Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Nullpointer

#11008 Me gusta esto, hágase

1 respuesta
bitelchuss

#10989 Con un año bueno bastará. Si ya quieren venir.

Sesekz

#11011 Todos firmamos que en este invierno o en verano '23 largen a Alba y traigan a uno de esos 2, preferiblemente Gayá.
Ya de LD no hay nadie potable que termine contrato en 2023

1 1 respuesta
B

#11001 si crees que un retrasado deja de hacer el retrasado cuando no lo miran, es que está usted muy equivocado

bleed11

Gaya va a renovar por el Valencia, si no está firmado es por temas de FPF

Conociendo a Alemany estoy seguro de que hoy ya está peinando el mercado de jugadores que acaban en 2023 para reforzar la plantilla el año que viene, con las palancas perdemos 40 kilos al año y firmar un buen jugador gratis es la mejor forma de compensarlo

4 1 respuesta
Nullpointer

#11013 Podrían fichar a Foyth si se recupera bien, se larga a SR y se renueva a Bellerin

Artemax

#11005 Esto está de lujo, que no rindes? Puerta, else {
Print renovasió
}

Fácil y sencillo.

LiuM

#11015 con los nuevos acuerdos comerciales seguramente más que perder 40M, dejaremos de ganarlos. Porque en balance estoy seguro que lleva un + delante respecto al año pasao

1 respuesta
alepe

Por si había alguna duda

1 respuesta
vappatixihm

Gaya sería un must, pero salvo sorpresa va a renovar.

Sino Grimaldo o Guerreiro también son buenas opciones, y al menos el primero ya ha manifestado que le gustaría volver.

De todas formas todo queda supeditado al rendimiento de Balde está temporada, y de si el 3-4-3 se queda como un experimento, o es un sistema que se utilice a menudo.

bleed11

#11018 Piensa que nos vamos del Camp Nou por las obras y ahora mismo la media de espectadores está siendo de 84k, ahí se te va a ir dinero

vappatixihm

#11019 Lo que no tiene sentido entonces es que se la jugarán la temporada pasada con tantas titularidades, sería más lógico haber "reservado" más partidos para está temporada, incluso veo que en un par de partidos entro en el 45, cuando podría haber entrado en el 46 y no contar.

1 respuesta
klarens

#11022 el tiempo añadido cuenta?

1 respuesta
Ilmanroth

#11023 lol es buena pregunta esa, si cuenta, no me extrañaría que lo empezasemos a ver entrar en el 60 y sacándolo en el 90

1 respuesta
klarens

#11024 han de ser mas de 45 min. Por eso lo mandan a entrar en el 62, porque el maximo de añadido que se puede es 15min. Saliendo siempre en el 61/62, e aseguran que nunca pueda llegar a esos 45 min. Por eso pregunte, porque seguro que cuenta si lo sacan en ese momento.

1
zoas
2
Sesekz

Y oficial

Edit: Igual que con Bellerín
El jugador firmará contrato hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Aarseth

Lo de hacer contratos por un año también tiene su punto psicológico para los fichajes nuevos. Saben que posiblemente estén un solo año y quieren dejar huella. Venir a hacer el temporadón de su carrera XD.

bleed11

Marcos Alonso tiene 31 años, tampoco está para jubilarse. A mi no me parece mal jugador para nada y más si el LD es un central y le dejas subir y ser carrilero, que al final es donde rinde

Era una basura de fichaje porque pensábamos que era Alba + Alonso y Balde a la calle, pero si es Alonso + Balde y Alba a la grada la cosa cambia bastante

9 1 respuesta
MrAble
EruGreen

#11029 teniendo en cuenta que sorprendentemente la posicion mas debil es la de centrocapista, ves viable un 3-4-3 pero no con 4 centrocampistas como jugaba el al-saad, sino 2 centrocampistas y dos carrileros, algo asi como:

-----------------------------ter
------------araujo----kounde----christensen
--------------------pedri-------dejong
bellerin--------------------------------------marcos alonso
raphinha---------------lewan-------------ansu

Tanto los extremos como los carrileros son buenos jugadores llegando a linea de fondo como metiendose en posiciones interiores, creo que en ataque es muy dificil de defender a este equipo, pero me deja dudas la parte mas creativa, quizas cambiando araujo por eric garcia (abro paraguas) y tienes a los 3 mejores centrales de la plantilla con el balon en los pies (asumiendo que pique no cuenta) para asegurarte buena salida.

2 respuestas
G

#10945 Marçal tiene lo justo para no cagarse encima. No me extraña que sea el faro que ilumina el camino de muchos en este hilo, que hasta se lo ponen como avatar.

9
Ilmanroth

Otra cosa buena de Alonso es que por fin vamos a tener un lanzador de faltas en el equipo, porque desde que se fue Messi creo que no hemos clavado ni una, y el tío las cosas como son, tiene un guante en el pie.

1 respuesta
Mtra

#11031 5-2-3 de Setien/koeman Vibes Incoming. Sobre el papel guay, pero veo el centro del campo muy descompensado y nos pueden hacer un roto si el otro equipo juega con 3-4 jugadores en ese centro del campo.

pankofanto

#11033 en el Chelsea tienen la coña de que es delantero

1
klarens

es curioso que dembele no salga como fichaje de este año en la web de la liga
https://www.laliga.com/fichajes/laliga-santander?teamto=fc%20barcelona

Sirius_spa

Una duda, a Gavi no se le iba a cambiar a un contrato profesional? Por qué no lo han hecho ahora?

2 respuestas
Aarseth

#10986 Joder, has clavado lo que ha dicho #10900 XDDDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
bleed11

#11031 La posición de centrocampista es débil para nosotros, pero piensa que para Xavi tanto Busquets como Pedri son indispensables y aun tienes a Gavi y Kessie preparados y a Frenkie que tendrá que intentar recuperarlo ahora que se queda

No veo a Xavi saliendo con 5 defensas, pero cambiando a Bellerín por un extremo y a Raphinha por Busquets es un poco la idea de Anoeta

Mtra

#11037 Primero porque no tenia 18 años, por lo que no podia firmar un contrato de +3 años que es lo que tenian negociado. Luego las renovaciones de jugadores como Araujo/Gavi estaban pactadas para firmarlas post inscripciones para que no ocuparan limite salarial superior y perjudicaran en las posibles inscripciones, imagino que irán haciéndose en breves si no han cambiado de parecer.

1
Tema cerrado