Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

D

Yo no sé cómo le metéis ignore a Carci, aporta un toque humorístico que nunca viene mal.

6 1 respuesta
Super_Gogeta

#118 Ojalá tú sí tengas razón xD. Yo he pensado que gente como Araújo, Pedri y Gavi son mejores de lo que eran a esa edad Puyol, Xavi e Iniesta. Pero habrá que ver como evolucionan, tampoco hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Lo que es innegable es que el equipo tiene pintaza de cara al futuro.

ANDREz

Ojalá nos traigamos un lateral q defienda mejor q la mierda q tenemos y a campeonar

Araujo y Koundé atrás van a dar mucho miedo y el tema de los cinco cambios y hacer dos equipos casi distintos nos va a dar muchísimo con los revulsivos: kessie Frenkie ferran Auba Ansu y alguno que otro

#101 hombre épica épica

Yo la recordaré como la champions con más potra de la historia. Normalmente el ganador tiene suerte una vez. El madrid la tuvo 6?

Hablando con colegas de Francia, de UK, de Italia todos coinciden que fue flipante pero vamos todas las opiniones son que el madrid no fue el mejor en ninguna eliminatoria

4
mongui

#121 Pues porque es la auténtica salud, para leer tonterías me meto en Marca

Super_Gogeta

Fuente: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220808/1001847773/entorno-messi-niega-ningun-acercamiento-laporta.html

1 1 respuesta
P

#125 Si viene Messi te juro que me hago colega de carcinoma y voy a comprar la camiseta de esa temporada con el.

1 respuesta
werty

Messi al pumas, y despedida a lo Alves.

1
dynamic

Me hacen gracia los merengones estos que vienen, si seguro que serán del Madrid porque de peques sus padres eran del Madrid simplemente porque era el equipo con mas titulos XDDDD

1 1 respuesta
Super_Gogeta
#126Pugambuga:

Si viene Messi te juro que me hago colega de carcinoma

No hombre, eso no xDDD

Lo de Messi suena a invent de Laporta para quedar bien y la prensa que le sigue el juego para rellenar páginas. Un día dicen que vuelve, y al día siguiente que no. Como hacían con el supuesto regreso de Neymar.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#128 pues sí, fue por mi padre.

Tú imagino que naciste en el Camp Nou.

19 2 respuestas
hehejo

#130 JAAJAJAJAJAJAJAJJA

He de admitir que esta ha sido muy buena

isnotavail
2 2 respuestas
Super_Gogeta

#132 Alphonso Balde Davies.

1
kayzel
3 respuestas
Alhaken2
#101Carcinoma:

la última Champions será considerada por siempre como la más épica de la historia

tiene el mismo sentido discutir contigo esta afirmación que haces que discutir con un talibán la existencia de Alá

lo de meter a Darwin ya es para nota

5 1 respuesta
contrak

#134 5 años renovado

1 respuesta
MrAble

#132 Se sabe a qué equipo irá o se pudrirá en 1 RFEF?

1 respuesta
Nullpointer

#134 Habrá Busquets para rato

isnotavail

#137 No, pero teniendo a mendes de representante, esta claro que no se va a quedar en el B.

kayzel

#136

Poco me parece

P

#129 Es que si no va a ser algo como lo de Alves. Gamper homenaje y estatua, no tiene ni puto sentido

1
Zh3RoX

Si Balde no va a jugar que lo cedan al Betis que se ha quedado cojo en el lateral izquierdo y pelee los minutos con Miranda.

2
Borbon

#135 yo solo se que la mejor temporada de la historia es el sextete, campeón de todo.

Lo demás son pajas subjetivas, para los del benfica supongo que sus Champions son también las mejores de la historia

1 respuesta
ElGranMou

No sé si lo pusisteis por aquí ya, un rapiñazo.

18
hehejo

Lo voy a poner yo antes de que venga un "user objetivo"

El Barcelona pone 150 millones de euros para hinchar la venta de sus dos primeras palancas

Noticia completa

Fuente: COPE

1 3 respuestas
twister

#134 Se rumorea que Xavi quiere darle la posición de MCD a De Jong y Nico, con Pjanic como complemento más experimentado, y que Busquets va a salir a la MLS esta misma semana para poder liberar masa y acabar de inscribir a todos los fichajes. Con este movimiento se iria a por Bernardo Silva y mediocampo cerrado. Me lo he inventado todo.

13 6 respuestas
Nullpointer

#146 Lástima que no sea la realidad

Geor

#146 Sin vaselina ni nada ha entrado

1
LONS

#146 Vale, no había leído el final xD

Fdkn

#145 realmente ya la puso un compañero vuestro el viernes en el otro hilo pero nadie le contestó.

Si no se habla de ello no existe.

3
Tema cerrado