Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

vappatixihm

Así ha quedado la plantilla, nos lo dicen en junio y nadie se lo creería

9 2 respuestas
D

El City no iba a vender a Bernardo en la vida, es una de sus estrellas.

1 respuesta
Super_Gogeta

#10586 Bernardo Silva.

thatsnono

Vaya mierda le está cayendo a Memphis en twitter. Vaya afición

1 respuesta
EruGreen

y pensando en el año que viene, ojo el verano eh. En principio fuera Pique, busquets, alba, memphis, roberto... y veremos que para con de jong, pjanic, dembele...

1 1 respuesta
bottontabnav

#10589 y los reyes son los padres

kirtash74

#10591 plantillón

Zh3RoX

#10592 Bernardo Silva quiere venir al Barcelona, el City tiene que venderlo

1 respuesta
ekeix

A mi probablemente de las cosas que más me han chocado de todo el mercado es lo de Arthur al Liverpool, en mi vida me hubiera esperado que un club así lo fichara. Veremos si Klopp lo vuelve a hacer un jugador de fútbol.

2
hehejo

Unos celebran el fichaje de nuestro quinto delantero y nosotros el pedazo mercado donde hemos traído a LewanDIOSki entre otros.

Diferencias.

2
Majravilla

#10594 Pero como tienes los huevos de decir que vaya aficion, si el pavo ha ido de diva para que lo fichen otros, hay que joderse

B

Se queda una pedazo de plantilla para aspirar a todo.

bleed11

Se queda una plantilla que en junio no esperábamos ni de coña y varias vacas sagradas tienen un pie fuera, ha sido un mercado cojonudo

Ahora toca confirmar a Marcos Alonso y Bellerín, porque como no se haga alguna de las dos operaciones si que sería ridículo

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#10595 Pues sí. Piqué, Pjanic y Alba si no tienen minutos ojalá se piren ya en enero. SR, Busquets y Memphis terminan contrato en verano.

Bartolius

#10534 esque culers es el nombre correcto , culés es una castellanización un poco absurda

xapistan

Cuanto dinero se ha podido llevar el gerrad este a lo largo del dia?

1 respuesta
Aguiluxo

#10603 ya han dicho que esas dos operaciones va a ser confirmadas por la liga

EneKka

Joder tirarle mierda a Memphis por lo de Bernardo es de estar enfermo eh, luego aplaudirán a Busquets y Alba.

1
AngieSalaman

#10531 Para nada comparto tu argumento, los tiempos cambian y quién no se adapte, se queda en el camino. Que te guste lo que valía en el S. XX no significa que sea mejor. Yo prefiero ir con la vorágine de la sociedad, con los avances y los cambios, será por mi alma revolucionaria. Quedarse atrás es de pusilánimes o conconformistas

1 respuesta
Consiensia

#10606 alomejor unos 10k

Woh

#10561 pos es un comicazo xdd.

D

#10598 Dudo que Bernardo prefiera el Barsa a este City, y aunque así fuera su club pediría más de 100 millones para empezar a negociar. A mi siempre me ha parecido obvio que no se movería de Manchester, sobretodo cuando el Barsa no ha hecho ninguna gran venta como podría haber sido FDJ.

1 respuesta
PuNTo

El Barcelona necesita ganar la liga este año y mínimo un octavos de Champions para rascar unos millones. Sería perfecto para seguir bajando la deuda, una alegría a nivel títulos y seguir puliendo la plantilla.

Equipo hay de sobra para "esos mínimos".

Desde luego ha sido un mercado divertido porque ha sido una jugada de la directiva muy arriesgada. Nadie diría que hace unos meses con -1000 millones, ahora esté controlada... se vaya reduciendo y por el camino una plantilla que pinta muy bien para seguir por el buen camino.

Buenas noches culés, nos veremos pronto.

Zh3RoX

#10612 A ver, que no es algo que no se sepa, Bernardo desde el verano pasado quiere salir del City, el Barcelona lo ha intentado, él y su pareja quieren venir pero no ha podido ser por la escala salarial del Barcelona.

Esto es algo que se sabe desde hace tiempo, no me lo invento.

D

Una nueva:

• Estáis arruinados
  • No me salen las cuentas
  • Lo veo difícil
  • Dudo que lo prefiera
6
ArThoiD

Yo he pensado desde el principio y sigo pensando que todo estaba subeditado a la salida de Frenkie.

No hay más.

1
Aarseth

No veo que los equipos que han ganado la CL en los últimos años tuvieran una plantilla muy superior a la nuestra actual. Así que no entiendo a los que dan por hecho que no vamos a ganar la CL. Lo de quedarnos en octavos, cuartos... No leñe, ¡se va a ganar!

kAm1

Lo que nos vamos a reír

bleed11

Yo creo que si hoy llegasen a salir Frenkie, Memphis y Pjanic tampoco habría venido Bernardo, no es una operación para hacer el último día si el City no tiene el sustituto hechísimo

RayF

#10527 La verdad es que por temas profesionales me ha tocado lidiar con personas bastante... digamos, inestables. Y siempre teníamos que utilizar un lenguaje bastante amigable para tranquilzarlos. Y que conste que no lo digo por ti, ojo, pero se me ha pegado la costumbre y llamo amic ya a mucha gente. Error mío.

Por otro lado, no te envio un MP desde hace 700 años. Si sabes que te tengo bloqueado es porque probablemente me has intentado enviar un MP, y supongo que con la obsesión enfermiza que tienes conmigo, no deberían haber cosas bonitas escritas ahí. Así que me alegro de tenerte bloqueado, espero que no te haya frustrado xd. Yo la verdad es que solo bloqueo a los usuarios que me dan miedito o tienen una obsesión enfermiza conmigo, por lo que pueda pasar. A la larga es mejor para ellos y para mí.

Bona nit amic, que mañana me levanto muy prontito. Espero que no te moleste, es la costumbre.

1 3 respuestas
Tema cerrado