Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

1 comentario moderado
Ilmanroth

Empezamos pronto por la mañana hoy.

1 respuesta
St3in3R

#12100 y algunos se reían aquí y en el post del Madrid porque “ejke es un random de un equipo que casi desciende”.

Por desgracia (para un madridista) está callando muchas bocas xD

4
JimbojoneS

joder

Artemax

#12122 Las pagas no se cobran solas, hay que trabajar.

Babeta

Tan bueno os parece Raphinha? Yo la verdad es que no lo veo para tanto sinceramente. Me parece un buen jugador como Ferrán Torres, de hecho prefiero al segundo ( ahora mismo no obviamente, que está con los ánimos por los suelos y da pena verlo en el campo, aunque recuerdo que es 3 años mas joven, un chaval aún vamos ).

1 3 respuestas
Zh3RoX

Hay 9 juveniles entrenando con el primer equipo. Entre ellos Lamine Yamal que apunta a crack mundial.

4 1 respuesta
Artemax

#12127 Estás cosas me traen a la memoria a Xavi Simmons, Illaix etc..

1 respuesta
spnem

#12126 A ver, esto es como todo. Hablamos después de ayer que estuvo activo, marca un gol, da el centro a Kounde que remata E. García, el pase que dio a Lewan, el tiro con rosca que casi entra por la escuadra... hoy es normal leer solo cosas buenas. Habrá que ver hasta donde llega.

Lo de Ferrán es que ahora son incomparables y los dos en su prime... creo que por características me sigo quedando con el brasileño.

sh31k

#12126 los domingos tus baits son demasiado evidentes, intenta mejorarlo un poco va o pide consejo en sitios de reunión externos a mv primero.

No me deis manitas para no hacer sentir acosado a nadie please

40 3 respuestas
Ilmanroth

#12128 pues Xavi simons anda que se sale en Holanda, es verdad que es una liga mejor pero bueno, de allí salen muy buenos jugadores también y es muy joven aún.

hitsvil

Ayer el partido salió bien, pero vamos, que si el Sevilla ajusta los últimos pases un poco y el 9 está más centrado, se pueden ir con 3-0 en el minuto 30.

Ahí Lopetegui lo hizo bien y no le salió, pero los 1v1 estuvieron ahí aunque no los pudieron aprovechar.

En global el partido del Barça fue bueno pero creo que tácticamente nos dieron un repaso en la primera parte.

Creo que con unos cuantos partidos seremos mucho más solidos y más con Kounde-Araujo…y Ter Stegen a este nivel es de las mejores noticias que podríamos tener

1
J

Ojo con las manitas que las carga el diablo.

1
Babeta

#12130 Que por ser madridista lo consideres un bait no hace que lo sea. Yo siempre he dicho que Ferrán me parece un muy buen jugador, y quitando este inicio de temporada dónde está irreconocible, también acumula mejores G+A x 90min que el brasileño.

Luego no te quejes de que el hilo es una pocilga o similares con respuestas como esta.

6 3 respuestas
Schneizel

Raphinha hace todo bien, Ferrán hace todo mal.

3
Ilmanroth

#12134 que le ves mejor a Ferrán que a raphinha?
Yo es que creo que raphinha es mejor que Ferrán en todo, desborde, capacidad asociativa, gol, centros ...

1 respuesta
sh31k

#12134 Lo siento pero un mod que pertenece al discord no puedo leerlo como alguien objetivo, es lo que habéis conseguido.

El hilo es pocilga por cierto, entre otras cosas por sacar debates de mierda que son claros baits como el que acabas de proponer, o como los de dest vs bellerin y mierdas varias propuestas por los de tu lado casualmente.

11 1 respuesta
Babeta

#12136 Ahora mismo nada desde luego, ahora mismo da pena verlo por el campo.

Tiene mejores G+A x 90min, es mas directo Raphinha y tiene mas olfato de gol. Además es un crío aún y puede tener mucha capacidad de mejora, que olvidamos enseguida que tiene 22 años de nada.

#12137 Ves enemigos dónde no los hay, pero vamos, que si crees que que mi comentario fomenta que esto sea una pocilga, deberías revistar los tuyos en los que ni siquiera hablas del Barça.

