Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aguiluxo

se vienen jakitas

1
Tunrall

#10080 hazlo padremanyyy

sh31k

#10077 Tanto lo de Kessie, como lo de Pablo como lo de Christensen fueron exclusivas suyas, pero sigue intentándolo xDD

Los cromos de Lewandoski, Kounde y Raphinha llevan en su stream desde el 1 de Junio, compañero.

1 2 respuestas
dzr

Caretas fuera señores, que estáis dejando marca en el suelo de tanta bilis viendo a Romerito con 100K.

ArThoiD

100kkkkkkkkkkkk

Aguiluxo

Ahi van los 100k

GaRoU

#10083 noo les deeeeis boooolaa

1
-Crusher-

de locos

1
zoas

Como acabe diciendo que es bernardo voy a gritar cual final del mundial xDDDDDDDDDDDDD su puta madre

1
HZD

+100k xD

Ilmanroth

#10066 aunque fuese verdad que fuese a renunciar a 15 millones por venir aquí, y el psg no lo contamos? Seguro que nos lo regala con el cariño que nos tiene.

SeeK

1
ArThoiD

Si es Bernardo o Kanté se cae el mundo.

Del resto poca cosa hay que sorprendiese para bien y no para mal...

1
Sust0

Parece que fue ayer cuando solo se le mencionaba de pasada con un "gerard trolero"

2
sagem9

100k un tío que sólo habla del Barça, increíble! Ya quisiera el chirincirco merengue

5 1 respuesta
crb2222

Vaya puto hype el tio este y mira que me la puto suda xdd

contrak

Le va a petar la patata

zoas

Se ha emocionado lógico estará flipando xD

Zh3RoX

Como luego no pase nada el ridiculo va a ser guapo pero el tio se lo está llevando calentito

Aguiluxo

140 pulsaciones

medicoooooooooooooooooooo

1
ArThoiD

140 pulsaciones tú pero hola?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

De los 100k de romero la mitad son gente como ibrainmovil que se lo traga con papas

1
Ibrahimovic9

#10083 Y el de Bernardo y el de Azpi y el de Foyth y De Jong al United y Depay a la Juve y Alba al Inter...

1 respuesta
HZD

Ay que le da algo...

alepe

Conecto para ver a Romero mientras preparo la cena y me encuentro con dos jacas seguidas y un estan pasando cosas legendario.

Por mi como si no fichan a nadie. Esto es mejor que ganar una champions.

sh31k

140 pulsaciones no te las pone Fekir, estoy demasiado overhype xDDD

Babeta

Que grande Romero, muy merecido todo lo que le está pasando

2
Kandelario

116k xdddddddd

zoas

#10101 SI el tio es un nervio por eso decia que el pulsometro estaba roto xD que muchas veces no subia de 80 jajaja

Intencity

Si viene Bernardo se va a 200K

Tema cerrado