Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sephurix

#10924 Lo pongo por aquí entero porque veo que es solo para subscriptores.

Tochaco
Sesekz

JAJAJAJ

Edit:
Donde está el Barça incumpliendo el FPF????

Si a mi me habian dicho lo que han incumplido...

19 4 respuestas
Artemax

#10952 Madre mia, encima de tener 47 años va borracho conduciendo, así ficha el Barça!!!!

Me olvidaba viva Vensemá

hehejo

#10952 Grande Tebas metiendo mano para salvar a su barsita jajajajajj

ArThoiD

65 millones el PSG?

Es de puto chisto esto, hasta el día que empiecen a meter sanciones deportivas esta peña hará lo que les salga de los huevos.

Y la UEFA encantada claro, trincando millones por los incumplimientos de normas por decir algo, a coste 0.

2 respuestas
B

#10929 si, por eso ha venido lewan a la primera que le ha llamado el barsa, igualito que con vosotros

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

65 millones xd

ElGranMou

#10952 Buen trabajo de barto

GaRoU

#10955 son como las multas antimonopolio de empresas gigantes millonarias, que lo único que les haces dar es una calderilla y pueden seguir trincando como quieran....

EruGreen

Quizás esas multas a los equipos de Milán provoquen que tenga que vender, tienen algún jugador interesante como tonali o bastoni

S3T3

lo de abde, me parto la polla, jajajajajaja

1 respuesta
Sesekz

#10961 Que tio xddd

36 1 respuesta
-Crusher-

#10962 jajajaja hubiera estado bien que hubiera acabado con me pide que encare poh yo encaro

MrAble

Jodido Abde

1
LiKaN

Abde bancadisimo.

8
bleed11

#10952 Estaba claro, el FPF de la liga es más estricto que el de la UEFA, matemáticamente es imposible cumplir el de la liga e incumplir el otro xd

Lo de Lewandowski sin palabras, es un señor mayor con alma de adolescente xd

Aguiluxo

Que grande es. Ni 1 mala cara, ni mal gesto. Gracias por todo

21 2 respuestas
bottontabnav

#10955 y solo pagan el 15%

1
Babeta

#10967 Se por dónde va, pero que se 6 meses te hayan parecido 6 años me suena raro xD

1 respuesta
Mtra

#10969 Más Aubas aunque sea solo postureo y menos Braithwaites, Albas y Memphis en mi equipo.

Ilmanroth

Voy a decir algo aunque sea impopular,sabiendo que había posibilidades de traer a Bernardo, yo me hubiera quedado con auba y hubiese traído a Bernardo, antes que a lewandowski, y ojo que lewan me encanta y me parece mejor que auba, pero creo que hubiésemos tenido un equipo más redondo, arriba tendríamos a auba y a ansu, y en el medio Bernardo y Pedri, y más teniendo en cuenta la edad de Bernardo y la de lewan.

4 respuestas
Kandelario

#10971 Tienes razón, pero hay algo que también forma parte del espectáculo y es el hype que causa el tener a Lewan en Camp Barça.

1 1 respuesta
S3T3

#10971 La salida de Auba y la llegada de cualquier fichaje estaba condicionada a las salidas.
Desgraciadamente Auba es de los pocos que no puso freno a su marcha por necesidades
del club.

Ilmanroth

#10972 lose lose, y seguramente venda más camisetas lewan que Bernardo, además de que estoy completamente seguro, que la idea de la directiva era largar a de jong y traer a los 2 y les ha salido el tiro por la culata por esa parte, pero es que tengo la impresión, de que en el medio, como nos falte Pedri...

vappatixihm

Al final Lewan ha costado 25M más Auba. Y encima está temporada Auba iba a cobrar también bastante.

Por 25M pasas de tener a un buen jugador, a tener el mejor goleador de los últimos 2 /3 años y TOP 3 del mundo.

Que es una putada porque Auba cae bien, y como suplente nos iría de coña, pero vaya el cambio es la ostia.

4
zoas

Marcos Alonso también en el entreno del barça

bleed11

#10971 No es impopular, es hablar a posteriori sabiendo todo lo que ha pasado, cosa que hacemos todos y es muy fácil. Viendo la plantilla es cierto que el centro del campo va justo y la delantera aun sin Lewandowski estaba funcionando bien, tampoco es una locura pensar como tú

Es que yo no habría vendido a Jutgla, nos vamos a quedar con cinco atacantes... Cuando vendes a Jutgla para nada cuentas que Auba se va a ir y Memphis casi que también

No se para que fichamos a Ferran si tenemos a Dembele y Raphinha... Cuando fichamos a Ferran teníamos a Dembele apartado por no renovar y Raphinha no sabíamos que era una opción

Y así con todo y no lo digo sólo por ti, yo soy el primero que lo hago xd

1
Aarseth

RPV: Triplete del Barça.

zoas

:upside_down::clown:

sagem9

#10967 en 6 meses se ha ganado a más afición que otros en 6 años. Que grande es y qué pena que se haya tenido que ir. Que triunfe los años que le quedan en el fútbol.

En cuanto al tema Xavi, le ha faltado poco para decir que ha faltado el fichaje de Bernardo. No ha dado el nombre por respeto, pero estaba claro a quien se refería. Yo creo que volverán a intentarlo en invierno o el próximo verano. Al final el centro del campo cojea porque Pedri no tiene ese compañero de nivel a su lado. No hay más que ver los últimos partidos dónde ha tenido que estar en todos lados y ha acabado reventado. Gavi aún no da la talla. El problema será si Bernardo no se ha quedado resentido, porque en las declaraciones lo parecía. Eso de despedirse y luego no salir puede que lo haya dejado enfadado con el Barça.

1 respuesta
Tema cerrado