Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

-Crusher-

Llorando y todo de los nervios que lleva todos estos dias acumulados xD

ArThoiD

Cómo no lo vamos a querer joder, puto crack

laZAr0

Pobre hombre, no he puesto su stream en la vida, pero me alegro de que se saque una buena pasta vendiendo ilusión, sea humo o no, aunque me da bastante pena que no esté aguantando la presión y se tenga que pirar, le va a hacer perder gente.

xDani360x

Los nervios y el reconocimiento que está teniendo, que no le querían en ningún lado y va con la langosta fuera, me alegro infinito por él

1
Geck0

Cuidao con el hype q lo mismo está emocionado por ser top1 en twitch ahora mismo superando a Auron no por el fichaje xD

ArThoiD

Como sea Morata me hago del Espanyol

zoas

JAJAJA

3 respuestas
gaLiix

The best

RuLi_pucela

#10095 El chiringuito está en unos 200k espectadores de media en una cadena de mierda y a altas horas de la noche. No creo que para ensalzar a uno se tenga que mentir o echar mierda al otro en audiencia xd

1 respuesta
HZD

Morata!?!?!?!? mecagondios :psyduck:

kun294

#9971
Claro con mas de mil millones de deuda y un dopping financiero brutal.

Me voy a reir como salga bien el credito cofidis de palancas, hipotecando el club entero all in

1 respuesta
meeka

Morata no por favor.

Super_Gogeta

#10117 Noooooooooooooooooooooooooooooo

Artemax

#10117 Al igual monta Romero semejante espectáculo para traer a semejante tronco.

1
sh31k

#10121 Las deudas, mientras se puedan pagar, son eso, deuda.

Ten cuidado donde te metes, no vayas a salir trasquilado

1
Sesekz

No es Morata ni de coña, solo que MundoDeportivo inventa noticias para meter mieda

1
zoas

DURISIMO

4 2 respuestas
Tiquismiquis

Es Gomara el de la info, bien informado en cuánto al Atleti.

xDani360x

#10119 El tema de la audiencia en tv es muy delicado, son estimaciones, no realidades, pero si coincido contigo, el chiringuito es un producto que funciona, nos guste o no, otra cosa es tomárslo en serio o no.

1
Ilmanroth

La verdad que tiene mérito que al tío no lo quisiese ninguna radio, y mira dónde está ahora, riéndose de todos, lo que es la vida.

4
m4a1sd

#10127 Actualiza.

ratedx

a mi el show en stream no me gusta en general, pero al cesar lo que es del cesar, el tio a demostrado que tiene pajaritos en todos lados.

xakcal

Puede venir Kante?

Ilmanroth

Ostias 120k tiene ahora, de locos

LiuM

5.9 netos con variables.

No puede ser muy top, pero tampoco un mindundi

bleed11

Yo me lo estoy pasando pipa pero la verdad no me creo que vaya a pasar nada hoy, las cosas como son xd

ANDREz

#10127 explicacion para la gente q no seguimos twich? Q son followers?
Q te aporta eso? Pasta por publi como instagram?

1 respuesta
kayzel

Después de ver la situación de la rata calva y Piqué me cuadraría que el fichaje fuera Kanté aunque me jodería porque en junio acaba contrato y no molaría pagar traspaso.

xakcal

Ha dejado caer que venía un avión de Londres...

1 respuesta
I

#10103 Pero si casi todos estan confirmados que se han intentado. Bernardo por Xavi, Guardiola. Azpi por Xavi, De Jong por la directiva del United

Tema cerrado