindao

Ibrahimovic9

#10029 Porque en MV me han dicho que no es vendehumos, he vuelto de hacer movidas lo he puesto y pensé que era el directo de las 16 y seguía pausado pero seguía diciendo lo mismo sin concretar nada.

Es probable que haya un fichaje, no sé qué jugador es pero es probable, como la gran mayoría de equipos a final de mercado.

3 respuestas
Ilmanroth

Pero como va a venir Messi a cobrar 6 kilos con variables jaja, estáis de la olla

1 1 respuesta
Fascaso

Joder, me estoy mofando, no le había visto nunca y vaya colgado xD

Aguiluxo

Se vienen 100k

pankofanto

Pulisic?

ArThoiD

Lleva a los 100k en nada xddddddddddd

SeeK

Gerard gracias por tu humo y por hacerme pasar una tarde tan interesante y divertida... necesito que llegue el mercado de 2023.

Artemax

#10052 En serio disfrutas de estar aquí todo el día buscando pegas permanentemente??

EruGreen

#10052 te enumero todas las cosas que el ha dicho y se han cumplido? yo no lo catalogaria de vendehumos, todo esto forma parte de su programa. Hoy por hoy es el periodista con mejor informacion del barça, pero con mucha diferencia ademas. Vales que no te guste su show, o que no seas del barça, pero negar esto es ridiculo.

MrAble

1 1 respuesta
sh31k

#10052 A día de hoy ha acertado 9 de 11 fichajes. De vendehumos poco.

Si te pica, te rascas.

20 1 respuesta
-Crusher-

Memphis vete ya coño que hay que mover las cosas jaja

xDenveRx

Solo por esta noche va a valer la pena el año que nos comimos con Koeman y toda la trupe!

wHiTefOx

Bueno, si Messi no viene haciendo un Alves y siendo suplente de inicio (el siempre ha dicho que la rabia se la da ser cambiado, salir del banquillo no es para tanto) se puede ir a tomar por culo

Tunrall

#10053 Pero es Messi con Xavi de entrenador, si jugaria por 2 duros. Lo dificil es que le quiera Laporta o le dejen salir.

1 respuesta
Aguiluxo

#10061 obsoleto, vamos por 96k

zoas

Es que me veo que será como la de Auba saliendo alguien asi que nadie espera por el aeropuerto xDDDDDDDDDD o por algun lado random y todo dios flipando xD

2
Super_Gogeta

Faltan 3 horas y seguimos igual xD

rototwo

Acaba de decir fabrizio que estan pasando cosas con Depay

Ganzack

No creo que este montando todo esté show para nada... algo debe de haber

ArThoiD

Vamos ostias joasdrfjpoawfpoeajojfojop afcagonlaputaaaaaaaaaa

RuLi_pucela

Pero el jugador viene de Londres a Barcelona sin saber ni siquiera si podrá fichar? Entre eso y que sea un bombazo, es que no tiene sentido porque cobrando eso no hay muchos tan de hype.

B
1
zoas

Jodida angustia JAJAJAJAJAA

-Crusher-

2
Ibrahimovic9

#10062 Meter a Kessie o Christensen que se sabía antes de acabar la temporada me parece un poco osado, lo mismo que Pablo Torre o Dembele.

En lo que se la sacó por encima de todos fue en lo de Koundé, con Azpilicueta, Foyth, el del Celta, o las salidas también acertó todo?

Que si que entretiene y tiene buena info pero que digáis que acierta todo y que no gran parte de los directos no es vender humo... Estuvo un día entero calentando un bombazo que al final fue que un familiar de Koundé o Rapinha o algo estaba en Barcelona (no hablo de cuando lo de lo mujer de B.Silva).

1 respuesta
wHiTefOx

la peña regalando 50 subs

SeeK

zoas
1 1 respuesta
Tema cerrado