Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

TitoBurns

655 mensajes después del partido, vaya animales estais hechos

Partidazo, yo llevo varias pajas con el control de Lewan en el gol, de locossss

Varias cosas rápidas :

  • Paradon con Ter Stegen abajo a la derecha, me ha ilusionado pensar que tenemos portero again.
  • Araujo/Kounde => desde Puyol y Pique que no sentia esa seguridad.
  • Gavi es un jugadorazo, pienso que podría ser nuestro futuro MCD.
  • Rapinha juega con guantes en vez de botas.
  • Yo critique el fichaje de Lewan en su día, no tanto por su calidad sino por lesiones/edad. Me esta metiendo el prepucio polaco cada jornada hasta la garganta, que bueno es!
2
dynamic

Esperemos que Xavi gestione bien la plantilla

Mrolex

Que salvajada Lewandoski no? ajajjaajjaja podría haber metido 4 perfectamente me cago en to ajajjaja que puto animal.

Las 3 últimas páginas actuales del hilo de la Liga es todo comentarios de Madridistas plorant.
Savage

1
Kandelario

Eric García muy bien hasta el momento pero sinceramente hasta que no haga un par de partidos buenos cuando nos pongan en aprietos serios no me vale.

Ousmane aun que a veces saque de quicio se nota el paso adelante y el cambio de actitud, y al menos el chaval se la juega y encara, en la repetición con la cámara desde arriba de la contra en la que se la podría haber pasado a Lewan, que después falla la vaselina, yo no he sido capaz de ver el pase claro al Polaco, las cámaras laterales engañan mucho con la perspectiva al espectador. Es de esas jugadas que si la acaba pasando y la corta el defensa te cagas en la madre del mosquito, pero que si la llega a meter te levanta del asiento, así es el fútbol.

Pedri ha estado bastante perdido, ha sido un encuentro donde ha sido un toma y daca y claro, el que tenía que salir a sacarse el rabo ha sido Gavi ya que el match estaba en su salsa, menudo animal.

Lo de poner gente que se tiene que ganar el puesto cuando el partido está muerto no es del todo acertado, los que salen quieren hacer todo de prisa y corriendo y al final acaban por fallar más de la cuenta y los vas mermando mentalmente.

Ferrán para mi está sentenciado, Rafinha en dos partidos ha demostrado muchísimo más dribbling y calidad que Ferrán en toda la temporada pasada, un tío que lo mejor que hacía era desmarcarse y poco más, 0 dribbling a parte de alguna internada desde la banda al medio y cara al gol pues ya sabemos como es, la misma gente que le defendía supongo que serían los que les gustaba mucho Griezmann por que bajaba a defender xd.

Lewan es un animal, ha fallado una vaselina a propósito por que ha visto que de momento esto es muy fácil y quería meter un gol bonito.

Busquets ni aporta ni aparta.

Mateu hijo de puta, es el árbitro más subnormal de toda la liga, no el más malo, pero si el más payaso, el VAR tras no revisar dos jugadas en el área del Real Madrid dónde en ambas se podría haber señalado penalty, ha decidido que una hostia por detrás (haciendo contacto a ambas piernas y espalda) a un delantero (Lewan) en el área y sin tocar el balón tampoco es suficiente ni si quiera para revisión, se podría hacer una similitud entre los árbitros y Maldini por ejemplo, no por ver mucho fútbol y saberte las reglas significa que sepas una mierda, he jugado muchos años a fútbol y solo cuando has sido jugador y has recibido faltas de todos los colores sabes cuando un contacto por mínimo que sea es falta o no lo es.

Y ya ni hablamos de los 4 fueras de juego del Sevilla en los primeros 15 minutos, todos han sido por mínimo 3 metros de diferencia y el subnormal del linier dejando seguir la jugada provocando que los defensas tengan que esprintar 40 metros hacia atrás xd, en serio son un puto meme, para eso que quiten los linieres e implanten tecnología automática al menos para los fueras de juego, que estamos en el 2022, pero bueno, viendo los escándalos del VAR (ya caiga a favor o en contra del FCB) queda claro que la intención es siempre que un humano decida y es difícil no pensar el por qué.

2
pIJAS

Sergi Roberto renovación vitalicia

salu2

btoman

Equipazo este FCB la verdad, lo veo claro candidato a Liga por encima del RM.

