Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aarseth

#11070 Buenísimo XDDDDD

Nuvok

#11069 Con lo bien que se lleva con Luis Enrique como no sea titular no va al mundial ni de coña.

kAm1

Xavi diciendo que le faltó otro fichaje jaja qué crack el canterano

1
zoas

XDDDDDDDDD 2.0

4 1 respuesta
Artemax

#11074 Buenísimos los dos xD

HeaTz

Nadie ha comentado lo de la rata de esta mañana? En las respuestas se está diciendo que es cierto (lo desconozco).

iMcOma

#11063 Estaría mejor con el comediante de la gorra haciendo sonar campanas y contando que están pasando cosas.

Sesekz
20 1 respuesta
MrAble

A razón de este tuit he visto esta web de salarios del Barça, el cual me parece bastante cercano a lo que sale en prensa y comunicación.

https://www.capology.com/club/barcelona/salaries/

¿Le damos fiabilidad?

1 1 respuesta
kAm1

#11078 Señalado, humillado y vilipendiado injustamente

9
Earh

#11079 Más del 40% de la masa salarial se va en Piqué, De Jong, Busquets y Alba, la madre que los parió. Y los madridistas preocupados por los 40 millones que dejamos de ganar al año por las palancas.

4 1 respuesta
-Crusher-
2
B

#11081 si vendeis los 4 el siguiente mercado y traéis a 4 en sus posiciones que cobren la mitad y rindan igual o más, sería tremenda sacada

1 respuesta
Zh3RoX
15
zoas
2 respuestas
sagem9

#11085 al atletico no le bajaría ni un euro de los 40M. Ya se ha visto de qué palo van, así que prefiero venderselo más barato a otro club.

14 1 respuesta
kreigon

No entiendo lo del Atlético con la princesita, ni que no supiesen lo que estaban firmando o les hubieran obligado. Mucha cara por su parte si es verdad que quieren rebajar la cantidad que ya se acordó.

bleed11

Al Barça no le interesan polémicas con el Atleti, mejor negociar y conseguir ese dinero que te abra la puerta a un fichaje en enero para reforzar el centro del campo

1 respuesta
sagem9

La mayoría de jugadores despidiéndose por redes sociales de auba y este respondiendoles con bromas. En 6 meses se ganó al vestuario y es una putada que un tío que genera buen rollo y se nota que hace piña se haya tenido que ir para dejar a otros con malas caras dentro.

1 respuesta
ekeix

#11089 Auba ha venido, se ha ganado al barcelonismo entero y encima se ha redimido de cómo salió del Arsenal. Una pena que no se pudiera quedar sí, pero si se quedara chuparía banquillo y no sería justo. Prefiero que chupen banquillo otros ahora mismo.

4
pIJAS

Me imagino al Atleti quedándose fuera de las competiciones por racanear con Griezmann xDD son así de tristes

miwel

Al Atlético hay q intentar meterle 15 un 15-1 en el camp nou estaría bien

2 respuestas
sagem9

#11092 y el 1 que nos lo meta Griezmann cuando salga en el 60

3
Geck0

Xavi señalando el reloj de la muñeca mirando hacia Simeone en el minuto 63.

9
Pumazone

Opciones para el Atleti:
Q esos 40m se descuenten de jugadores tipo: Joao. Solo 🤣

Y ya estaaaaaaaa, a chuparla.

Sino a esperar al mundial y ver primero el papel de griez q puede ganar mucho de cara a futuro y venderlo a la premier.

Prisas deberían de tener en el Atleti no nosotros

1
Artemax

#11092 This y que vuelvan a la senda de ni clasificarse para Champions, encima con ese fútbol asqueroso y aburrido xd

Este año Barça, Madrid, Betis y Villareal.

1
ANDREz

#11086 yo estoy d acuerdo

Ademas siempre les hemos hecho favores… villa suarez …incluso grigi 140 y vuelta gratis con opcion de 40

Me parece algo lamentable por su parte

#11088 obvio q interesa pero espero aprendan de como actuan

1
kayzel

#11083

Acaban contrato el próximo verano, a De Jong nos lo tendremos que comer con patatas

1 respuesta
vappatixihm

Ahora es cuando acordamos con el Atletico venderle a Griezmann por 20M, y el siguiente partido se lesiona y perdemos los 20M restantes que habríamos ganado

Mtra

Se renegocia a fecha de final de temporada de 2023 (si no se han cumplido los objetivos de la compra automatica) si no les gusta que se jodan pagando una ficha desorbitada por un jugador que ni siquiera quieres/puedes poner que sientan un poco lo que se vive con unas garrapatas en el vestuario.

Por suerte pilota mateu/joan y a ellos no creo que se la cuelen, para una vez que tenemos la sarter por el mango.

1 respuesta
Tema cerrado