Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

zoas

#89 Es la magia del barça xD

contrak

Más que fichajes, necesitamos quitarnos jugadores como Umtiti (no sé digno ni siquiera a ir ayer al Gamper), Braithwaite y alguno más.

Super_Gogeta

Lo que sí tenemos con respecto a la temporada pasada es mejor plantilla y un súper goleador. Eso es indiscutible. Así que a por todas.

1
Jetxot

#90

Con Luis Enrique no se jugo de puta madre.

Simplemente se tenia la, provablemente, mejor delantera de la historia.

1 1 respuesta
Carcinoma

Yo el mejor consejo que os puedo dar para ganar cualquier eliminatoria de Champions es marcar un gol más que el rival. Hacedme caso, os va a dar igual que hayáis jugado bien o mal. Por eso os acordáis del Iniestazo después de un partido infame del Barcelona y no de partidos random de dominio absoluto.

4 3 respuestas
P

#95 Desde la capital no entienden que el iniestazo fue un momento de justicia y alegría, igual quieres que llore el aficionado. Era el mejor equipo del mundo y no podía quedar eliminado porque no mucho antes se selló un 2 - 6 glorioso donde si que disfrutamos por jugar bien. Una auténtica apisonadora, pero no lo entenderas.

Ganar arrastrandose no entra en mente.

1 respuesta
ArThoiD

#95 Al revés, nadie recordará al Madrid de los últimos años pese a haber ganado muchas Champions por haberlas ganado de chiripa y jugando de pena, casi siempre siendo inferior.

Hay miles de vídeos de la épica del Barça, de lo inigualable del fútbol de Guardiola, del tridente de la MSN, de Messi vacunando y metiendo 4 goles él solito a muchos equipos.... Pero del Madrid es todo muy meh y en unos años no le va a importar ni a peter.

Cuando nosotros hemos ganado, ha sido arrasando a todo dios casi siempre, ganando tripletes, sextetes, y lo que se ponga. Disfrutando del año entero partido tras partido y emocionando al mundo entero día a día.

Vuestras últimas victorias han sido con media temporada odiando a media plantilla, odiando al entrenador, cagándoos en vuestros delanteros cada jornada, enterrando a "abuelos".... Vamos, en general, no disfrutando una mierda del camino, sólo la final a la que llegáis por casualidades de la vida y ya.

No me cambio por vosotros ni en 10 vidas.

17 2 respuestas
Carcinoma

#96 Justicia es exactamente el término que escogerían los aficionados del Chelsea para referirse a ese partido, en efecto.

De todas formas, no me pareció que celebrárais poco los primeros partidos de Xavi la pasada temporada, incluso cuando ganásteis por los pelos más de uno de y dos con un juego mejorable cuando menos. De hecho, parecíais bastante exaltados.

El rollo de ir de dignos hace más mal que bien.

1 respuesta
mongui

No hay mejor manera de empezar un hilo de temporada que estrenando lista de ignores

15
Super_Gogeta

#94 Eso es opinable. Para mí sí se jugó de puta madre, entre otras cosas precisamente por tener a esos tres monstruos arriba. Acaso ellos tres no formaban parte del equipo y no jugaban de puta madre?

Incluso el equipo en general a mí me resultaba más directo y vertical que el de Guardiola, aunque duró menos tiempo en la cumbre.

Carcinoma

#97 No sé a que viene sacar aquí al Madrid con tanta pasión, pero indiferentemente de lo que opines tú, que no eres nadie en la historia del fútbol mundial, la última Champions será considerada por siempre como la más épica de la historia. Es como la Evolución: da igual si crees en ella o no para que suceda.

5 5 respuestas
NoSeke_1

Pues yo creo que es correcto el fichaje de Marcos Alonso y creo que es lo más inteligente si se quiere apostar por Balde. Apostar por la cantera no es poner a un chaval de 19 años de titular y a jugar que luego no rinden como se esperaba y a las primeras de cambio nos los cargamos. Si Alba termina contrato al año que viene tienes a Marcos Alonso de titular dos años para que Balde vaya entrando en el 11 sin prisas. Muchos pedis el fichaje de Gaya y bajo mi punto de vista si seria peor para la progresión de Balde ya que Gaya esta en el punto álgido de su carrera por lo que mataría la progresión de Balde.

Esto es mi opinión sin tener en cuenta el nivel futbolístico, eso ya se verá. Pero vamos a nivel de gestión me parece la mejor opción. Pillar alguien en la etapa final de su carrera con un contrato de pocos años para que el chaval del B vaya entrando en el equipo sin que tenga que asumir responsabilidades que le sobrepasan.

