Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

RayF

#10469 Como engaña a todos los culés el Trolero xd

2 respuestas
Aguiluxo

Es Havertz

zoas

Que asco me dais todos los haters xD os falta tiempo para saltar

1
Mrolex

ajajja como le vacilan ahora

frikkio

Se estan chotando de él

ekeix

Debe ser duro tragarse 12 horas de directo después de estar con la bilis durante todo el verano y ver cómo acierta fichaje tras fichaje, rumor tras rumor y soltar: "Lo ves, os lo dije, es un vendehumo".

Joder qué patético xd

8 1 respuesta
EruGreen

#10471 tira a comprarte la camiseta de barrywite

P

#10471 a todos no compañero

Kenzai

Ahora me está dando pena. Estos con la broma y él con todo el bajón pensando en el hate que le va a caer

2 respuestas
alepe
#9827RayF:

Pero yo no me tomo el foro tan en serio como tú y como otros. Yo vengo a echarme unas risas al foro y la verdad es que me lo ponéis muy fácil xd

¿Entonces por qué me tienes bloqueado amic?

1 respuesta
Zh3RoX

Senabre como siempre haciendo el ridículo

ratedx

#10479 pues toca apechugar, es parte de esto.

P

#10479 si una pena tremenda, que se levante a las 6 y se ponga a trabajar como dios manda en lugar de vender humo.

3 respuestas
MrAble

Fouto tiene paguita

zoas

#10483 Típico comentario de pocas luces en fin xD

2
RayF

#10476 A mí me parece más triste ser culé y tragarte 12 horas super ilusionado para luego darte cuenta que te han engañado todo el día xd

Ni loco pongo el stream de Trolero.

#10480 Porque no paras de citarme constantemente y tienes una obsesión enfermiza conmigo. A veces me das bastante miedo la verdad, algo no puede ir del todo bien por ahí.

Para mí que me tienes una rabia tremenda xd

1 4 respuestas
ekeix

Es curioso que todos los tontos saltan a la vez, no? jajajaj

7 3 respuestas
Sesekz

#10483 Cuanta envidia amigo, echate Hemoal que te hace falta

3
hitsvil

En serio lo de las cuentas clon cómo va? porque en teoría está prohibido y he contado unas cuantas.

1 respuesta
JoSeTTo

el preocupado con sus 130k

Artemax

Lo bueno es que en una hora se acaba el circo xD, no podéis negar que ha sido divertido.

1
Kandelario

#10483 Te has ganado el premio al comentario más cuñado de todo el hilo, felicidades.

1 respuesta
ratedx

#10489 en el momento que hay mods que las tienen no van hacer nada

1
EneKka

Ojala todos los mercados vivirlos así en twitch

2 1 respuesta
-Kumpa-

Que con todo lo que se ha fichado, contando Bellerin y Marcos, venga gente a tocar los cojones por que ese "posible fichaje sorpresa" que ha sido dicho por el propio Laporta no se llegue a confirmar...

Como lo vamos a gozar este año.

CrS-

Al final todo humo no?

ekeix

#10486 Ya ves, es mejor estar 24/7 en un foro pendiente a ver si te quotean y te vuelven a meter el zasca nº 3287278 para posteriormente desaparecer durante semanas del hilo xd

4 1 respuesta
Majravilla

Bueno, otros se tragan partidos del 16º

xDenveRx

#10486 Me han engañado. Kessie, Christensen, Raphinha, Lewandowski, Kounde, Marcos Alonso, Bellerin

1
ratedx

#10494 el verano pasado e invierno hicieron eso

Tema cerrado