Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

JMBaDBoY

Menuda bajona llevan

-Kumpa-

#10410 como decías... Yo ya estoy contentísimo con lo que se ha hecho este mercado, pero hasta las 23:59 aún pueden pasar cosas xD

EneKka

Ya está recogiendo cable, estaba diciendo que era un día histórico para los culés y ahora dice que es para su canal xd

Aguiluxo

Recogida de cable

hitsvil

Ha dicho hace un rato "atención por si está X persona en el aeropuerto" como si supiera que había alguien importante en la sala vip. Ahora dice que apague la cámara.

Buena recogida sí XDDDD

Mrolex

Imposible que haya sorpresa

TheBrotha

Ha sido bonito

Zh3RoX

Con la de chupopteros que hay en este equipo es muy dificil hacer según que cosas

1
EneKka

Imagino que dirá el nombre cuando se acabe el mercado

AngieSalaman

Aunque el mercado se cierre ya, ha sido la mejor summeriana inimaginable, viendo de dónde veníamos. No creo que nadie hubiera metido dineros por ella.

3
-Crusher-

pues nada la buena recogida de cable

ratedx

con 2 cojones , el esta echando la culpa a ibai, y compañia

1
P

#10409 gente con vida apasionante, dicen...

Yo no he puesto el directo en mi vida hulio. No sé que cambia enterarse después de algo. El salvame futbolístico que empezó con el chiricirco, que penica.

1 respuesta
ratedx

#10453 esto siempre existio, yo recuerdo en las radios lo mismo

1 respuesta
WiLoW

yo he dicho sorpresa dice y si salían jugadores y le echa la culpa a ibai y los demás aajaaajaaj

alepe

NO ESTAN PASANDO COSAAAAAS :mega: :mega: :zap: :zap: :fire: :fire:

3
Consiensia

Le esta dando un bajonazo

J

Maia maia

Kenzai

Jordi Alba si en algún momento amó al club, era hoy el día de demostrarlo yéndose a Italia a tomar por culo. Una pena no poder acabar el mercado librándonos de todas las remoras, pero bueno, podemos estar más que contentos

1 1 respuesta
P

#10454 el tema con tanto morbo y tanta tontería? No lo recuerdo siempre. Antes existía estudio estadio y noticias de informar.

El salseo este es cosa de estos tiempos con el chiricirco. Es lo que se lleva, salseo por todo e informar poquito. Hasta los políticos se dan de hostias ya y se lanzan zascas pa la galería, ya no hay saber estar.

Siempre va a ser que no ha sido así. Vivimos la era de las payasadas. Sólo haya ido ver a este tío, a mi siempre me ha parecido un parguela.

2 respuestas
zoas

Tampoco es algo que dependa de el aun asi queda 1h 10 will see

JMBaDBoY

Muy lamentable lo de Romero, como ha deshinchado el globo en 10 minutos.

8 2 respuestas
bottontabnav

#10459 pero que te hizo alba un respeto al capitan del barsa

ekeix
EruGreen

no le apetece ni hacer hakas xd

ratedx

#10460 a ver que los del tiempo de juego y compañia mandaban lo mismo que hacia romero. solo que ahora lo ves en directo

alepe

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Todos con la jaca xddddddddd

EneKka

¿Alguien tiene clip de como se ha puesto? Si parecía que venían Messi, Maradona y Pelé

ElGranMou

Es un circo, se rien de su baile, ahora simulará llamada y sigue con el globo pinchado.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Jajaja Siro López a su bola

Tema cerrado