3
P

#98 En efecto, justicia. Lo que pasa que los de la capital tienen memoria selectiva y solo recuerdan el partido de vuelta y no toda una eliminatoria de despropositos. Llevan 13 años con la cantinela de Stanford Bridge, pero en el Camp Nou tambien se jugo, creeme.

Estoy cansado de oir lo de Stanford Bridge a mis colegas merengues, es la misma cantinela para intentar embarrar el año de un equipo que no veras tu jugar asi en la vida.

1 respuesta
ArThoiD

#101 Venga que sí, tira para tu hilo y deja de molestar.

"que no eres nadie en la historia del fútbol" dice el personaje XDD Y tú sí o qué.

D

#95 Muy amable, pero no, gracias.

Eso para vosotros, que tenéis una plantilla a años luz de la nuestra por haber marcado un gol más tras ser peores que todos en Europa.

Me extendería más pero #97 ha expresado la realidad perfectamente.

klarens

#101 sera considerada asi de epica por vosotros. Y dice mucho de como os sentís, que ganarle al psg, al city y al liverpool en partidos donde jugasteis el peor futbol que el madrid ha hecho nunca es épico. Pero no sera recordada por nadie mas. El Madrid del año pasado será olvidado en la historia como tantos otros equipos que han ganado la champions. Alegraos ahora que podeis ;)

1
JoSeTTo

21
Super_Gogeta
#103Pugambuga:

para intentar embarrar el año de un equipo que no veras tu jugar asi en la vida.

Sí que lo volverá a ver, cuando el Barça vuelva a jugar así de bien. Lo que pasa es que él no lo disfrutará, lo sufrirá. Como ya le pasó con los 2 tripletes del Barça.

1 respuesta
ArThoiD

#108 Yo creo que el Barça de Xavi-Iniesta-Messi no lo veremos nunca jamás otra vez.

3 Top1 mundial en su posición coincidiendo en equipo, compartiendo podio incluso en balón de Oro.... Imposible de repetir.

4 1 respuesta
Artemax

Parece que ya tenemos al primer resacoso del fútbol champagne de ayer.

P

Siempre estuve en el barco del mosquito, yo le daba hasta el puto 10. Ansu espabila!!!

GrimMcSlam

Os imagino a vosotros dos escribiendo todo eso sobre el RM y su CL, con la sonrisa nerviosa y los ojos humedecidos y me hace reír.

Si queréis, podemos volver a hablar del FCB, ya que del RM y su impacto en el mundo del fútbol internacional se nota que sabéis poquito.

2
ArThoiD

Por cierto, dembolon pinta bien pero yo sigo muy esceptico. Me bajé de su barco hace tiempo y le va a costar que me suba a él otra vez.

Ayer ya la pifio en bastantes pases faciles, no todo son luces.

Super_Gogeta

#109 Ojalá te equivoques xD. Pero tristemente puede que tengas razón.

1 respuesta
hehejo

Se dice la palabra "Madrid" tres veces en cuatro páginas, o lo que viene siendo lo mismo, 115 mensajes

El merengue medio en el hilo del Barcelona: "Si queréis podemos volver a hablar del FCB"

7
Woh
#101Carcinoma:

que no eres nadie en la historia del fútbol mundial,

xdddd

19
JoSeTTo

no puedo con estos ojos humedecidos

1
P

#114 Yo de hecho creo que se va a equivocar. A mi Pedri me da la sensación que va a sacar a pasear su miembro como nunca antes ha hecho pasear alguien uno. No he visto a ninguno jugador con esa edad y esa entereza.

Me da pena lo de Ansu porque pintaba a Messi, como la pretemporada haya sido a medio gas y se este reservando darlo todo desde el proximo fin de semana.... algo me dice que los Ansu, Pedri, Gavi, Lewan, Dembo, Raphinha y Silva / De Jong va a callar a unos cuantos carcinomas durante una larga temporada.

2 2 respuestas
ArThoiD

#118 Pedri es cierto que pinta increíble y sólo hace que mejorar y mejorar, pero aunque tengamos al Iniesta/Xavi, siguen faltando cracks.

Veremos, pero no pondría las espectativas tan altas que luego pasa lo que pasa xddd

ANDREz

#89 estoy d acuerdo. Araujo Koundé lewan y kessie van a cambiar eso a base de gritos 😁😁

Tema cerrado