Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

CaRtEr0

El perfil de Auba era ideal pero con su marcha yo veo bien que siga Memphis, el tipo rinde y se le ve comprometido. A muchos se les olvida que vino gratis y cobrando relativamente poco para poder jugar aquí.

1
Perurena

#10620 Cómo están las cabezas.

vappatixihm

Las incorporaciones de este mercado:

Kounde 50M+5
Raphinha 48M+12
Lewandoski 45M+5
Pablo Torre 5M
Emre Demir 2M
Bellerín 0M
M.Alonso 0M (Incluido en la operación Auba)
Kessié 0M
Christensen 0M
Dembele 0M

*Del filial solo he puesto las que han tenido algún tipo de coste

7 2 respuestas
alepe
#10620RayF:

Yo la verdad es que solo bloqueo a los usuarios que me dan miedito o tienen una obsesión enfermiza conmigo, por lo que pueda pasar. A la larga es mejor para ellos y para mí.

Entiende que me parece raro que por aquí sueltes estas lindezas pero luego por privado me decías de quedar para ir al Camp Nou contigo pues tenías carnets de sobras xdddd

8 1 respuesta
hehejo

#10623 Y todas avisadas por Gerard

Puto vendehumo

3
vappatixihm
#10620RayF:

La verdad es que por temas profesionales me ha tocado lidiar con personas bastante... digamos, inestables.

18
Super_Gogeta

Falta menos de media hora y todavía no están confirmados Bellerín y Marcos Alonso. Ni tampoco Auba al Chelsea. No entiendo tanto apurar al último momento.

1 respuesta
neveS

#10624 la historia de amor que conmovió a Hitler.

ArThoiD

#10627 Bellerín si rescinde no hay prisa

1 respuesta
Super_Gogeta

#10629 Leí por ahí atrás que sí, aunque no recuerdo el motivo xD

1 respuesta
ArThoiD

#10630 Porque jugadores libres se pueden inscribir cuando quieras si no me equivoco

1 respuesta
Super_Gogeta

#10631 Eso ya lo sé, pero dudo por lo que dijo este usuario:

#10431ratedx:

interesante lo que dice fouto, que aunque bellerin haya rescindido el contrato el barsa pidio el traspaso internacional a la fifa, y tiene que inscribirlo si o si hoy

1 respuesta
ArThoiD

#10632 Ah pues eso ni idea.

2 respuestas
kAm1

Se fueron Auba y Abde, y no vino Bernardo. Mal día para el Barca

m4a1sd

Memphis si tuviera amor propio se hubiera ido, llega un jugador nuevo y te quita el dorsal, GG.

5
E

Que alguien le haga caso a kami que lleva 3 páginas intentándolo el pobre.

1 1 respuesta
SeeK

#10636 a quien?

4
LoTioN

6
P

#10609 Bueno es respetable que no lo compartas pero lo que tú llamas progreso no es así. Es una falsa ilusión.

Sólo hay que ver este hilo. Esta lleno de gente practicando bullying a diario, con un séquito de colegas detrás dando a manitas de mierda, se habla por el chiste o la puya y nunca para algo enriquecedor.

La sociedad está podrida, para nada hay progreso. Hoy mismo hasta se han inventado unas palabras que no ha dicho Rayf. Puedo tener más afinidad o no con ciertas personas pero las respeto a todas y ciertas actitudes dejan bastante que desear.

Lo que pasa aquí a diario es el reflejo de una sociedad enferma. Y ahí sigue el bullying de unos a otros. Cada día el mensaje de coleccionar manitas, el todo vale, aunque sea más invent que la bomba de Romero.

2 2 respuestas
E

En serio han vuelto a dejar que se registre Lerah?

15
-Orb-

Cambia lo de sociedad por afición a este club, porque estamos hablando de casos muy concretos que solo ocurren aqui.

A mi Romero me parece que se lo ha currado, al final parte de lo que hace es show y no puedes exigir a un periodista deportivo ser 100% veraz cuando el resto no son ni un 25%.

Es absurdo.

AngieSalaman

#10639 Insisto, confundes entretenimiento con la vida real.

CrS-

Estoy escuchando por la radio que aún no estan inscritos Bellerin y Marcos por que lo de Auba no se ha terminado de hacer aún.

Veremos si se inscriben antes de las 12 o que sucede.

ratedx

#10633 segun explicaron fouto y el encargado de la liga, david sanchez y demas, si el club rescinde contrato y el club destino no pide el TMS que es para transfers internacionales, puede inscribirse cuando quiera, si lo pide hoy, pues tiene hasta que acabe el dia solicitado

2
Mrolex

Confundido está el pobre no da para más.

P

Me pregunto si Alonso y Bellerin pueden ser inscritos así sin más o habrá ahora telenovela como con Kounde. Esperemos que no.

2 respuestas
Artemax

Al menos no ha venido el puto malo de MoRata

1 respuesta
ratedx

#10646 si y no

bleed11

Bellerin inscrito

SniPy

vuelan los baits, jajajajaja

Tema cerrado