Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

vappatixihm

#11098 Alba y Pique acaban de 2024

Aunque con Alba parece que se le va a buscar salida incluso en este mercado de invierno. Y con Pique siempre ha dicho que cuando vea que no es titular y no rinda igual se retira, cosa que ya está ocurriendo y ahí sigue xd

1 respuesta
B

#11101 pues ni tan mal. En enero venderlos ambos que seguro que 5 por cada uno os dan.

Marcos Alonso y Bellerin solo tienen contrato hasta junio 2023?

Os tocaria ir a por Juan Foyth y un LI el siguiente verano

2 respuestas
kayzel

#11102

El problema no es lo que den por ellos si no que a ver quién es el listo que paga su sueldo xd

vappatixihm
#11100Mtra:

Por suerte pilota mateu/joan y a ellos no creo que se la cuelen, para una vez que tenemos la sarter por el mango.

No creo que nadie parta con ventaja:

El Atlético no puede alinear de titular a uno de sus mejores jugadores para no tener que pagar 40M, y tiene el riesgo de que si se lesiona no cumpla el 50%, o si se lesiona alguien de arriba y no le pongas te queda una plantilla muy corta.

Y el Barça, como no cumpla el 50% de partidos, en 2023 te encuentras con un jugador de 32 años con un año de contrato cobrando 25M, y que no va a querer irse.

Lo lógico llegados a este punto es encontrar una solución donde ambos ganemos. Por mucho que nos joda, el Atlético es lógico que "amenace" con que no va a cumplir los 50% de partidos, y no solo no vas a recibir los 40M, sino que te lo vas a comer una temporada con un salario descomunal.

Cada uno juega sus cartas

1 respuesta
Mtra

#11104 perfecto, no partimos con ventaja, porque tenemos que darles facilidades? ya empezaremos a mover ficha cuando se acerque el mercado de fichajes del año que viene a ver a quien se lo podemos colocar y a que precio, pero porque hacerle un favor al ATM cuando nos ha estafado con una infinidad de jugadores (Tanto en precio de fichaje cuando se les ha fichado, como racaneando cuando nos los han fichado ellos) que están haciendo encima la guarrada de meterlo en el 61 para no pagar la clausula de compra obligatoria, es su problema, no el nuestro, que lloren lo que quieran pero el Barça no tiene porque negociar NADA.

1 1 respuesta
radius

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-da-baja-demir-13084635
"El Barça ya comunicó hace algunas semanas a Yusuf Demir que no volvería a jugar con la camiseta del Barça. La razón es que el acuerdo de cesión del futbolista del Rapid de Viena incluía una cláusula en la que, disputados una serie de partidos, el club blaugrana se veía obligado a pagar diez millones de euros al club austríaco por su compra."

1 respuesta
Pank

La clave es tener condicionado al Atlético en sus alineaciones todo el año por cuestión de pasta , no me parece mala idea , y más si se trata de un rival directo.

Llevamos 3 partidos , veremos lo que pasa cuando se lleven 10 , el barça no tiene que tener prisa en este asunto de griezzman ni ponerse nervioso.

klarens

#11106 cual es tu punto?

1 respuesta
vappatixihm
#11105Mtra:

perfecto, no partimos con ventaja, porque tenemos que darles facilidades? ya empezaremos a mover ficha cuando se acerque el mercado de fichajes del año que viene a ver a quien se lo podemos colocar y a que precio

El problema es que Griezmann no va a querer irse de España como ya se ha visto en varias ocasiones, por tanto si el jugador no quiere irse no se va a ir y te vas a comer a Griezmann en el Barça cobrando 25M.

Y en un casual que convenzas al jugador para irse será a coste 0. No vamos a ver ni un duro por un jugador de 32 años, que cobra una burrada y va a menos.

Por mucho que nos joda al Barça es el primero que le interesa llegar a un acuerdo (y al Atlético también)

#11102turianova:

pues ni tan mal. En enero venderlos ambos que seguro que 5 por cada uno os dan.

Pique ya ha dicho que se retira en el Barça, así que no veremos un duro, como mucho lo que perdone de pagos atrasados, que tampoco tengo claro si lo va a hcaer.

Y Alba con lo que cobra es prácticamente imposible que haya traspaso, si el jugador quiere jugar y tener minutos a lo más que aspiramos es a cederle y pagar el 50% o algo así. O rescindir el contrato pagándole parte de lo que le queda.

1 respuesta
radius

#11108 El Atleti no pone a Griezmann para no activar la clausula de compra.
El Barça en su día no puso a Demir tras x partidos para no activar su clausula de compra.

Cada equipo busca su beneficio y muchos critican ahora lo que hace el Atleti cuando el Barça hizo lo mismo con Yusuf Demir.

2 respuestas
LiuM

A mi griez no me parece un problema en la jornada 3, en todo caso lo está siendo para Simeone y para el atm, que estoy seguro llegaría a ocultar una lesión de darse.

Si se acerca el fin de temporada y sigue igual, es cuando el problema empieza a ser nuestro, porque serían 19m netos. Pero confío plenamente en la dirección deportiva, por tanto estoy tritranquilo.

EruGreen

#11110 eres un meme y realmente no quieres debatir solo crispar, pero lo voy a intentar, mas que nada para que no engañes a ningun cule despistado.

Demir era un melon por abrir, tuvo sus momentos pero no convencio a entrenador ni directiva, con lo cual no querian que se ejecutase la opcion de compra, lo cual fue una putada porque fruto de las lesiones y la mala planificacion deportiva hubo partidos que nos hubiera hecho el apaño.