2 2 respuestas
Ilmanroth

#12138 yo es que le veo pegar a la pelota a raphinha, y le veo a Ferrán, y no diría que tiene más capacidad para el gol Ferrán, Ferrán el año pasado pudo acabar con 20 o más goles en media temporada y no metió ni una cuarta parte, de cara al gol si miras estadísticas simplemente de goles por partido bueno, pero si ves gol por disparo...en lo único que tienes razón en que es joven, pero por desgracia al menos ahora, su cabeza no parece que le esté ayudando demasiado

1 respuesta
sh31k

#12138 mis comentarios quejándome de baits no existirían si no hubiese baits, y ese debería ser tu trabajo.

Pero no te preocupes, que este que esta aqui se va un tiempecito con viento fresco, que segun los discordantes ahora soy padre.

3 1 respuesta
Babeta

#12139 Ya digo que ahora mismo Ferrán es una sombra de lo que era. Con la selección el chaval era una locura, y en su último año en el Valencia, posteriormente en el City e incluso la temporada pasada con el Barça rindió muy bien a mi parecer. Que marcó 7 goles y dio 6 asistencias en media temporada en el Barça, números muy buenos aunque si es cierto que fallaba algunas cosas que eran par matarle.

En cualquier caso, mi comentario no iba para comparar a uno con otro, sólo remarqué que ambos me parecen buenos futbolistas, mi pregunta era por si os parece tan top Raphinha

#12140 Si tienes quejas ya sabes dónde depositarlas, en el modmail.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#12141 a mí me está gustando mucho mucho y me da la impresión de que aún no ha demostrado ni de largo todo su potencial, tengo la impresión de que aún está un poco cohibido, es un tipo de jugador que gusta porque además es muy sacrificado, ayer su gol no es golazo, pero otro jugador quizás no hubiese acompañado la jugada hasta el final, y él está ahí para acabar la jugada, creo que va a ir creciendo según vaya pasando la temporada sinceramente.

2 1 respuesta
Babeta

#12142 Desde luego que ha empezado muy bien. De hecho el tridente del Barça actualmente es el mejor de la Liga al menos en mi opinión.

locazan

Sigue el equipo estando demasiado rápido y con bajo control de los partidos, sobre todo en las primeras partes, y menos mal que TS está salvando lo más grande en este comienzo de temporada (recuperando poco a poco la mejor versión que le conocemos)

Pero eso me preocupa bastante, ya que debemos controlar más los partidos desde el Mediocampo ya que el golpe a golpe pocas veces nos ha beneficiado como equipo

3
RayF

Pero como puede ser un bait proponer un debate sobre quien es mejor, si Dest o Bellerín? Si hasta hace nada se decía por aqui que era uno de los mejores laterales derechos de la liga, si no el mejor xd Y de Bellerín se echaba pestes.

Pero me gustó el punto de vista de algunos culés sobre en el que se apuntaba que podría ser por cometer errores tácticos, aunque sigo pensando que el entrenador debería ayudar a corregir esas cosas, pero bueno, si no hay solución pues no hay solución xd

#12126 A mí Raphinha me está sorprendiendo para bien, mejor de lo que yo pensaba. Ferran creo que tiene incluso más potencial que el propioa Raphinha pero no le están saliendo las cosas desde que llegó al Barça.

2 respuestas
gpBoyz

#12134 Pero que dices de G+A si Raphinha viene de jugar en un equipo que ha metido 40 goles en liga y 1/3 son suyos.

1 comentario moderado
Majravilla

El mod de Deportes que más sabe de futbol

1
K3ldon

Lo de Ferran ayer no tiene ningún sentido. Sus 30 minutos son los peores desde que llegó. En lugar de hacer su juego y ayudar al equipo, los tres balones que tocó los perdió intentando chutar a puerta.

Parece que todo el hate que hay alrededor de él le está afectando mentalmente. Espero que Xavi pueda reconducir la situación, porque es un jugador con unas cualidades ideales para el juego de combinación. Es un caso Eric García 2.0, con la basura de aficción señalando cualquier error y diciendo que no servía, y ahí está, con confianza siendo el mejor central del equipo en lo que llevamos de temporada.

Jetxot

Yo vi el partido en el móvil y de reojo. De golpe veo a uno del barça en el la esquina del area rival meter un chute con rosca que se va a la octava graderia del estadio, pero del estadio del Betis. Y pienso "ese es Ferran", porque era incapaz de distinguir jugadores. Total, acercan el plano y en efecto es Ferran.

PD: Si fuera un negro que se tropieza consigo mismo y luego mete un keypass imposible sabria que es Dembele.

3
Tema cerrado