Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

spnem

Está bien que tengan ese buen rollo los suplentes de Balde

1
Ra1KeN

Le saca 4 cabezas al puto enano de mierda.

1
mixTure

#10980 Supongo que el ya sabia que su llegada estaba ligada a la salida de gente, esas cosas se hablan

1 respuesta
sagem9

#10983 no se yo, si es así y sabes que nadie quiere salir, no te despides como si casi estuviera hecho.

ANDREz

#10913 #10914 madre de dios. Duele hasta en Paris.

Hipoteca cvc por braith es el win win del año

K

#10899 Pero alma de cándido, ¿por qué no miras a quien son esos goles y para que han valido?

-Igualitos esos goles a los HATTRICK en octavos al PSG en el Bernabéu para remontar.
-Otro HATTRICK en Stamford Bridge para el 1-3 de la ida.
-Gol al Chelsea en el Bernabéu.
-Un DOBLETE en el Etihad.
-Y otro en la vuelta en el Bernabéu para clasificarse.

3 goles al PSG, 4 goles al Chelsea y 3 goles al City, a los mejores de Europa.

10 goles en 3 eliminatorias cada cuál mas difícil.

Ahora ponme los goles de relleno de Lewandowski al Hadjuk Split :joy:

Hay que subir un poco más el nivel, debatir conmigo es debatir con la derrota en la mano, y más hablando de datos. Hay que ser muy hooligan para no reconocer que esta Champions League de Benzema es la mejor de la historia individualmente. Nadie ha hecho tanta sacada.

Vuelve a por más.

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

#10956 Estoy seguro que no se ha arrepentido nunca de no haber venido cuando pudo.

mongui

Podrías irte a tomar por culo a hablar del Madrid en tu hilo? Llévate a varios de paso contigo

19 1 respuesta
I

Lo mejor es que como tengamos 2-3 años buenos se van a matar por venir a nuestro equipo los mejores, viendo como han venido muchos grandes bajandose el sueldo y estando en la absoluta mierda.

Encima tenemos gente cerca de Mbappe y Haaland que aman el Barça para irles metiendo ideas en la cabeza.

1 1 respuesta
fLexing

Su thread es un funeral, tenian que venir a este todo el verano.

Ibrahimovic9

#10988 Yo no he sido el primero en nombrar al Madrid amic

ArThoiD

68 posts ya en el hilo del Barça tú xDD Es increible.

-Crusher-

Que pesaditos los bots estos del Madrid, imagina haber ganado liga y champions y estar en el hilo de tu rival dando por saco las 24 horas, el complejito xd

7
Sesekz

@Ibrahimovic9 @Kyden Hace 2h que no posteais en vuestro hilo, dadle vidilla que está muertisimo.

K

#10946 ¿Qué tiene que ver Borja Iglesias aquí?

2 1 respuesta
vappatixihm

#10995 Si la liga acabase ahora Lewandoski sería pichichi por llevar menos goles de penalty

Vete a otro lado a trollear

3 1 respuesta
HZD

Imagínate llevar mas del doble de mensajes en el hilo de tu rival que en el de tu propio equipo xD

2
K

#10996

#10996vappatixihm:

Si la liga acabase ahora

Está muy bien, pero como no acaba ahora, mira lo que dicen los que entregan el premio:

Ahora trolear es ser realista. Mándales un correo a ver si te contestan.

Os molesta hasta esta chorrada, venga hombre que Bernardo vendrá el año que viene, o con 34, pero vendrá y se celebrará a tope.

Alegría coño.

1 1 respuesta
Nullpointer

#10939 Como media plantilla del Madrid

EruGreen

#10998 creo que necesitas un abrazo, todo bien? me apena ver gente tan necesitada de atencion. Rayf el otro dia dijo que esta acostumbrado a tratar con personas con alguna patologia mental, quizas podeis haceros "amics".

2
2 comentarios moderados
zoas

#11001 Creo que no, tienen hasta las 00:00 sino peine aunque estando libre no creo que haya problema

S3T3

No sé si Bernardo acabará viniendo o no, a día de hoy es una incertidumbre.

Lo que es una realidad, es que la tortuga lleva diciendo que no, desde el 2017.
Pero puede que venga el año que viene, o con 34, pero vendrá y se celebrará a tope.

Alegría coño.

JMBaDBoY
6 3 respuestas
Nullpointer

#11005 Entonces el año aue viene toca buscar más laterales?

2 respuestas
Nuvok

#11005 Me gustan mucho los contratos estos de 1 año igualito que Bartomeu.

2
Sesekz

#11006 Lo veo, en 2023 Gayá termina contrato
Edit: Incluso Grimaldo

2 1 respuesta
zoas

Un año para consolidar a Balde, largar a la rata y poder buscar un lateral que le haga buena competencia a Balde, que no? pues otro añito de Marcos no esta mal

2
Mtra

#11006 mejor firmarlos por 4 años teniendo +30

2
Tema cerrado