Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

alepe

Como si lo viera, toca revivir al Sevilla del infierno que padece y convertir a sus centrales reconvertidos en héroes nacionales.

1 respuesta
ArThoiD

#10891 Nah, se llevan saco que de eso saben un rato.

Putada que no lo pueda ver joder...

1
Aarseth

#10890 He ahí la importancia de tener posiciones dobladas y triplicadas. Alguno se quejaba de que para qué queremos tanto central. Pues por esto mismo.

K

#10884 Busca portadas del MARCA sobre el Barcelona, hay infinitas, hasta de femenino.

#10885 Dime un año de CR7 o Messi mejor que este de Karim, que marcó 10 goles sólo en eliminatorias (15 en total) a PSG, City, Chelsea, si los infló a hattricks a los mejores de europa...y en la final le anularon uno legal.

No busques porque no lo hay, ya te lo digo yo.

1 respuesta
D

Si aún no ha llegado oferta por Koundé podrían alinearlo junto a Nianzou

wHiTefOx

El problema de Griezmann fue que el no quería ir a otro lado que no fuera el Atleti. Hay veces que se habla de los futbolistas como cromos y si el jambo no se quiere ir pues no va por muy buena oferta y muy buen equipo inglés que sea

zeTman

Se ve interesante

g

10
vappatixihm

Creo que no me dejo nada. Queda un balance unos -100M aprox

Salidas:
Adama 0M (fin cesión)
Luuk de Jong (fin cesión)
Alves (fin contrato)
Coutinho 20M (50% futura venta)
Jutgla 5M (10% futura venta)
Matheus Pereira 1M (50% futura venta)
Rey Manaj 0M (50% de futura venta)
Wague 0M (50% futura venta)
Arnau Comas 0M (20% futura venta)
Mika Marmol 0M (50% futura venta)
Neto 0M
Aubameyang 12M
Riqui Puig 0M (50% futura venta)
Mingueza 0M (50% de futura venta)
Braithwaite -0,4M (rescisión contrato)

cedidos:
Dest 0M (cesión 1 año y opción de compra de 20M)
Lenglet 0M (cesión de 1 año)
Trincao 6M+3M (6 de penalización de la cesión anterior, y 3M por la cesión actual)
Collado (cesión de 1 año)
Nico (cesión de 1 año)
Abde (cesión de 1 año)
Umtiti (cedido 1 año)

otros:
Monchu 0,75M (ya que teniamos el 50% y se vende al vallalodid por 1,5M)

Total: 47,35M

Incorporaciones:
Raphinha 48M+12
Lewandoski 45M+5
Kounde 50M+5
Bellerín 0M
M.Alonso 0M (Incluido en la operación Aubameyang)
Kessié 0M
Christensen 0M
Abde 0M
Dembele 0M
Pablo Torre 5M
Emre Demir 2M

Total: 150M+22

Balance: 47,35M -150M (22variables) = -102,65M (-22M variables)

4
Aarseth

#10894
Temporada 19/20: Lewandowski 15 goles
Temporada 17/18: Cristiano 15 goles
Temporada 15/16: Cristiano 16 goles
Temporada 13/14: Cristiano 17 goles

Vuelve a por más si quieres.

11 2 respuestas
vappatixihm

#10899 Pero para valorar la temporada solo valen los goles en Champions, en eliminatorias finales y contra equipos que él considere TOP y que sea en año bisiesto y coincida el partido con luna llena

El resto de 60 partidos al año no cuentan

18 1 respuesta
kayzel

#10890

Ahora ponen un canterano y les sale top como nos pasó con Araujo xd

ElGranMou

#10873 Entra al Sport ahí tienes el periódico a tu gusto.

1 respuesta
-Crusher-
11 1 respuesta
vappatixihm

#10902 Es que nadie pone en duda que Sport sea un diario culé, en cambio con Marca es igual o más obvio que es madridista y mucha gente lo pone en duda.

Pero vaya, viendo el nivel del foro últimamente tampoco me sorprende

1 respuesta
ElGranMou

#10904 Hace años era mucho más madridista que ahora, el dueño y floren no se llevan muy bien, pero vamos que yo si fuera del barça entraría al sport o MD.

vappatixihm

Desde que está Laporta lleva un balance de -80,85M en fichajes.

Teniendo en cuenta que lleva 3 mercados de fichajes y prácticamente ha cambiado casi todo el 11 y más de la mitad de la plantilla, me parece increíble.

3 1 respuesta
ArThoiD

#10906 La sacada de nabo de esta junta está siendo histórica.

2
sagem9

#10903 qué bueno XD

R

Y solo han hecho falta realizar 4 operaciones que hipotecan los ingresos futuros del club junto a la venta de activos, tremendo.

3 3 respuestas
Tiquismiquis

#10859 Suerte para cancelar la cesión sin aprobación del Atleti.

1 comentario moderado
gaLiix

#10909 Todos los otros clubs (todos menos 3 ) que han firmado el CVC? Que tal? han hipotecado algo? Comentanos

10
Afling

#10882 Sigo pensando que es una absoluta locura que hayan venido Bellerín, Marcos Alonso, Christensen y Kessié todos por 0 euros.

Pueden decir lo que quieran pero, son 4 jugadores de primer nivel (unos más justitos que otros pero los 4 de PRIMER NIVEL) a cero putos euros, yo sigo flipando.

2 1 respuesta
vappatixihm

#10909 Ahí tienes razón

Entre hipotecar el club para poder inscribir a Braithwaite, o hipotecarlo para inscribir a Lewandoski, Raphinha, Kounde, Kessié y Christensen, me quedo con la primera opción, no cabe duda.

4 1 respuesta
hehejo

A lo mejor soy el único que lo piensa, pero el discursito de "pues usad el ignore y ya está" estaría bien si el mensaje no te apareciera como "Comentario ignorado" y puedas mostrarlo acto seguido. La herramienta da pena, y ante la incompetencia de no saber hacer una herramienta como Dios manda, se deberían emplear otros medios, no sé, llamadme loco.

Aparte de que ni tan siquiera ignoras al usuario en todos los hilos, solo en este XDDDDDDDDDDDDDDDD

Si alguien tiene un script, una extensión o algo para ocultar por completo a los cuatro graciosetes de siempre, se agradece.

2
ekeix

Vaya mercado, ahora en frío han hecho un jodido milagro. Pero eso no sería posible si los jugadores no quisieran venir aquí, al fin y al cabo este Club le tira demasiado a los jugadores, es demasiado grande el Barça.

Ojalá el año que viene pueda venir Messi cobrando dos duros a venir a despedirse de todos los estadios y a salir aplaudido.

3
vappatixihm

Por cierto, Skriniar que sonaba fuerte para el PSG al final se queda en el Inter en su último año de contrato.

Deberíamos estar ya picando a la puerta para que venga en 2023 y retirar a Pique

2 respuestas
B

#10917 en cuando vean jugar al barsa de Xavi ya van a llamar ellos solos para jugar aquí, como en los tiempos de Pep

2 1 respuesta
CapE_

#10917 Íñigo es el elegido

Afling

Traigo un tweet de dos estrellas fugaces que vinieron a levantar al peor Barcelona desde hace muchos años, si hoy tenemos esta plantilla en parte es por ellos.

51 1 respuesta
Tema cerrado