Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

S

#10829 Honestamente, el Atletico ha forzado durante este mes lo de los 30min, dudo que sean tan jodidamente RATAS de no ponerlo para no pagar los 40M, y si lo hacen pues el año que viene que vuelva y lo vendemos.

Ya ves tu xD

1 respuesta
shortyStyle

#10831 Le han preguntado sobre el tema al Cholo, su respuesta ha sido "soy un hombre de club", tu dirás si están siguiendo una estrategía para rebajar el precio de Griezmann o no.

2 respuestas
S

#10832 Si, están siguiendo una estrategia, que les perjudica deportivamente.

Si están intentando rebajar el coste de los 40M, lo vendo al primer equipo que me de 20M que no sea el Atletico, y a pastar.

10 2 respuestas
JimbojoneS

casi que agradezo quehaya terminado el puto mercado xd

xDani360x

#10833 Pero perjudicarles les lleva perjudicando años ese comportamiento, tengo un muy buen amigo del atleti que me lo dice, está hasta las pelotas de Simeone y directiva por eso, porque no buscan ganar, buscan el mínimo, lo que quieren es entrar en champions, 4 primeros y pista, si ganan bien recibido, pero creo que sus objetivos son otros.

Es una lástima, pero si no no tiene explicación, el entrenador no ha demostrado nada más que juego pobre para las plantillas que ha ido teniendo, a más ha tenido más rácano ha jugado.

Veremos si a los 10 años empieza a hacer algo más que meterse bajo los palos.

1
stuckED

Venga ahora a rematar a Lopez de Otegi mañana

sagem9

#10832 rebajar? Pero si les cuesta 40 kilos cuando el Barça les pago 120. Más rebaja quieren?
Yo lo tengo clarísimo; si fuera Alemany ya empezaba a moverlo por otros equipos que estoy seguro de que algún equipo premier como Chelsea, newcastle, united o arsenal están dispuestos a pagar los 40 kilos. Incluso si pagan menos, se lo vendo a ellos antes que al Atlético.

2
spnem

#10827 y los 50 kilos que se decía que se le debían a Piqué están contemplados también en los salarios de este año?

1 respuesta
S

#10838 a pique se le deben 50M brutos, en 2 años, en salarios hay contemplados unos 38M + primera de fidelidad de 12M.

Creo que Piqué no será tan rata de forzar su último año para ganar ese dinero, pero puedo equivocarme, todas las informaciones apuntan a que es su último año, en el caso de que se quedase seguramente si que se le abonen esos 12M.

Por eso precisamente he puesto:

#10824sh31k:

casi con total seguridad el de Piqué.

1 1 respuesta
ArcheR

#10833 Siendo realistas, por ahora no les está perjudicando en absoluto la estrategia. Lo ponen media hora, les está rindiendo y encima así se ahorran 40M. Es un win-win.

Y no les culpo, si está puesta esa cláusula, la culpa es de quién puso esa mierda de condición. Haber puesto que la opción de compra fuera obligatoria sin condiciones y punto.

2 2 respuestas
EruGreen

#10839 dios, que salvajada de pasta para un central de la casa que no tienes que convencer de nada xd

GaRoU

#10840 la temporada es muy larga y hay un mundial de por medio. Les puede salir muy rana

S

#10840 Esa cláusula se negoció el último día de mercado por la tarde/noche, la culpa es de Alemany por no pensar que en el Atlético fuesen tan gitanos de hacer uso forzado de esa cláusula, y menos después de que el atleti hubiese recibido dinero fresco de CVC, pero si, tienes razón

1 1 respuesta
mixTure

#10843 Pero es que al final sin esa clausula no te le quitabas de encima, y era urgente que saliera del equipo si o si.

Imagina este mercado de fichajes y el de invierno con el tio este en plantilla y su sueldo.

4
Ilmanroth

Se sabe cuánto va a cobrar bellerin? Aún nada no?

2 respuestas
Ev3rSmAn

Mercado por fin cerrado, creo que tenemos un plantillón. Veremos como gestiona a la rata y compañía el bueno de Xavi.

Cómo veis el partido contra el Sevilla de Trumpetegui y Monchito?

EruGreen

En lo de Griez si ha pecado Alemany de inocente, cosa extraña viendo como lleva las negociaciones, de estas tambien se aprende.

Por otro lado, para toda la gente discordante que viene aqui a decir "el atm esta en su derecho de hacer esto, son las condiciones que puso padremanjajajaja" creo que deberian aprender a distinguir lo que es legal de lo que es justo o etico. Espero que en vuestro dia a dia cuando alguien haga algo injusto pero amparado por la ley no os molesteis.

2 1 respuesta
EruGreen

#10845 me suena que ayer romero dijo 3 limpios

1 respuesta
mixTure

#10847 Le echáis al culpa a Alemany de esa clausula, como si hubiese habido otra salida. Que se cerro a ultima hora y sino te comías al jugador y a su ficha. No había muchas mas soluciones. Si alguien tiene la culpa es el puto Bartolo

2 respuestas
kirtash74

#10845 según jijantes 3M

1
Ilmanroth

#10848 y dest creo que andaba por 4, es que antes había cosas...en fin mejor ni pensarlo.

S

#10849 No creo que nadie le culpe duramente, pero si ha sido un error asumir que en el atletico hay gente normal al mando xD

Yo si siguen con estas tonterías, espero que laporta salga y diga claramente, si el atletico no ejecuta la compra por el motivo que sea, Griezmann volverá al barça el año que viene y corte de raíz las tonterías. Que se piensan que sigue barto al mando xd

1 respuesta
EruGreen

#10849 desde luego, si yo no le culpo. A mi me parece un buen acuerdo , posiblemente no le quedo otra opcion, y con cualquier equipo del mundo te hubiera salido bien, con el madrid mismamente estoy seguro que florentino no manda a ancceloti a hacer esa gitanada. El problema esta en fiarte de un equipo que ha manejado la familia GIl xd

1 respuesta
mixTure

#10852 Hombre, decir que ha pecado de inocente, cuando no tienes mas salida...

A saber que conversaciones tienen por ahí adentro, pero la jugada se esta empezando a ver claramente. Al final espero que acabe jugando porque sino... el puto gris nos jode el siguiente mercado. Pero bueno así tenemos salseo con Romero xD

#10853 Yo creo que saberlo lo sabían, pero al final, este mercado le has podido hacer bien, y en el siguiente ya habrás limpiado mucho FPF y saneado mucho el equipo como para que Grizzman no sea un problema tan gordo como antes. O así lo veo yo vamos...

klarens

Si griez juega como ha jugado estos últimos partidos, aunque sean 30 min por partido, tranquilos que mas de un equipo premier lo va a querer.

1
HeaTz

Muy culés y muy del club pero con la excusa de que es mi último año la rata de alba no se ha vuelto a bajar el sueldo. La barbaridad que va a cobrar con el rendimiento que ha dado/está dando.

El único hombre de club de verdad, que recuerde que hizo esto fue nuestro amado Puyol. Que me corrijan si me equivoco.

1 respuesta
zoas
24 1 respuesta
JimbojoneS

espero que le dediquen algo bonito a Auba desde el club, se lo merece

1
LiuM

Lo mejor sería que se les lesionara alguien y cuando lo necesiten cancelar la cesión en invierno y venderlo a cualquiera aunque sea casi regalado.

Y bueno, las relaciones espero que estén rotas.

1 2 respuestas
EruGreen

#10856 xavi tambien no?

Tema cerrado