Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

mixTure

#10859 jajajajaja hijoputismo maximo xD

Zh3RoX
2 respuestas
Nullpointer

#10862 Benvingut Maradona

Ra1KeN

#10777 Aun sigues llorando?

DalinarKholi

#10862 Como te juega de lateral te puede vender unas papelinas. El Baquilla 2.0

4 1 respuesta
spnem

#10865 y si pierdes las llaves del coche él te lo arranca

3
mixTure

Y era un domingo en la tarde, fui al estadio del barça pribiripiribiripiribiripiribi

17
Sesekz

Aun no me lo creo... Que buen mercado, coño

16 1 respuesta
1 comentario moderado
ANDREz

#10868 pedazo de mercado. Ahor solo falta que xavi aprenda a gestionar todo esto de la mejor de las formas

madfrog

#10869 Lo que no sé es por qué entráis en el juego de estos tolilis con lo fácil que es ignorarlos

6
ANDREz

#10857 increible la cantidad de mierda q ha salido.
Madre de dios que pedazo de gestion

De hecho aun se pueden pillar jugadores libres hoy
Hariais algo??

valko

Contra todo y contra todos. Cuando esté club gana un título tendría que valer ×3.

El periódico de todas las aficiones, y así con toda la prensa estatal incluida la de Cataluña.

39 2 respuestas
LiuM

Aquí no es muy diferente.

Barras barras

HZD

Lástima no haber roto la cesión de Griezmann y haberlo regalado por ahí a algún equipo random de la premier...

1 comentario moderado
Schneizel

Ni te contesto porque me voy a comer otro aggro y todavía no había empezado a faltarle a nadie, pero que tenéis impunidad los 4 de siempre para venir aquí a mosquear al personal es una realidad.

18
Sesekz

Mute y listo

stuckED

Mira que a mí no me gusta entrar al trapo. Pero me parece un desfase venir aquí a provocar, literalmente. No vienes a hablar de fútbol, no vienes a debatir. Vienes a provocar. Vienes a decir que cap problema con lo del marca, justificando que mientan en sus noticias. Y luego nos tenemos que contener.

7
xDani360x

Cada vez son mas multicuentas que hay que mutear, ya sea del que es nuevo en el foro y siempre se llama kiden o peña random, toca las pelotas sobretodo por ellos, el resto tener algo de pique pues es lo normal joder.

1 comentario moderado
Cuttlas

Si lo miras con un poco de perspectiva es de locos lo de este mercado. Hemos cambiado medio equipo.

Luego las cosas saldrán mejor o peor, pero al menos se ha hecho todo lo posible para renovar al equipo.

12 2 respuestas
Aguiluxo

Pues nada, hemos pasado de vagar en el desierto unos 3-4 años a pelear por todo en 1 año.

Gracias Jan i Padremany

5
valko

#10876 Que tiene que ver? Que manipulan la información como les da la gana, cuando les interesa y cuando no tanto. Ponen a un jugador casualmente del Madrid sin los variables y al del Barça le suben 10M y le cuentan las variables. Ya no hablamos de cuando gana el madrid un título europeo o baloncesto o femenino, que la portada es toda para la capital y para el Barça un recuadro pequeño y si sale.
Encima se venden como el periódico de todas las aficiones y como esto el chiringuito, antena 3 deportes, la sexta, el grupo Godo etc etc

1 respuesta
Aarseth

#10876

Ya está dado a Benzemá, la mejor actuación individual de la historia de la Champions League.

La mejor actuación en la historia de la Champions League que te has montado tú en tu cabeza.

3 1 respuesta
kayzel

#10882

Ya solo faltan las vacas sagradas y el clan holandés

EneKka

Imagino que entrara la Asociación De Futbolistas, como querían entrar con Dembele y otros jugadores del Barça

13
B

La ración de casito que le falta en la vida real que no falte xd

1
Sephurix

Premier League: 2.237 millones de euros en fichajes
Serie A: 749 millones de euros
Ligue-1: 557 millones de euros
La Liga: 506 millones de euros
Bundesliga: 484 millones de euros

Te paras a pensar y es tremendo que la mejor liga y el mejor club del mundo hayan estado en manos de peña como Bartolo y Tebas. Es un milagro que a estas alturas no se haya hundido ningún barco la verdad.

zoas

jojojo

2 2 respuestas
Tema cerrado