Griez por otro lado es uno de los mejores jugadores de la plantilla del atletico, esta siendo un jugador determinante y si no hubieran este problema contractual seria titular la mayoria de partidos. Estan dispuestos a dejarse puntos por no dejarse millones, millones previamente pactados. Estan quedando como unos impresentables delante de todo el mundo (excepto del madrid que ultimamente no parais de venir aqui a defender a vuestro rival, curioso).

Si no ves las diferencias siuento decirte que eres... bah, no me quiero jugar la cuenta, que cada uno lo rellene con el adjetivo que prefiera.

15 3 respuestas
G

#11112 Te honra pero ni te molestes. Ignorar aquí y a otra cosa

8
P

#11112 Es decir que estás diciendo que el Atlético prefiere dejarse puntos y no poner a un tío de 32 años jubilado pero que al Barcelona le hubiera ido bien Demir para hacer el apaño porque hubo muchas lesiones.

Si hay diferencias amigo, la línea es demasiado delgada, incluso para un cule critico y objetivo.

1 2 respuestas
klarens

#11110 El Barça no queria a Demir despues de verlo jugar unos partidos, lo devolvió y ya esta. El atleti quiere a Griezman, pero creen que se equivocaron con el precio y que es muy alto (el precio que ellos pactaron) y ahora lo usan el maximo de minutos que pueden porque es uno de sus mejores jugadores. Situacion identica jajajajajajajajajajajajaja Se te come el personaje.

1
EruGreen

#11114 hostia, el que faltaba, es ridiculo que no estes ban. Cule critico y objetivo dice xddddddddd. Paso, cuando os juntais varios se vuelve imposible hablar de nada serio en el hilo, ya volvere mas tarde.

1 respuesta
klarens

#11116 con culé critico, #11114 se refiere a madridista haciendose pasar por culé. Esta tan jubilado Griez que es uno de sus mejores jugadores :D

1
chestterzgz

Lo que me da mal de marcos alonso es que jugó en las categorías inferiores del madrid , hay algún otro jugador del equipo actualmente que haya jugado en el madrid? Si no lo hay , cuál fue el último?

3 respuestas
P

#11118 Igual te dio un triplete uno de ellos, que más da eso? Los jugadores son trabajadores y los clubes empresas.

Hasta Messi tiro de burofax importandole todo un carajo sin hablar como capitán antes. Empresas y dinero, los colores quien los ha sentido y en qué club?

2 respuestas
Babeta

#11112 Hay ciertas diferencias entre Demir y Griezmann, pero la realidad es que Griezmann no es de los mejores jugadores del Atlético a día de hoy. Que si fuera de su propiedad lo pondrían mas? Pues seguramente, pero parece que se nos ha olvidado la campaña de mierda que hizo el año pasado, que metió 8 goles y dio 7 asistencias en 2500 min.

Yo desde luego, si estuviera en la situación del Atleti haría lo mismo. Vas a poner a un jugador de 31 años que cobra una pasta y por el cual vas a tener que pagar 40M en verano y que no es ni siquiera el mejor del equipo? Antes pongo a Morata, Joao, Correa o Cunha, pero descarado vamos.

3 1 respuesta
EruGreen

#11120 pero quien te da los puntos? y obviamente si hay diferencias, pero si lo las quereis ver vosotros mismos.

2 respuestas
Babeta

#11121 De que me estás hablando, del último partido? Porque es el único en el que ha aportado puntos.
Si hablamos de la temporada anterior desde luego que Griezmann no, y si nos ponemos pragmáticos, es un win win de manual el sacar a Griezmann 30 minutos y que te gane un partido.

1 2 respuestas
P

#11121 la única diferencia es la que tú ves con la camiseta del Barcelona. Todos los clubes tienen problemas económicos en esta liga de Tebas. Quién cojones va a pagar 40 kilos por Griezmann visto el panorama para inscribir.

Tío que echamos a Auba y no hay delantero suplente mejor que este. Incluso titular. Que me estás contando tío.

Todos los clubes harán malabares y las jugadas que hagan falta como las ha hecho el Barcelona.

1 respuesta
chestterzgz

#11119 pero quién fue entonces? No digo que no se deje la piel en cada partido , pero tengo curiosidad por ese dato.

Supongo que dirás luis enrique pero hablo de jugadores.

1 respuesta
EruGreen

#11122 pues en las negociaciones dices que 40 no, que mejor 30, y a las horas que eran el barça hubiera aceptado. Pero esto es ridiculo, y me flipa que los madridistas seais los unicos que no lo veais, no me imagino defendiendo al español solo para atacar al madrid la verdad, es triste xd

1 respuesta
klarens

#11123 #11122 pues eso, que ellos lo hagan jugar 30 min, nosotros ya lo venderemos a otro equipo por 10M, si total, si continua jugando 30 min y haciendolo asi de bien, novias no le faltaran.

2 respuestas
Andy

El Atleti simplemente se está ciñendo a las reglas de juego que pactaron ambos clubs de manera voluntaria. Quizás el problema lo tenéis en Can Barça por haber planteado condiciones de este tipo. Hecha la ley, hecha la trampa. Como decía aquel, 'aver estudiao'

bottontabnav

#11118 te suena un tal eto?

Babeta

#11125 Es lo que tiene un acuerdo de cesión con opción de compra, que si al que se lo cedes no le convence por X o por Y, pues te lo devuelve. El error está en el enfoque que le das, dando por hecho que el Atleti va a actuar contra si mismo por quedar bien con el Barça.

#11126 Totalmente legítimo. Aquí cada uno mira por sus intereses, y Griezmann es el mayor perjudicado a día de hoy teniendo un mundial a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
radius

#11124 Samuel Etoo fue canterano del Madrid

Tema cerrado