1 1 respuesta
Artemax

El peor Sevilla en años, con las palancas cualquiera, ayudados por Roures...

Si Lewandowski no llevara los goles que lleva, por aquí tendríamos a una tropa de intelectuales riéndose del fichaje constantemente, la cosa es siempre quejarse de algo xd

Igualmente seguro que los tenemos por aquí a la que lleve dos o tres jornadas sin meter.

dynamic

#12096 lo malo que es que yo veo al Madrid ganando la Liga sin perder un solo partido, empates solamente se puede dejar

Lo de los descuentos estos que el partido llega al minuto 100 eso debería estar prohibido, me la suda lo que se tarde con el var

1 respuesta
Babeta

1 gol encajado en 4 partidos y grandes actuaciones de Ter Stegen, sin duda junto con Lewandoski la mejor noticia del Barsa.

Lo comenté no hace mucho, veo al Barsa este año menos "equipo" y más "individualidades". Algo lógico por otro lado con tantos cambios en el 11 inicial y el upgrade en algunas posiciones, lo que me lleva a pensar que en competiciones como Champions o Copa el equipo dará mejor cara, pero en Liga le pasará un poco como al Madrid y no será tan regular como temporadas pasadas ( no las 2-3 últimas claro está xD )

Pank

Vaya superclase que hemos fichado.

10 4 respuestas
Artemax

#12100 Barato el mena de las favelas

1
I

Yo creo que no tenemos que olvidarnos de los primeros 20 minutos donde el Sevilla nos ha estado ganando el medio del campo y teniendo ocasión tras ocasión, el partido podría haber acabado muy diferente. Después del primer gol ya ha sido dominarles.

No se si es que nuestro medio del campo juega demasiado arriba, o que no se entienden, o que solo 3 jugadores no es suficiente, pero es la línea que menos me convence ahora mismo. Y eso que Gavi y Pedri me parecen top y se la están sacando.

#12098 el Madrid está fuerte, pero si se les lesiona algún jugador importante lo van a notar en puntos. Su banquillo es bastante mediocre.

1 respuesta
dynamic

#12102 Benzema desde cuando no se lesiona xD

1 respuesta
E

#12100 fAveLeRo RaNdOm 🎭 🤡

locazan

Sabes que Eric ha sido titular indiscutible este inicio de temporada verdad?

Porque parece que no juega, solo se le meten palos y pocos halagos

1
Inver

No pude ver el partido, pero acabo de verme el control y gol de lewandoski y ya tengo la pilila dura hasta la noche, menudo killer.

2
Sust0

#12100 Hemos fichado al nuevo Neymar y no nos hemos dado cuenta. Hay que sumar que este tío tiene muchísimo gol y de momento se está centrando en asistir.

1 respuesta
spnem

A mi me recuerda a Di Maria. Tiene calidad, visión, velocidad, buen disparo... si mantiene la cabeza sobre los hombros la banda derecha es para él.

5
Scavenger19

Por buscarle un punto negativo en estos partidos de atrás, tiene demasiada obsesión y tendencia a buscar el pase a la frontal del área. Cuando por habilidad puede hacer su jugada de manera mucho más habitual, ya sea recortando y tirando, recortando y centrando, buscando pared o ganando línea de fondo.

Garmar

Koundé, Raphina, Lewandowski...Los buenos no necesitan adaptación, que no vendan la moto de l'estil cuando venga el tronco de turno y no de pie con bola.

1 respuesta
Sesekz
10
E

#12090 desde luego que Ferrán no le hace ni sombra a tus highlights en el foro xddddddd

3
mongui

#12110 aka Ferran, que pena me da pero es que no da pie con bola...

1
Ev3rSmAn

pero y este quien es ahora?

3 respuestas
Schneizel

#12114 lo comentó Romero hace días, un chaval de la barça academy que no lo conoce ni peter

Sesekz

#12114 En teoria es para el B o al menos dijeron que tendría ficha del B

werty

siendo hermano de Araujo no puede ser malo.

1
Dani_Jackson

#12114 Creo que este viene avalado por Rafa Marquez. Era el lateral "tapado de perfil bajo" de este verano.

sergipm91

Estoy viendo el partido que ayer no pude, hijo de puta Mateu como no le enseñas ni amarilla a Isco. Puto anormal, eres un puto criminal.

1
Tema cerrado