Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sesekz

#10798 Yo tambien tengo esa duda, confio en que sí.
Ahora creo que tanto Alba como Frenkie, debido a estas no bajadas de salarios/no salidas, van a recibir algunos pitos

Aarseth

#10770 Supongo que será la diferencia por lo que iba a dejar de percibir en su contrato con el Espanyol. Él sigue ganando lo mismo y el Barça libera un buen margen salarial.

ricardin71

Barriwithe está a la altura de su presentación , no sé cómo le dais bola a este tema .

Merino14

Si de verdad Ter Stegen se rebaja el salario a como lo tenía antes de la renovación y el año que viene se van Piqué, Busquets i Alba, nuestros dos únicos problemas reales (para masa salarial) van a ser De Jong y Griezmann.

A ver como lo hacemos, pero podemos ver un año muy bueno sin tener la masa salarial por los aires y empezar a tener beneficios.

1 respuesta
Sesekz

Lastima no haber hecho una venta tocha como la de FdJ para balancear un poco las cuentas, pero que locura los equipos del a Premier, el FPF inexistente:

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#10804

¿De verdad alguien cree que habrá rebajas salariales? Siempre hay dimes y diretes, tweets diciendo que los jugadores "tienen voluntad", y al final nunca hay ninguna rebaja.

1
LiuM

Vaya sacada lo de braith

1 1 respuesta
ElGranMou

#10805 58 raphi + 50 kounde + 45 lewan no son 115 millones, imagino que cuenta el total con ventas.

3 respuestas
Sesekz

#10808 Es el gasto NETO

2 respuestas
ArThoiD

#10807 400k y adiós jajajaja, Padremany es el putísimo amo e o no.

1
ElGranMou

#10809 Entiendo.

Ilmanroth

#10808 claro, porque no hemos vendido a nadie no?
Lo que marca no es ventas menos ingresos?

1 respuesta
ElGranMou

#10812 cou 20 y auba 12-13.

1 respuesta
hehejo

#10809 Pero si solo ha salido un Neto de aquí, cómo que 115? Desde cuándo teníamos tantos porteros? wtf

11
Ilmanroth

#10813 y más, por jutgla se sacaron 5-6 si no me equivoco, y seguro que me dejó alguno más, yo entiendo eso el gasto total descontando ingresos, igual estoy equivocado vamos.

2 respuestas
ElGranMou

#10815 Lo de jutgla creo que no lo refleja porque tenía ficha con el B me da a mí y mingueza 3 millones creo.

Sesekz

#10815 Trincao 3M aunque con clausulas que podia aumentar el precio no sé si hasta 10 o mas, Mingueza 3M tambien.
Se ha sacado mucho jugador libre pero con muchas clausulas de futuras ventas.

1 respuesta
Geck0

#10808 Lo puedes ver en https://www.transfermarkt.es/fc-barcelona/startseite/verein/131 a la derecha donde pone "Balance de transferencias" pone +38 - 153 -> 115 millones.

1
hehejo

Día triste para más de uno :(

Contrariamente a lo dicho por la prensa inglesa, el Barça no es uno de los 10 clubes investigados por la UEFA respecto a la FPF para las temporadas 19/20 y 20/21. Los clubes en cuestión también serán anunciados hoy por la UEFA.

15
Afling

#10805 Y nos hemos reforzado mejor que Chelsea o Man United por la mitad de dinero xd

6
Ilmanroth

#10817 de todas formas, su que hubieses vendido a dejong, habríamos traído a Bernardo o a alguien en su lugar, no creo que hubiese cambiado mucho la cosa, evidentemente en masa salarial si, pero en gastos -ingresos no creo

1 respuesta
Sesekz

#10821 Bueno, si sacaban a FDJ por los 80M o algo asi que hablaban y lo de Bernardo estaba supuestamente pactado en menos de 70M, pues algo habria hecho. He caido en eso despues de escribir el post.
Yo creo que para el mercado de inverno si que habrá mas salidas para balancear eso, veremos si es Memphis debido a que termina contrato el verano que viene, SR por lo mismo o a saber quien.

1
B

Bueno, ya estaba un poco saturado de tanto fichajes, límites salariales y demás

Ahora toca hablar de la palanca de lewan y del bolón de oro

4 1 respuesta
S

Por aclarar las dudas, el límite salarial el año que viene va a disminuir sobremanera ya que De Jong tiene un sueldo infladísimo este año, pero el año que viene se le reduce un 40% (aún sin bajarse el sueldo, que ya podría por cierto).

Además nos quitamos el sueldo de Busquets, que no es bajo, y casi con total seguridad el de Piqué.

El principal muerto económico será, otro año más, Jordi Alba, pero si sale, se quedaría el club 100% saneado. Por lo visto, los capitanes querían ayudar bajándose el sueldo pero ampliando su contrato y Laporta decidió no hacerlo de esa forma, para no perjudicar la escala del año que viene.

De locos la gestión, es UN PUTO MILAGRO lo que han conseguido hacer con la venta de lo mismo que ha hecho el resto de equipos de la liga salvo el Madrid y una venta de patrimonio de algo que no estaba ni en proyecto de explotación.

El spotify Laporta, cada vez mas cerca.

28 2 respuestas
alepe

#10824 Futbol Club Padremany
Spotify Laporta
Y cambiar la letra del himno al final: Tenim un nom el sap tothom: Messi, Messi, Meeeessi.

Y todo hecho.

10
spnem

#10824 no hay que pagar a Piqué y Busi cláusulas de fidelidad y diferimientos?

1 respuesta
S

#10826 Los diferimentos ya están estipulados, y son precisamente eso, diferimentos, las cláusulas de fidelidad en este caso la de Busquets son 6M y se contemplan en el salario de este año.

A piqué le resta otro año de contrato, y si sale a final de año, no se le abonaría la cláusula de fidelidad.

Con Jordi Alba igual, dos años.

2 respuestas
ANDREz

Putas ratas

JMBaDBoY

#10827

El problema puede ser el retorno de Griezmann, aunque imagino que rebajaremos esos 40M para que se lo queden y olvidarnos de su sueldo.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

El año pasado a estas alturas nos dábamos cabezazos contra la pared porque los fichajes eran Depay, Eric, Luuk De Jong y Agüero, y Koeman el entrenador. No había dinero para cesar a Koeman ni para renovar a Messi. Se hablaba que íbamos a pasar años jugando con jugadores del B y solo se podría fichar a la morralla que quedase libre y ningún equipo quisiera. Incluso he llegado a leer que este año no íbamos a jugar ni la Europa League y que sin Messi ni entrabamos entre los 10 primeros.
La realidad es que hemos fichado a un crack como Lewandosky, le hemos birlado fichajes a los equipos con los que supuestamente no podíamos competir, los jugadores creen en el proyecto y quieren venir, y a estas alturas creo que tenemos una excelente plantilla y no caben excusas para ser favoritos a todos los títulos.

Hay que quitarse el sombrero con Laporta y Alemany.

19
Tema cerrado